Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: "La Culpa fue de Medel"...

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    146

    "La Culpa fue de Medel"...

    Me presento desde Santiago de Compostela.

    Como digo en el enunciado "La culpa fue de Medel", cuando, hace un par de años... trasteando por internet encontré unos videos de un tal Medel que iba en moto...
    Quedé maravillado....seguí indagando y encontré este foro... La jodimos... Tengo cincuenta tacos y nunca había ido en moto...El año pasado me saqué el A2 y me he pillado una Kle 500 de segunda mano que me va de maravilla....Gracias a todos por tanta información y tantos buenos ratos con vuestras crónicas y vídeos. estoy enganchado...
    P.D. Gracias Medel..

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Biemvenido!!
    Nunca es tarde para empezar

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Hola Picholeiro:

    Bienvenido!!

    Te picó el virus...buen asunto!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    ¡Hola desde Ourense, paisano! Enhorabuena por tu nueva vida en moto. Aun coincidiendo contigo en la opinión que tienes

    sobre el arte de Medel, por aquí encontrarás opiniones y crónicas que también aportan lo suyo...

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    ¡Hola desde Ourense, paisano! Enhorabuena por tu nueva vida en moto. Aun coincidiendo contigo en la opinión que tienes

    sobre el arte de Medel, por aquí encontrarás opiniones y crónicas que también aportan lo suyo...
    Muchas gracias, te sigo fervientemente, no me pierdo las salidas de la transalp azul. Y espero tu pronta recuperación.


    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Mensajes
    73
    Bueno, bueno, compañero..... y ¿cómo es posible que siendo nuevo en esto de las motos, hayas dado con la crem de la crem en tan poco tiempo?
    Pues nada, aprovecha que ya sabes del Sr. Medel y su bien hacer y transmitir sensaciones a bordo de una moto, expresado todo ello de forma magnifica en sus realizaciones audiovisuales y de esa máquina maravillosa que te has agenciado.... Pocas podrás encontrar que te den tanto a cambio de tan poco como una Kle 500. Cuídala y disfruta de esto, porque a poco que presistas, se convertirá en pasión. No lo dudes.

    Salu2.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Bienvenido!! Nunca es tarde si la dicha es buena... Gran e incomprendida moto te has pillado, la disfrutarás mucho haciendo salidas trail "a lo medel".
    (Mi primera ruta larga en moto siendo novato fue un portugal Les a Les con una GPZ 500, disfruté como un niño y lo único que pensaba con frecuencia era "¿por qué no me habré pillado la kle??")
    V-STROM 650 XT

  8. #8
    Bienvenido al foro. Yo tb soy de Santiago. Cuando quieras me enseñas esa máquina.
    A disfrutarla por lo marrón!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Bienvenido al foro, al mundo de las motos y al lado marrón. Aquí estamos, para lo que sea menester.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    En mi caso fue un youtuber llamado David corral con una drs 400 empeco con una Tiger 800, y después se compro la DRZ.
    Después buscando vídeos de la XT 660 r encontré los de Medel y fui suscriptor 999

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •