Tienda Motoristas.com
                               
Página 99 de 133 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #981
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Además, sumale 3000€ encima a la 701 por el kit...
    11.900+3.000+mano de obra (quien no sepa montarlo) ya son palabras mayores.

  2. #982
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Eso quiere decir que no esta homologado y en la ITV te pueden poner problemas así que en ese apartado no puede competir con la PR7
    Pero si la moto es nueva, la Itv hasta que la moto tenga 4 años no la tiene que pasar y en 4 años ha llovido mucho.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #983
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Además, sumale 3000€ encima a la 701 por el kit...
    Buff, menudo dineral, la PR7 lo tiene todo por 11.000 lereles, además que no hay ninguna de esta especie que salga de serie.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #984
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Aquí la anti AJP PR7, dejaos de rollos

    New HUSQVARNA 701 LR Rally! - YouTube
    Pues está guapa, una pena el sobrecoste de poner el frontal rally y que no esté homologado para pasar itv.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #985
    Carles siento decepcionarte pero la PR7 existe.
    La tengo desde marzo y estoy convencido de que he acertado con la compra. Teniendo en cuenta que cuesta exactamente lo mismo que la T7 -y encima en Vilanova i la Geltrú los dos concesionarios están prácticamente juntos- la duda era más que razonable. Lo que me decidió fue el peso y la calidad de las suspensiones.
    En carretera es más que suficiente y en campo puede hacerte pasar hasta por bueno.

  6. #986
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por hayabusacha Ver mensaje
    Carles siento decepcionarte pero la PR7 existe.
    La tengo desde marzo y estoy convencido de que he acertado con la compra. Teniendo en cuenta que cuesta exactamente lo mismo que la T7 -y encima en Vilanova i la Geltrú los dos concesionarios están prácticamente juntos- la duda era más que razonable. Lo que me decidió fue el peso y la calidad de las suspensiones.
    En carretera es más que suficiente y en campo puede hacerte pasar hasta por bueno.
    Mira bien. Es un truco.

  7. #987
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por hayabusacha Ver mensaje
    Carles siento decepcionarte pero la PR7 existe.
    La tengo desde marzo y estoy convencido de que he acertado con la compra. Teniendo en cuenta que cuesta exactamente lo mismo que la T7 -y encima en Vilanova i la Geltrú los dos concesionarios están prácticamente juntos- la duda era más que razonable. Lo que me decidió fue el peso y la calidad de las suspensiones.
    En carretera es más que suficiente y en campo puede hacerte pasar hasta por bueno.
    Cuenta, cuenta.

    A mi me gustaría saber sobre todo de ergonomía y que tal se echa el pie al suelo.

    Y qué crucero cómodo (para piloto, motor y chasis) consideras que puede llevar en carretera, con mixtos y con tacos.

  8. #988
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    La recuperación de nuestro compañero Motranqui es la mejor y más bonita linea escrita en estas cien paginas.
    Me alegro sinceramente .
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  9. #989
    rmartito:
    La ergonomía la encuentro buena: el asiento es cómodo (dentro de lo que cabe, que tampoco es un sofá) y la pantalla cubre bien. Lo único es que las palancas, sobre todo la del cambio, quedan lejos para una bota del 42.
    Para echar el pie a tierra sin problemas con 1,75, teniendo en cuenta que al ser estrecha y ligera puedes echártela bien sobre una pierna. Otra cosa es subirse a ella. Le he puesto una bolsa en la parrilla trasera -no viene de serie, es una Pamir- y hay que subir bastante la pierna para sortearla.
    En cuanto a la velocidad de crucero, a 120 no tiene el más mínimo problema y además tienes motor de sobra para adelantar si lo necesitas. En cuanto a las vibraciones, viniendo de la KTM 640 Adventure, esta me parece de lo más suave. Eso si, con el escape Doma -versión Extreme- el ruido es considerable y llega a molestar tanto en carretera como pisteando sin prisas. El de origen no lo he probado, aunque no descarto ponérselo. Cuando compras la moto con el Doma te vienen el escape -silencioso y colectores- y la centralita de serie, entre otras cosas porque el Doma no está homologado y lo necesitarás para pasar la ITV.
    El consumo me viene saliendo a 5,4 l/100km.

  10. #990
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Gracias.

    Que el Doma no pasa ITV lo sabía.
    Que era ruidoso también, al menos lo intuía. No es posible ponerle algún dbkiller?

    igual una opción es dejar colectores del kit (titanio si no me equivoco) y silenciador de serie.
    Lo que no sé es con que centralita se entendería mejor esa "ensalada"

    Tuve una TE630 y ese motor me encantó.

Página 99 de 133 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •