Tienda Motoristas.com
                               
Página 126 de 133 PrimerPrimer ... 116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #1251
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    No tengas miedo. La versión potente con escape y centralita anda bastante más que la normal en un modo perfecto, tanto que no es necesaria tanta potencia salvo que persigas una ...XR 650 R.
    El peso de más o menos que tanto os disgusta a los basculeros, es irrelevante.
    Eso de que salvo que persigas una XR 650 R te ha quedado redondo

    Por otra parte, si dices que el motor de la versión extreme va redondo, me quitas un gran peso de encima , porque es el único miedo que tengo, dado que yo soy "muy fino" (por ser "motranqui") en eso de que el motor vaya redondo, y si noto algún titubeo... sobre todo en bajas revoluciones... me deprimo

    Por cierto, ya nos daremos unos cuantos garbeos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #1252
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Me acabo de descargar el catálogo de piezas de su web y, como algunos habían comentado, parece tener un buen subchasis para el tipo de moto que es...

    Y con los cuatro agujeros pare recibir la parrilla portabultos

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #1253
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    En esto estoy de acuerdo contigo. Me parece más interesante saber cuánto pesa la moto lista para rodar (con los líquidos) pero sin gasolina. Sabiendo cuanto le cabe al depósito ya se puede calcular cuanto pesa con él lleno o cuando vayas en reserva. Además creo que así se compara mejor el peso de distintas motos, pues no todas tienen el mismo depósito.
    Por cierto, y aunque haga un poco de offtopic, hay otra cosa en la que discrepo del método estándar u oficialmente aceptado.

    Se recomienda medir la presión de los neumáticos con ellos fríos pues, al calentarse tras rodar un tiempo, el aire interior también se calienta, se expande y aumenta la presión, falseando la medida si se mide en caliente.

    Para mí sería más lógico medir la presión cuando ya hemos rodado un poco y el neumático ha alcanzado la temperatura de funcionamiento. Es una reflexión que ahí dejo

  4. #1254
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Por cierto, y aunque haga un poco de offtopic, hay otra cosa en la que discrepo del método estándar u oficialmente aceptado.

    Se recomienda medir la presión de los neumáticos con ellos fríos pues, al calentarse tras rodar un tiempo, el aire interior también se calienta, se expande y aumenta la presión, falseando la medida si se mide en caliente.

    Para mí sería más lógico medir la presión cuando ya hemos rodado un poco y el neumático ha alcanzado la temperatura de funcionamiento. Es una reflexión que ahí dejo
    Pero es muy difícil medirlos siempre igual de calientes.

    Por eso se mide en frío. No porque con 2kilos (por ejemplo) vaya bien, sino porque 2 kg en frío se convierte en 3 kg (me lo invento) en caliente, y es con 3 con lo q va bien.

    Es la manera de tener la referencia de un día para otro.

    O así lo entiendo yo

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #1255
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Sí, ya. Pero igual que no siempre van a alcanzar la misma temperatura para medirlos en caliente, tampoco la temperatura ambiente es la misma todos los días para tomar la medida en frío. Imagino que la varianza en frío será mayor que en caliente.

    Además, imagina que cambias presiones varias veces al día, según entras o sales de lo marrón. Ahí no te queda otra que hacerlo en caliente.

  6. #1256
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Y el mismo día, depende por donde ruedes y a que ritmo.

    PD: Seguro que hay algún que otro post sobre presiones de neumáticos más adecuados para discutir estas cosas

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  7. #1257
    ¿ habéis visto el nuevo motor swm bi con 50 cv y 500 cc. ? Os imagináis este motor montado en la pr7??? Bueno en la pr5 bi??

  8. #1258
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Uyyyy lo que ha dicho...ya no duermo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #1259
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    ¿ habéis visto el nuevo motor swm bi con 50 cv y 500 cc. ? Os imagináis este motor montado en la pr7??? Bueno en la pr5 bi??
    Pues no te extrañe verlo pronto...

    Por cierto donde has visto ese motor?
    Flipado sin moto ni ná

  10. #1260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Preferiría 500cc mono

Página 126 de 133 PrimerPrimer ... 116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •