Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Crónica quedada Cuencas Mineras

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Crónica quedada Cuencas Mineras

    Bueno ¿Somos los únicos que hemos llegado bién a casa?

    Ha sido un magnífico finde. Gracias a FAZER por organizarlo y a todos por habernos obsequiado con la compañia y a unos cuantos especialmente que estaban y nos ayudaron cuando la Ural quiso emular a una tuneladora y se fué casi bajo tierra

    Tenemos muchas foticos, a ver si en breve puedo hacer una crónica en condiciones.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Yo ya hace rato que estoy en casa... Fin de semana perfecto. Como siempre un placer haber conocido a nuevos foreros y haber coincidido con otros ya conocidos...

    Lo de la ayuda a la Ural... algo teniamos que hacer para ganarnos la cervecica...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Hoy como Dori se quedó ayer con ganas de pistas, nos hemos vuelto a Zaragoza por tierra.

    Buena quedada y muy buena gente, hasta la siguiente aventura...

    Unas foticos... https://photos.app.goo.gl/UMJScMpNuhmBrCo76

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600











  5. #5
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Hemos llegado bien después de un fin de seman genial,tengo algunas fotos que luego colgare.
    Gracias por venir!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Buena quedada y muy buena gente, hasta la siguiente aventura...

    Unas foticos... https://photos.app.goo.gl/UMJScMpNuhmBrCo76
    Pedazo de colla os habéis juntado. Y que cantidad de fotos chulas.

    Felicidades a los participantes y organizadores.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Quedada genial !!!
    Con unos compañeros que hacen que las rutas y comidas pasen a un segundo plano.
    El poder estar reunidos en una sobremesa a la luz de la luna contando todo tipo batallitas, no tiene precio.










    Última edición por JesusVstrom; 17/06/2019 a las 06:35
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Enhorabuena por la ruta.

    Me ha gustado mucho.

    Gracias por compartir.

    Lástima que desde Huelva me pille tan lejos.

    Saludos a tod@s

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    145
    Pues vamos pa’ allá.

    Pos’ eso, después de decidir acudir a la quedada que se organizaba en Alcañiz por el sheriff Fazer, preparo montura y pongo rumbo hacia Caspe, donde tengo reservado alojamiento, puesto que el camping de Alcañiz estaba completo.
    El sábado a primera hora de la mañana, después del café y ya preparado a lomos de mi Transalp, me dirijo hacia el punto de quedada disfrutando del fresco matinal por unas magníficas carreteras de curvas con buen asfalto y unos paisajes impresionantes. Esto vaticinaba una buena jornada de Trail. ¡Vamos pa’ allá!




    A las 8:30am estamos en el punto de encuentro casi todos haciéndonos presentaciones y a la espera de algún compañero más. Después de acordar grupos (“¿Yo con quien voy?” “¿Tu con quien vas?” “Yo me llevo a estos” “Tú te llevas al resto”) decido acoplarme, o me acoplan, con el señor Motocross.
    Salimos todos juntos y nada más pisar lo marrón, a eso de un par de km como bien dijo algún compañero, se empezó a gestar la selección natural. Un servidor siguiendo a Motocross, Diegoegea y Xavix acabamos formando un cuarteto de avanzadilla. ¡Vamos pa’ allá!
    Empezamos a recorrer pistas en buen estado las cuales invitaban a abrir gas y disfrutar de la jornada, pero por algunos parajes espectaculares había que cortar gas para disfrutar del maravilloso entorno.



    A eso de las 11:00am visitamos la sima de San Pedro (“Peazo boquete”)




    y como se nos calentaba el cogote de más, decidimos regresar a refrescarnos a Ariño. Allí, en la terracita, nos reagrupamos con el resto.
    Después nos dirigimos hacia el pueblo de Alcaine, donde había reservado restaurante y allí nuevamente nos juntamos todos y nos damos un homenaje gastronómico típico de la zona.







    Tras la sobremesa, reiniciamos nuestra aventura devorando km y km de pista… A la altura de Alcorisa, paramos para repostar. Allí nuestro compañero de cuarteto decide regresar a casa puesto que se le hace tarde. También nos encontramos con varios moteros del grupo que deciden regresar por carretera.
    El señor Motocross, un servidor y Diegoegea decidimos seguir por pista y acabar el track para quemar parte de las calorías ingestadas en el menú (que no fueron pocas). Con la calma del paisaje y el fresco del atardecer, nos vamos terminando el track poco a poco por pistas anchas y de polvo de talco de ese que cuando llueve disfrutan muchos, jeje…
    Al final, a eso de las 7:45pm estamos en el camping con la ruta finiquitada. Me refresco con los compañeros, me despido de ellos ,y este mochuelo se va para su olivo más feliz que una perdiz y con una sonrisilla de oreja a oreja.






    Agradezco a Fazer haber montado este sarao’, a Diegoegea lo del restaurante y su compañía. Al resto de compañeros, ha sido un placer conocer a tanta gente nueva tan maja, y todo un lujo coincidir con los ya conocidos, en especial a Motocross por hacerme de guía.

    Hasta la próxima, majetes..


  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Hoy como Dori se quedó ayer con ganas de pistas, nos hemos vuelto a Zaragoza por tierra.

    Buena quedada y muy buena gente, hasta la siguiente aventura...

    Unas foticos... https://photos.app.goo.gl/UMJScMpNuhmBrCo76


    Magnifico reportaje,muchas gracias por subirlo al foro y compartir..

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •