Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 133 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #311
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y cual es la bicilindrica de caracteristicas similares a la PR7 que esperas novo? pa pedirme yo otra
    Estoy en conversaciones con las marcas a ver cual me hacen a medida... ya te informo jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #312
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Para vender esta moto en España necesitan una buena red de concesionarios serios y sobre todo profesionales, de lo contrario venden cuatro

  3. #313
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Qué país... quiero decir, qué foro

    Resulta que no hay NINGUNA moto en la actualidad que satisfaga el delicado paladar del respetable. La T7 ya no.... una bi tipo AJP (con cariño, Novo). Pero resulta que KTM tiene millones de motos... pero a ver si sacan la 490 bi. Y AJP tiene ahora más que nunca una amplia oferta, incluida una enduro 450 con un motor más que probado; pero a ver si saca la 450 tipo PR7. Pero si alguna vez sacan estas tres motos, entonces dirán que si no hay unidades de prueba, o que si son algo caras o que si la suspensión no es kayaba

    Me voy a tomar un coñac

    Toda la razón.. se trata de ilusión.. imaginar y criticar es gratis by the moment .. cuando la saquen la pelamos igualmente y los promíscuos igual la compramos jeje

    También es cierto que mirando la oferta actual.. los traileros (4 gatos), vemos un hueco enorme entre las enduro o crf 300 y las Tenere/790 etc...tan solo tenemos la rara y cara CRF 450, la KTM 690/701 y la "desconocida" AJP ... sólo 3 modelos.. cuando antes había al menos una por marca..además ninguna te proporciona el placer de un bicilíndrico..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #314
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    quiza sea porque apenas son cuatro gatos quienes las demandan y encima estarían dispuestos a pagar por su exclusividad. En este mismo foro un compañero se extrañaba que solo Ducati y Ktm fabriquen maxitrails-racing.. y no entendia como otras marcas se entretenian por contra fabricando scooters, motos 125, cruiser o gran turismos..
    Me da que nos esta creciendo el ombligo desmesuradamente.
    A quienes les gusten las motos (que no scooters) con dos ruedas delante les compadezco.
    Última edición por mugire; 24/03/2021 a las 11:56

  5. #315
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No se como lo veis, pero la AJP PR7 lo ha petado en la Powerlap de Twintrail haciendo incluso mejor tiempo que la XR650R y la DRZ-E, pongo el enlace, no solo por la Powerlap, sino por los comentarios interesantes que hacen hacia la PR7 y no es la Review.

    Así que los que estáis o estabais en duda de como puede ir. el lunes cuando pongan el repaso de qué les ha parecido, posiblemente salgáis de dudas.

    https://monosnap.com/file/QisIAJLbCW...P9Wk1SNUmaH0LC




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #316
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Para vender esta moto en España necesitan una buena red de concesionarios serios y sobre todo profesionales, de lo contrario venden cuatro
    Tampoco venderían mucho más, porque la fabricación va al ritmo que va.

  7. #317
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    También es cierto que mirando la oferta actual.. los traileros (4 gatos), vemos un hueco enorme entre las enduro o crf 300 y las Tenere/790 etc...tan solo tenemos la rara y cara CRF 450, la KTM 690/701 y la "desconocida" AJP ... sólo 3 modelos.. cuando antes había al menos una por marca..además ninguna te proporciona el placer de un bicilíndrico..
    para mí, el vacío grande está en el medio, en 600cc. Cómo bien dices, el salto va de las 300-450 a la 690. La 300 si la veo como una trail (por postura), la crf450 no. Yo echo en falta ese hueco dejado por las DR 650, 640E, Xt 600/660, etc...
    Lo del placer del bicilindrico no te lo discuto, pero el tacto del mono...
    V-STROM 650 XT

  8. #318
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Lo del placer del bicilindrico no te lo discuto, pero el tacto del mono...
    Yo ahora disfruto de un bi, es una pasada la suavidad y lo dosificable que es, pero el tacto del mono gordo....me acuerdo cada vez que cojo la moto, me encanta.
    En cuanto a la AJP, si la 690 me parece una trail extrema, esta ya si que creo que hay que estar muy seguro de lo que vas a hacer con ella para comprarla.

  9. #319
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    para mí, el vacío grande está en el medio, en 600cc. Cómo bien dices, el salto va de las 300-450 a la 690. La 300 si la veo como una trail (por postura), la crf450 no. Yo echo en falta ese hueco dejado por las DR 650, 640E, Xt 600/660, etc...
    Lo del placer del bicilindrico no te lo discuto, pero el tacto del mono...
    Totalmente de acuerdo. Yo casi todo lo que he tenido en trail han sido 350 o 600. Por circunstancias en 350 iba mas a por las japos y en 600 por las KTM pero esa polivalencia que daban los 600-650 se echa de menos en el mercado actual. Ya no digo que hagan motos de 600 como las de antes pero si que por lo menos "en moderno" haya algo similar.

    Una de las cosas que mas me gusta de mi Himalayan es el monocilindrico de carrera larga que aunque no de las mismas prestaciones que aquellos motores de los 80-90 si que por sonido, subida de vueltas (bueno, este aún sube mas despacio) etc, me recuerda mucho a como te sentías encima de esas máquinas.


    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo ahora disfruto de un bi, es una pasada la suavidad y lo dosificable que es, pero el tacto del mono gordo....me acuerdo cada vez que cojo la moto, me encanta.
    En cuanto a la AJP, si la 690 me parece una trail extrema, esta ya si que creo que hay que estar muy seguro de lo que vas a hacer con ella para comprarla.
    Está claro que la AJP es una moto para llevarla con tacos y de uso de fin de semana y vacaciones por lo marrón. Para algo mas trail está la SWM super dual con el mismo motor. Curiosamente, junto a la KTM las únicas representantes del segmento si no me equivoco.

  10. #320
    Después de muchos meses esperando para verla, hace 4 semanas la vi (en Vilanova i la Geltrú), la probé (el día antes que los de TwinTrail, la misma moto) hace 3 y la compré hace dos.
    El plazo de entrega era junio pero había una unidad en Madrid y allí hice la operación. La tengo hace una semana y encantado con ella.

Página 32 de 133 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •