Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 133 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #201
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    Puedo confirmar esto. Suplen la falta de concesionarios con buena voluntad y trabajo.
    Si no tienes un distribuidor cerca, te envían las piezas directamente de la fábrica, se ponen en contacto con el taller que elijas si necesitan soporte (por ejemplo para revisiones en periodo de garantía), puedes hablar directamente con un ingeniero de la fábrica en caso de dudas, etc.
    Pues esto suena interesante... eso deberían hacer todas las marcas "pequeñas".

    Salut i kms

  2. #202
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues da que pensar......... podría ser que en un hipotético caso, hubiera una gran mayoría con falta de fe, con argumentos de cálculos preconcebidos, en los que el número de concesionarios influyera en la compra de una máquina, sin tener la certeza de uso y servicio de la empresa en cuestión y que rehuyera de inventos. En este caso perdiéndose un buen producto con buen servicio clientelar?

    Sería jocoso que hubiera una fábrica aquí al lado, con buenos precios de mecánicas que a muchos harían felices y resulta que descartamos de buenas a primeras.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #203
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Informandome bien sobre la marca, el servicio post-venta es excelente! Al chico que ha recorrido media Europa con ella, le pasó algo de embrague creo, y se lo enviaron nuevo en garantia a Noruega! En 24h.... Y problemas de recambios lo dudo, ya que es un motor archiconocido....

    En Australia la venden como pipas!
    Pues eso es lo que comentaba antes. Un fabricante pequeño ha de buscar alternativas que den tranquilidad a sus clientes. Suena muy bien!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #204
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Eso de poder hablar directamente con el jefe de fábrica (si fuera cierto, que no lo pongo en duda, pero quizá en unas semanas se canse) es realmente cojonudo. Y es verdad que igual este puede ser un método de ganarse la confianza de los clientes. A mí me bastaría, pero mi "olfato canino" me dice que a la gran mayoría de los que se mueven por aqui, no

    Por cierto, las nuevas 310 y 510, una apuesta cojonuda, pues usan también el archiconocido motor de las antiguas husqvarnas TE310 y TE 510... es decir, el mismo que el de la SWM RS300 y RS500, lo cual prueba una vez más que "hay motor para rato". No serán los más evolucionados, pero tampoco hace falta eso salvo que tu prioridad sean por encima de todo el peso de la moto. Os recuerdo que estos motores van con 1,8 litros de aceite...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #205
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Eso de poder hablar directamente con el jefe de fábrica (si fuera cierto, que no lo pongo en duda, pero quizá en unas semanas se canse) es realmente cojonudo. Y es verdad que igual este puede ser un método de ganarse la confianza de los clientes. A mí me bastaría, pero mi "olfato canino" me dice que a la gran mayoría de los que se mueven por aqui, no

    Por cierto, las nuevas 310 y 510, una apuesta cojonuda, pues usan también el archiconocido motor de las antiguas husqvarnas TE310 y TE 510... es decir, el mismo que el de la SWM RS300 y RS500, lo cual prueba una vez más que "hay motor para rato". No serán los más evolucionados, pero tampoco hace falta eso salvo que tu prioridad sean por encima de todo el peso de la moto. Os recuerdo que estos motores van con 1,8 litros de aceite...
    Por ahí andaban los motores de la década dorada de los 80' y 90' de 600-650-750cc con 1,8 - 1,9 - 2.0 litros de aceite.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #206
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Es una de las motos que me planteo adquirir si regreso al mundo trail (espero que en unos años mi vida personal me permita volver a rodar por campo).


    ¿Cuál es el uso trail que me gustaría hacer? (ya sabemos que cada uno tiene un uso trail).
    - Siempre solo.
    - Más carretera que campo (en Madrid se hace mucha carretera hasta llegar al campo).
    - Salidas domingueras y algún viaje esporádico con pistas y asfalto.


    ¿Qué valoro en una moto trail? Teniendo en cuenta que no soy muy bueno en campo.
    - Que permita desplazarme por carretera dignamente a 120 o 130 km/h.
    - Que me lo ponga fácil en campo y que sea fácil de levantar, aunque tenga que prescindir de ciertas comodidades/prestaciones en carretera.
    - Que tenga buena autonomía y que tenga consumos y mantenimientos razonables, y fiabilidad mecánica.
    - Que llegue al suelo. Con mi 1,68 m tendría que rebajar suspensiones, pero con cerca de 300 mm de altura libre al suelo podría rebajar bastante y seguir teniendo mejor altura libre que su "prima" la SWM SUPERDUAL X
    - Capacidad de carga. He visto varias con una parrilla trasera que permite llevar bastante bien equipaje.


    Después de este ladrillo, jejeje, como podréis ver quedan unas cuantas que se ajustan a mis necesidades.

    Esta AJP aventaja a la SWM en altura libre al suelo y recorrido de suspensión, por lo que al rebajarla seguiría teniendo un recorrido digno de una trail (sin pretensiones endureras). Con respecto a la 690 y la 701, mejora la protección aerodinámica, el recorrido de suspensión y la autonomía.

    Como veis me encaja bastante, sin ser la perfección. Ahora solo falta que mi situación cambie un poco (no os preocupéis, que es buena, pero el tiempo libre no da para todo) y pueda volver a tener moto de campo.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Es una de las motos que me planteo adquirir si regreso al mundo trail (espero que en unos años mi vida personal me permita volver a rodar por campo).


    ¿Cuál es el uso trail que me gustaría hacer? (ya sabemos que cada uno tiene un uso trail).
    - Siempre solo.
    - Más carretera que campo (en Madrid se hace mucha carretera hasta llegar al campo).
    - Salidas domingueras y algún viaje esporádico con pistas y asfalto.


    ¿Qué valoro en una moto trail? Teniendo en cuenta que no soy muy bueno en campo.
    - Que permita desplazarme por carretera dignamente a 120 o 130 km/h.
    - Que me lo ponga fácil en campo y que sea fácil de levantar, aunque tenga que prescindir de ciertas comodidades/prestaciones en carretera.
    - Que tenga buena autonomía y que tenga consumos y mantenimientos razonables, y fiabilidad mecánica.
    - Que llegue al suelo. Con mi 1,68 m tendría que rebajar suspensiones, pero con cerca de 300 mm de altura libre al suelo podría rebajar bastante y seguir teniendo mejor altura libre que su "prima" la SWM SUPERDUAL X
    - Capacidad de carga. He visto varias con una parrilla trasera que permite llevar bastante bien equipaje.


    Después de este ladrillo, jejeje, como podréis ver quedan unas cuantas que se ajustan a mis necesidades.

    Esta AJP aventaja a la SWM en altura libre al suelo y recorrido de suspensión, por lo que al rebajarla seguiría teniendo un recorrido digno de una trail (sin pretensiones endureras). Con respecto a la 690 y la 701, mejora la protección aerodinámica, el recorrido de suspensión y la autonomía.

    Como veis me encaja bastante, sin ser la perfección. Ahora solo falta que mi situación cambie un poco (no os preocupéis, que es buena, pero el tiempo libre no da para todo) y pueda volver a tener moto de campo.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Pues a ver si es verdad y vuelves a la carga!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Es una de las motos que me planteo adquirir si regreso al mundo trail (espero que en unos años mi vida personal me permita volver a rodar por campo).


    ¿Cuál es el uso trail que me gustaría hacer? (ya sabemos que cada uno tiene un uso trail).
    - Siempre solo.
    - Más carretera que campo (en Madrid se hace mucha carretera hasta llegar al campo).
    - Salidas domingueras y algún viaje esporádico con pistas y asfalto.


    ¿Qué valoro en una moto trail? Teniendo en cuenta que no soy muy bueno en campo.
    - Que permita desplazarme por carretera dignamente a 120 o 130 km/h.
    - Que me lo ponga fácil en campo y que sea fácil de levantar, aunque tenga que prescindir de ciertas comodidades/prestaciones en carretera.
    - Que tenga buena autonomía y que tenga consumos y mantenimientos razonables, y fiabilidad mecánica.
    - Que llegue al suelo. Con mi 1,68 m tendría que rebajar suspensiones, pero con cerca de 300 mm de altura libre al suelo podría rebajar bastante y seguir teniendo mejor altura libre que su "prima" la SWM SUPERDUAL X
    - Capacidad de carga. He visto varias con una parrilla trasera que permite llevar bastante bien equipaje.


    Después de este ladrillo, jejeje, como podréis ver quedan unas cuantas que se ajustan a mis necesidades.

    Esta AJP aventaja a la SWM en altura libre al suelo y recorrido de suspensión, por lo que al rebajarla seguiría teniendo un recorrido digno de una trail (sin pretensiones endureras). Con respecto a la 690 y la 701, mejora la protección aerodinámica, el recorrido de suspensión y la autonomía.

    Como veis me encaja bastante, sin ser la perfección. Ahora solo falta que mi situación cambie un poco (no os preocupéis, que es buena, pero el tiempo libre no da para todo) y pueda volver a tener moto de campo.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

    Lo de la altura es lo que tiene, yo mido incluso menos, las suspensiones hay que retocarlas pero para lo que quieres la moto hay más que suficiente y el disfrute enorme. Haber si es posible cuanto antes mejor.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #209
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Esta sería una buena sustituta para mi Rally... Jijiji
    Flipado sin moto ni ná

  10. #210
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Esta sería una buena sustituta para mi Rally... Jijiji
    Sería un puntazo de cambio junto con una toma de contacto de primera mano.



    Última edición por josemari; 15/01/2021 a las 19:28
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 21 de 133 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •