Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 133 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #251
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Para mi su fallo mayor es que no sea biplaza. Por el resto, y para un uso mayoritariamente off en mi opinion es perfecta

  2. #252
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    74
    Iep!

    a mi esta moto me parece muy interesante... es casi casi lo que muchos buscan con sus transformaciones. Aunque es verdad que el motor no es el de una enduro, a muchos creo que ya les irá bien un motor más relajado. Haciendo trail no hace falta ir de carreras constantemente.

    Para mí esta moto es una gran alternativa para hacer trail con un gran porcentaje offroad. La veo como gran competidora de una 690/701 o enduro trailizada, pero si subimos de tamaño a una tenere 700 o 790/890 ya cambiamos de concepto. Es decir: para hacer uso de fin de semana/viajes con mucho offroad mejor las primeras. Si se va añadir uso por ciudad, mejor las segundas.


    Recomiendo mirar los videos de Greg Villalobos (en inglés). El tío venía de una KTM 450 exc trailizada (desarrollo más largo, más depósito, buje trasero con silentblocks, etc) y cambió a la PR7, así que la comparativa es buena! En su canal tiene bastantes videos de sus motos, podéis ver sus impresiones con una y otra.


  3. #253
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Estoy contigo Jofox. esa moto es una buena opción tal como te la entregan si lo que buscas es eso (30/70), si por contra ya aprecias que tiene carencias para tus planes o fines, mejor mirar otra antes de tener que andar haciendole apaños.

  4. #254
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Jofox Ver mensaje
    Iep!

    a mi esta moto me parece muy interesante... es casi casi lo que muchos buscan con sus transformaciones. Aunque es verdad que el motor no es el de una enduro, a muchos creo que ya les irá bien un motor más relajado. Haciendo trail no hace falta ir de carreras constantemente.

    Para mí esta moto es una gran alternativa para hacer trail con un gran porcentaje offroad. La veo como gran competidora de una 690/701 o enduro trailizada, pero si subimos de tamaño a una tenere 700 o 790/890 ya cambiamos de concepto. Es decir: para hacer uso de fin de semana/viajes con mucho offroad mejor las primeras. Si se va añadir uso por ciudad, mejor las segundas.


    Recomiendo mirar los videos de Greg Villalobos (en inglés). El tío venía de una KTM 450 exc trailizada (desarrollo más largo, más depósito, buje trasero con silentblocks, etc) y cambió a la PR7, así que la comparativa es buena! En su canal tiene bastantes videos de sus motos, podéis ver sus impresiones con una y otra.

    Conozco el canal y me flipa el vídeo en el que desembala la moto. Tiene que estar bien eso de que te traigan la caja a casa y te la puedas montar tú en un par de días.

    A ver si los de Twintrail la prueban de una vez, aunque si ahora hay problemas de abastecimiento, si la prueba sale bien seguro que aumenta el interés por la moto.

    Edito para meter en enlace del vídeo, que se me olvidó

    https://www.youtube.com/watch?v=PSDI3-e2ETg&t=590s

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Para mi su fallo mayor es que no sea biplaza. Por el resto, y para un uso mayoritariamente off en mi opinion es perfecta
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #256
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Conozco el canal y me flipa el vídeo en el que desembala la moto. Tiene que estar bien eso de que te traigan la caja a casa y te la puedas montar tú en un par de días.

    A ver si los de Twintrail la prueban de una vez, aunque si ahora hay problemas de abastecimiento, si la prueba sale bien seguro que aumenta el interés por la moto.

    Edito para meter en enlace del vídeo, que se me olvidó

    https://www.youtube.com/watch?v=PSDI3-e2ETg&t=590s
    Es verdad, tiene que ser una gozada montar la moto que viene a piezas de fábrica.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #257
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo estuve pensando en ésta moto antes de comprarme la 690 2019.. al final por precio de compra y por la idea de hacérmela mas trailera con carenado etc y el potencial precio de reventa..además de no poder verla/probarla on facilidad me hicieron descartarla.
    Ahora , con la T7 mejorada, aunque prefiera algo mas ligero, creo mi próxima moto sería una bicilíndrica ligera con características similares a la AJP PR7. Si no la sacan pues quizás alague el tener la T7 y la complemente con una KTM 500 ligerisimamente trailizada como la que me han dejado actualmente.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #258
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Y cual es la bicilindrica de caracteristicas similares a la PR7 que esperas novo? pa pedirme yo otra
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #259
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Me alegro especialmente de que les vaya bien y empiecen a venderlas a paladas.
    KTM 950 SE


  10. #260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Se me acaba de ocurrir y está moto con motor de 450? Más ligera y suficiente para muchos

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 26 de 133 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •