Tienda Motoristas.com
                               
Página 113 de 133 PrimerPrimer ... 103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #1121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Demasiado cara... Han vendido 10 motos y se les ha ido la olla...
    Yo me voy a poner a buscar una usada. Cojo la moto demasiado poco para gastarme ese dinero en una nueva.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  2. #1122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Yo me voy a poner a buscar una usada. Cojo la moto demasiado poco para gastarme ese dinero en una nueva.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Ni te molestes. Hay alguna pr3 de segunda, poco más.
    Para que te hagas la idea, en el facebook de pr7 francia, salio una tienda que le habían anulado la reserva de una moto. La vendió en un par de horas.

  3. #1123
    Sigo creyendo que esta moto cuesta 3000 euros más de lo que vale. Por 12000 me monto una 701 con kit rally homologado que se caga la perra. Y mira que me gusta la pr7 ,pero tampoco es para volverse loco. La probé y me dejó un poco planchado al escucharla, normal para un mono de hace 10 años. Pero como soy muy cabezón me pillé la swm 500 que es prima hermana y me ha durado un mes. No aguanto tanta brusquedad, la T7 me tiene muy mal acostumbrado jajajaja

  4. #1124
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,393
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Sigo creyendo que esta moto cuesta 3000 euros más de lo que vale. Por 12000 me monto una 701 con kit rally homologado que se caga la perra. Y mira que me gusta la pr7 ,pero tampoco es para volverse loco. La probé y me dejó un poco planchado al escucharla, normal para un mono de hace 10 años. Pero como soy muy cabezón me pillé la swm 500 que es prima hermana y me ha durado un mes. No aguanto tanta brusquedad, la T7 me tiene muy mal acostumbrado jajajaja
    Opino igual...esa moto debería de valer 9000€, como muuuucho! Y claramente venden gracias a twintrail...hace 1 año, se oxidaban en lso conces jajajaja

    También por ese precio pillo la 701, tu que has probado las dos, diferencia abismal no?
    Flipado sin moto ni ná

  5. #1125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Es que la 701 y la ajp son motos muy parecidas en características pero muy diferentes en comportamiento. Una es una enduro gorda la otra una trail enduro clásica (como la drz pero mas de todo).
    Precio? Es única en equipamiento. Quieres una? Pagala

  6. #1126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Respecto las ventas de twintrail, pues claro. Aunque en el último programa Martín rajaba.
    Pero en otros países, esta siendo un éxito. Solo que hay que mirar la comunidad francesa o australiana. No es una moto de masas esta claro.
    9000?bueno, yo pienso que la venden al precio máximo que se puede vender.

  7. #1127
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Opino igual...esa moto debería de valer 9000€, como muuuucho! Y claramente venden gracias a twintrail...hace 1 año, se oxidaban en lso conces jajajaja

    También por ese precio pillo la 701, tu que has probado las dos, diferencia abismal no?

    La 701 la tuve un año y mi impresión tras una ktm 690 rally fue que era más fina, dicen que el chasis era hasta diferente y variaba poco en la cota de la tija....yo nunca me enteré. Pero la 701 tiene el mismo vacío de motor en bajas que la 690, lo solucioné manteniendo el escape original y con un piñón no recuerdo si de 14 o 15. Pero tanto la 690 como la 701 van bien si las llevas muy muy altas. La ajp pr7 es al revés, empuja como un demonio desde abajo y hasta el infinito y más allá, pero es tosca en todo, ralentí, sonido ,etc,etc vamos lo que es una enduro de hace 10 años. Suspensiones mejor la portuguesa. Pero en mi opinión si volviera a alguna, me pillaría otra vez la 701 con un buen kit rally y depósito supletorio en la caja filtro.
    Los de Twin Trail etá claro que pusieron en órbita a las pr7, pero me la traen al pairo lo que digan porque son muy subjetivos, y cuentan según les vaya la tarde. Ahora resulta que la 790 rally del Martín ha petado con 8000 km y ya es un mierda y no quieren saber nada de ella. Antes fue la T7 de la que hablan como una apestada e insinúan no se que cosas y hasta la quieren vender y lo flipo porque igual piensan que para andar en campo lo mejor son las gs 1250 o las 800 tuneadas....aunque me divierto mucho con ellos y son activistas del trail en mayúsculas eso sí.

  8. #1128
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Es que la 701 y la ajp son motos muy parecidas en características pero muy diferentes en comportamiento. Una es una enduro gorda la otra una trail enduro clásica (como la drz pero mas de todo).
    Precio? Es única en equipamiento. Quieres una? Pagala
    +1

    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    La 701 la tuve un año y mi impresión tras una ktm 690 rally fue que era más fina, dicen que el chasis era hasta diferente y variaba poco en la cota de la tija....yo nunca me enteré. Pero la 701 tiene el mismo vacío de motor en bajas que la 690, lo solucioné manteniendo el escape original y con un piñón no recuerdo si de 14 o 15. Pero tanto la 690 como la 701 van bien si las llevas muy muy altas. La ajp pr7 es al revés, empuja como un demonio desde abajo y hasta el infinito y más allá, pero es tosca en todo, ralentí, sonido ,etc,etc vamos lo que es una enduro de hace 10 años. Suspensiones mejor la portuguesa. Pero en mi opinión si volviera a alguna, me pillaría otra vez la 701 con un buen kit rally y depósito supletorio en la caja filtro.
    Coincido en tu apreciación de la austriaca (mi hermano la tuvo) pero no en eso de que la AJP sea "tosca en todo". Además no entiendo cómo es una moto "tosca" en ralentí ni en sonido. No he llevado la AJP pero estoy "casando" de llevar la TE630 y es todo menos tosca de motor: es contundente, pero no tosca... y lo dice un tío de 62 kilos. Es más, es una delicia. Cualquiera puede ver vídeos de mi canal y juzgar si la moto, por el sonido del motor y cómo la llevo es "tosca". O hemos probado motos distintas o la AJP que tú probaste estaba "mal carburada".

    Mi canal (por cierto, "muerto" desde hace mucho tiempo debido a temas personales)

    https://www.youtube.com/channel/UCIX...ikGnUu4G3dz77A
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #1129
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    La te 630 la tuvo un conocido con el que compartí varias salidas...bastante más pesada que la 690...
    Respecto a la ajp...y sin entrar en otras consideraciones...me parece un formato de "trail deportivo" y sin renunciar a ciertos viajecillos muy bien resuelto...KTM con su motor 690... quizas debería plantearse algo similar...
    V strom 650

  10. #1130
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    La ajp tosca y la 690 todo finura. De verdad? En una ruta, iba yo con una drz y un compañero con una 701.había probado una 690 pero hacía años y queria saber si esa unidad estaba muy tocada o es que es así. Lo descubrí pronto. Es una enduro gorda, divertida 2 minutos, pero muy cansada. Bajo el casco solo se oía "devuelveme la suzukiiiiiii"

Página 113 de 133 PrimerPrimer ... 103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •