Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 133 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #501
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    La KTM ya la he probado y me gusta, tendria que bajarla de suspensiones porque llego con un solo pie de puntillas y bastante descolgado, el problema de la AJP que el concesionario de mi provincia no tiene ninguna y con el confinamiento no me puedo desplazar a otra comunidad a verla.

    El tema del reglaje de valvulas cada 5000km me imagino que sera haciendo un uso a fondo de la moto y llevandola a la zona roja, si llevo una conduccion tranquila sin subir el motor a la zona alta el reglaje de valvulas se podria alargar algunos kilometros mas?

    Saludos.
    La mayoría d los vídeos que vi a los 5000 las válvulas estaban bien, solo en un caso vi que tuvo que hacer el reglaje pero era un pro hacia enduro con esta moto y supongo que pasa factura, busca a alguien que te haga un pase para ir a Tarragona, vas a una óptica o algo así jajajaj

  2. #502
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Si es idéntico al 630, que creo que si, la mía en 2 inspecciones (5 y 10k km) salió dentro de tolerancias.
    De todas formas, por lo que dice el usuario d ella AJP en el vídeo que colgaron, es muy sencillo y rápido de hacer uno mismo.

  3. #503
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La mayoría d los vídeos que vi a los 5000 las válvulas estaban bien, solo en un caso vi que tuvo que hacer el reglaje pero era un pro hacia enduro con esta moto y supongo que pasa factura, busca a alguien que te haga un pase para ir a Tarragona, vas a una óptica o algo así jajajaj
    A Tarragona? Vilanova i la Geltrú está en la provincia de Barcelona, en la comarca del Garraf, ahora estamos confinados en zona comarcal.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #504
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si es idéntico al 630, que creo que si, la mía en 2 inspecciones (5 y 10k km) salió dentro de tolerancias.
    De todas formas, por lo que dice el usuario d ella AJP en el vídeo que colgaron, es muy sencillo y rápido de hacer uno mismo.
    He visto ese video y lo comenta, tengo que ponerme a mirar videos de como mirar el reglaje de valvulas porque nunca lo he echo por eso me tira para atras, si se le coge el punto y lo hago yo mismo no me preocupa ese punto.

  5. #505
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La mayoría d los vídeos que vi a los 5000 las válvulas estaban bien, solo en un caso vi que tuvo que hacer el reglaje pero era un pro hacia enduro con esta moto y supongo que pasa factura, busca a alguien que te haga un pase para ir a Tarragona, vas a una óptica o algo así jajajaj
    Yo enduro no voy a hacer por eso creo que el reglaje por lo menos en mi caso con mi uso creo que se puede alargar.

    Si tengo un pase por eso no es problema, pero el pase esta asociado a la furgoneta del trabajo y si me muevo tiene que ser con la furgoneta, como no me corre prisa y mas ahora que ya dentro de mi comunidad se pone en marcha el plan para no entrar a la sierra en verano, espero tenerla para despues de verano.

  6. #506
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Ayyy que envidia me dais cabrones, lo de cabrones con cariño

  7. #507
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    A Tarragona? Vilanova i la Geltrú está en la provincia de Barcelona, en la comarca del Garraf, ahora estamos confinados en zona comarcal.

    No sabia si pertenecía a Bcn o tarragona

  8. #508
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Video de la Review/Revisión por Isaac y Carles

    https://youtu.be/uVjQeVFAK7U




    Dicen "la mejor moto que ha pasado hasta ahora por sus manos". ¿Qué más hacen falta que digan?

    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Otro mas que anda caliente con la AJP, el problema que ahora mismo cerca no tengo ninguna para ver y con mi 1,66m necesito subirme en ella antes de comprarla, se que existe la bieleta que baja 2-3cm no lo recuerdo bien. Lo unico que me echa para atras es el tema del reglaje de valvulas cada 5000km, por lo demas me parece la moto ideal.

    Estoy dudando entre una 690 Enduro R del 2021 a la que le montaria un kit rally de rade garage y la AJP.
    Yo llevo 15.000 km sin hacer reglaje de válvulas a la TE630 (que lleva el mismo motor) y sigue sonando como que no le hace falta. Eso de los 5.000 es para curarse en salud (como pone en el manual de mi YZ de cross que hay que cambiar el pistón y la biela a las 15 horas... y la moto tiene ya 120 horas y sigue perfecta)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #509
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Es que me estoy poniendo hasta yo caliente. Vendo Husqvarna TE630 a toda prueba
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #510
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Motranqui: ¿Y la distribución?, ¿Cada cuánto se le hace a ese motor?
    V-STROM 650 XT

Página 51 de 133 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •