Tienda Motoristas.com
                               
Página 122 de 133 PrimerPrimer ... 112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #1211
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Eso si que no lo entiendo... Este tipo de motos deberian der todas sin pasajero, como os gusta torturar a la gente poniendolas ahi detras... Ademas homologarla para 2personas seria ponerla abs,vamos que otros 1000 euros le meten sin despinarse.

    Tampoco entiendo lo del dinero, esta para gastarlo en lo que nos gusta, por supuesto, pero no para regalarlo, y cuando te hacen una subida asi, como que te deja de gustar un poquito menos

    A mi es una de las cosas que mas me gustaban de la moto, que es solo para disfrutarla yo jaja, la 701 la.pedi que saliera del conce sin estriberas traseras, así no hay malentendidos

  2. #1212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    La 690 venía con un paquete aparte con los estribos traseros, las herramientas y las asas.
    Tuve que ir tres veces a aquel conce a pedirlas con el consiguiente mosqueo. Parecia que les pesara soltar los accesorios.

  3. #1213
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    A pesar que la tengo descartada, esta moto me llama y me pone más aún jajajajaja y resulta que ayer recibí un mail muy interesante de cuando este verano me dio el calentó y llamé a mil sitios, resulta que un contacto en ajp me vendería la moto directa de fábrica, pero hasta enero nada de nada. Pero me la tengo que matricular yo. ¿Cuánto costaría? ¿Sabéis qué gestiones habría que hacer? gracias
    Tu la tenias descartada...y como sigas enredando pensamientos con ella acabas seguro con una y algún otro de por aquí al que estas "encendiendo" también...

    A mi lo que más me echa atrás es el motor...por lo demás me molaría recogerla en fábrica calentita todavía de la cadena de montaje.
    Además, tener a la fábrica al alcance de una visita física es algo a tener muy en cuenta.

  4. #1214
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas

    Como la ÚNICA pega que veo a esta moto es lo de no poder llevar (ocasionalmente) pasajero, pero es cierto que NUNCA he llevado pasajero en la TE630, hoy me he pasado por el concesionario en Madrid... les quedaba una "extreme" y casi sin pestañear he dejado una señal.

    Ya está bien de tanto mariquita, coño




    En una semana más o menos la tendré en casa. El aspecto en vivo es todavía mejor que en las fotos. Al verla por detrás me dio una sensación tan de "enduro" que mi corazón cayó rendido a sus pies

    Por si alguien quiere volver a mirar lo que en su día se dijo de ella...


    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #1215
    Ole tus huevos gordos ¡¡¡ jajajja

  6. #1216
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas

    Como la ÚNICA pega que veo a esta moto es lo de no poder llevar (ocasionalmente) pasajero, pero es cierto que NUNCA he llevado pasajero en la TE630, hoy me he pasado por el concesionario en Madrid... les quedaba una "extreme" y casi sin pestañear he dejado una señal.

    Ya está bien de tanto mariquita, coño




    En una semana más o menos la tendré en casa. El aspecto en vivo es todavía mejor que en las fotos. Al verla por detrás me dio una sensación tan de "enduro" que mi corazón cayó rendido a sus pies

    Por si alguien quiere volver a mirar lo que en su día se dijo de ella...


    Ostras, y como es eso? No habia lista de espera? Alguno que se ha arrepentido?

  7. #1217
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas

    Como la ÚNICA pega que veo a esta moto es lo de no poder llevar (ocasionalmente) pasajero, pero es cierto que NUNCA he llevado pasajero en la TE630, hoy me he pasado por el concesionario en Madrid... les quedaba una "extreme" y casi sin pestañear he dejado una señal.

    Ya está bien de tanto mariquita, coño

    En una semana más o menos la tendré en casa. El aspecto en vivo es todavía mejor que en las fotos. Al verla por detrás me dio una sensación tan de "enduro" que mi corazón cayó rendido a sus pies

    Que no se respire miseria! olé tú! que la disfrutes.. y yo que lo vea y me la dejes! jeje un abrazo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #1218
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Ostras, y como es eso? No habia lista de espera? Alguno que se ha arrepentido?
    Al parecer uno que como tenía que esperar tanto, al final no ha aguantado y se echó atrás... y el concesionario fue benevolente con él. Y he llegado en el momento justo

    Al parecer hasta dentro de tres meses, no hay otra...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #1219
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Que no se respire miseria! olé tú! que la disfrutes.. y yo que lo vea y me la dejes! jeje un abrazo!
    Sí a ver si finalmente podemos vernos por el alto Tajo...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #1220
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Enhorabuena, muy bonita.

Página 122 de 133 PrimerPrimer ... 112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •