Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 133 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #81
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo si la probase y me gustase me la compraría YA.
    Donde se puede comprar ver tocar?.
    Algún propietario cerca de Navarra?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Creo que Extremadura y que además tenían en venta la de prueba con un descuento interesante pero de esta fue a primeros de años ahora nose.

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Badajoz tienen para probar el modelo anterior y la 2020 en exposición.
    Flipado sin moto ni ná

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Después de ver lo que el tal Pol Tarrés hace con la T7, lo que puede hacer cualquier aficionado incluso con una moto sobre el papel superior para off queda totalmente deslucido. Y más si lo llamas "extreme"

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No es un video espectacular, ni mucho menos, aunque muestra buenos detalles como una correcta posición del piloto (la espalda no va curvada practicamente) conduciendo de pie, o el que se desenvuelve bien a un ritmo tranquilo, es decir, que no requiere ir todo el rato roscando; o el que la cúpula por la parte inferior es traslucida y deja ver el suelo ..
    Parece una moto maja.

  5. #85
    En mi opinión y lo recalco para no herir a nadie, ni querer llevar la contraria a los dueños de este cortijo tan divertido que he descubierto este verano...en cualquier residencia de ancianos cualquier abuelete con su tacataca hace mejores acrobacias extreme que el pavo de la AJP. La cual me parece una mona vestida de seda....que como dicen en mi pueblo ...mona se queda ...Antes de que empiecen los disparos dadme dos minutos que me cubro detrás del muro.

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En mi opinión y lo recalco para no herir a nadie, ni querer llevar la contraria a los dueños de este cortijo tan divertido que he descubierto este verano...en cualquier residencia de ancianos cualquier abuelete con su tacataca hace mejores acrobacias extreme que el pavo de la AJP. La cual me parece una mona vestida de seda....que como dicen en mi pueblo ...mona se queda ...Antes de que empiecen los disparos dadme dos minutos que me cubro detrás del muro.
    Te tengo que dar la razón en que el video da bastante pena
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  7. #87
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En mi opinión y lo recalco para no herir a nadie, ni querer llevar la contraria a los dueños de este cortijo tan divertido que he descubierto este verano...en cualquier residencia de ancianos cualquier abuelete con su tacataca hace mejores acrobacias extreme que el pavo de la AJP. La cual me parece una mona vestida de seda....que como dicen en mi pueblo ...mona se queda ...Antes de que empiecen los disparos dadme dos minutos que me cubro detrás del muro.
    Por mona vestida de seda te refieres a la AJP? La has probado? Te lo pregunto más que nada porque como dices que no se puede opinar sin probar...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #88
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Por mona vestida de seda te refieres a la AJP? La has probado? Te lo pregunto más que nada porque como dices que no se puede opinar sin probar...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Si os interesa os puedo pasar el contacto del comercial d Andalucía que es amiguete. Pero sólo interesados en comprar o probar de verdad, nada de preguntitas tocapelotas como la tuya. De hecho leche pasado el enlace para que os lea .

  9. #89
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Si vale pero no has contestado a mi pregunta, la has probado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #90
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues sí que es´ta chula la AJP. Aunque el vídeo de ''Extreme'' tiene poco. Si me levanto un poco animado hasta hago eso con la Domi jeje....

Página 9 de 133 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •