Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 133 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #611
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La 310 tiene c.v de sobra no se queda corta como la antigua Husqvarna 310 si no recuerdo mal le sacaban 33-34cv o algo mas
    Bueno, eso de sobra, pues los mismos que la antigua Husqvarna no creo que muchos más.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #612
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Pues después de presentarme, me incorporo a las filas de los interesados en esta espectacular moto, que me está quitando un poco el sueño jaja

    creo que como algún otro, soy una víctima de la review de TwinTrail, aunque ya había echado el ojo al modelo previamente, pero la falta de información y lo desconocido de la marca la hacían poco atractiva, y ahora no me la quito de la cabeza

    hace unas semanas fui al distribuidor de mi ciudad pero no tenían unidad (la vendieron pocos días antes de ir yo) y quedaron en llamarme cuando les llegase la siguiente unidad para verla (me dijeron que hasta junio no llegarían las siguientes). La verdad que me asombra el número de valientes que han comprado al moto sin tan siquiera verla... yo no tengo prisa, mi idea es verla en junio y si no me llevo ninguna desilusión con ella, cosa difícil por lo que se está comentando, pedirla para a partir de septiembre si las cosas van bien (crucemos los dedos)

  3. #613
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Pues después de presentarme, me incorporo a las filas de los interesados en esta espectacular moto, que me está quitando un poco el sueño jaja

    creo que como algún otro, soy una víctima de la review de TwinTrail, aunque ya había echado el ojo al modelo previamente, pero la falta de información y lo desconocido de la marca la hacían poco atractiva, y ahora no me la quito de la cabeza

    hace unas semanas fui al distribuidor de mi ciudad pero no tenían unidad (la vendieron pocos días antes de ir yo) y quedaron en llamarme cuando les llegase la siguiente unidad para verla (me dijeron que hasta junio no llegarían las siguientes). La verdad que me asombra el número de valientes que han comprado al moto sin tan siquiera verla... yo no tengo prisa, mi idea es verla en junio y si no me llevo ninguna desilusión con ella, cosa difícil por lo que se está comentando, pedirla para a partir de septiembre si las cosas van bien (crucemos los dedos)
    Pues aún eres afortunado en poder disponer del emolumento dinerario para adquirir semejante maquina y soñar en tenerla dios mediante, otros estamos apuntados a ser fans en la sombra, pero quien sabe en un futuro no muy lejano.......

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #614
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Josemari esperamos a que compren después creamos comentarios negativos de la moto (como si la tuviéramos) que el motor es antiguo, que la tablet no es rugorizada, que si el reposapiés le falta 1mm de ancho y medio milímetro de largo, que el rack no está bien acabado, que ni hay distribuidor etc tendrán que vender barato y hay estaremos nosotros, vamos hacer lo mismo que Joe con la kk390adv pero al contrario

  5. #615
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Josemari esperamos a que compren después creamos comentarios negativos de la moto (como si la tuviéramos) que el motor es antiguo, que la tablet no es rugorizada, que si el reposapiés le falta 1mm de ancho y medio milímetro de largo, que el rack no está bien acabado, que ni hay distribuidor etc tendrán que vender barato y hay estaremos nosotros, vamos hacer lo mismo que Joe con la kk390adv pero al contrario
    Pues no sería mala idea devanear la PR7 para tener una mejor accesibilidad económica, pero es que es tan bonita que me da grima, es que estoy , jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #616
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Pues después de presentarme, me incorporo a las filas de los interesados en esta espectacular moto, que me está quitando un poco el sueño jaja
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    creo que como algún otro, soy una víctima de la review de TwinTrail, aunque ya había echado el ojo al modelo previamente, pero la falta de información y lo desconocido de la marca la hacían poco atractiva, y ahora no me la quito de la cabeza

    hace unas semanas fui al distribuidor de mi ciudad pero no tenían unidad (la vendieron pocos días antes de ir yo) y quedaron en llamarme cuando les llegase la siguiente unidad para verla (me dijeron que hasta junio no llegarían las siguientes). La verdad que me asombra el número de valientes que han comprado al moto sin tan siquiera verla... yo no tengo prisa, mi idea es verla en junio y si no me llevo ninguna desilusión con ella, cosa difícil por lo que se está comentando, pedirla para a partir de septiembre si las cosas van bien (crucemos los dedos)
    Yo el conce más cercano lo tengo lejos. He mandado un par de mails a los más cercanos pero no he tenido respuesta. Sabes el precio que ronda el modelo 2021 ? Hay dos modelos no ?

    Yo me estoy planteando seriamente en adquirir una aunque sea sin un conce cerca. Jugarmela pero es que merece mucho la pena.


    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Josemari esperamos a que compren después creamos comentarios negativos de la moto (como si la tuviéramos) que el motor es antiguo, que la tablet no es rugorizada, que si el reposapiés le falta 1mm de ancho y medio milímetro de largo, que el rack no está bien acabado, que ni
    hay distribuidor etc tendrán que vender barato y hay estaremos nosotros, vamos hacer lo mismo que Joe con la kk390adv pero al contrario
    ¿La tablet no se puede mojar ?
    Última edición por Beni; 20/04/2021 a las 09:59

  7. #617
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Sólo hay un modelo, lo que hay es un kit de potencia por 1000 euros mas

    El precio son 10.500 pelada.

    Yo estoy deseando verla en vivo para terminar de decidirme, pero parece que hay una lista de espera grandísima ya... No descarto que se empiecen a ver de segunda mano aktes de que entreguen las últimas...

  8. #618
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    [FONT=Verdana]

    Yo el conce más cercano lo tengo lejos. He mandado un par de mails a los más cercanos pero no he tenido respuesta. Sabes el precio que ronda el modelo 2021 ? Hay dos modelos no ?

    Yo me estoy planteando seriamente en adquirir una aunque sea sin un conce cerca. Jugarmela pero es que merece mucho la pena. ¿La tablet no se puede mojar ?
    Como dicen el el Twintrail ese, no te vas a equivocar si lo que buscas es lo que muestran en el vídeo. Porque no hay alternativas más que la 690: los fabricantes han decidido que una trail es un mueble de 250 kilos y todos a bajar la cabeza... e intentando luego cambiar el escape (gastando más money) para bajar unos kilos

    ¿Cómo no se va a poder mojar la tablet? De hecho dicen que es impermeable, como es lógico si es un componente al que le va a pegar la lluvia...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #619
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Como dicen el el Twintrail ese, no te vas a equivocar si lo que buscas es lo que muestran en el vídeo. Porque no hay alternativas más que la 690: los fabricantes han decidido que una trail es un mueble de 250 kilos y todos a bajar la cabeza... e intentando luego cambiar el escape (gastando más money) para bajar unos kilos

    ¿Cómo no se va a poder mojar la tablet? De hecho dicen que es impermeable, como es lógico si es un componente al que le va a pegar la lluvia...
    +1

  10. #620
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Como dicen el el Twintrail ese, no te vas a equivocar si lo que buscas es lo que muestran en el vídeo. Porque no hay alternativas más que la 690: los fabricantes han decidido que una trail es un mueble de 250 kilos y todos a bajar la cabeza... e intentando luego cambiar el escape (gastando más money) para bajar unos kilos

    ¿Cómo no se va a poder mojar la tablet? De hecho dicen que es impermeable, como es lógico si es un componente al que le va a pegar la lluvia...
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 62 de 133 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •