Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 78 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Subo el hilo porque ayer probé la "S". Fueron sólo 43 kms, con asfalto y pareja, pero la verdad es que me quedaron cosas muy claras. Como estamos en verano, he escrito uno de mis "moto-rollos alegoría a las motos trail auténticas". No tengo remedio

    Toma de contacto. 43 kms con la KTM 790 Adventure (con opinión personal)

    Buen artículo, Miguel!!!

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Vaya, a ver si va a ser es lo que yo escucho.. llevo 140 km gracias por compartir!
    A mi me recuerda el ruido a cuando en el coche diesel estas ahí a punto de calarlo, entiendo que el bicilindrico nuestro es mas propenso a ese ruido o traqueteo, pero es que aparte al ir en segunda o en primera despacio, al soltar el acelerador, la cadena debía bailar y daba como golpes. Ahora el traqueteo ha disminuido y ya no se escucha la cadena golpear. Lo que no se es lo que durara, esperemos que aguante mas de 100 kilómetros,jajaja

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Vengo de llevarla con 90 kilometros a que me tensasen la cadena, se escuchaba raro al ir entre segunda y primera cuando traquetea por ir en marcha demasiado larga. Me he acercado y en un momento me la han apañado. Esperemos que sea la excepcion y no una costumbre que se me afloje la cadena cada 2 dias, jajaja.
    En el manual de las ktm suele detallar cuanto tiene que ir tensado la cadena (al menos las dos mias viene muy bien explicado) no estaría de mas que compruebes que te la han dejado dentro de cotas, por si acaso están encubriendo otra cosa (yo es que desconfio sistematicamente de talleres, especialmente los oficiales en garantía)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En el manual de las ktm suele detallar cuanto tiene que ir tensado la cadena (al menos las dos mias viene muy bien explicado) no estaría de mas que compruebes que te la han dejado dentro de cotas, por si acaso están encubriendo otra cosa (yo es que desconfio sistematicamente de talleres, especialmente los oficiales en garantía)
    Efectivamente, tensarla demasiado esta guay porque deja de golpear/sonar, pero al comprimir la suspension puede hacer tope de tension y liarla parda

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En el manual de las ktm suele detallar cuanto tiene que ir tensado la cadena (al menos las dos mias viene muy bien explicado) no estaría de mas que compruebes que te la han dejado dentro de cotas, por si acaso están encubriendo otra cosa (yo es que desconfio sistematicamente de talleres, especialmente los oficiales en garantía)
    A ver, yo noto un ruido tipo traqueteo a bajas vueltas primera y segunda.. lo mismo que el compañero, no creo que quiera ocultarte nada con 92 kilometros , pero vamos si sale con ese sonido de casa y tiene que ser así ya no es cosa del taller sino del diseño de la moto porque no es normal que para que una cadena vaya bien tenga que hacer traqueteo.

    Como dices, lo mejor mirarlo según manual que en todos lo de KTM lo explican bien
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay mucho recorrido de basculante, encontrar el tensado de cadena correcto no es tan fácil.

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Ahora suena como al principio, traqueteo tiene supongo que por el tipo de motor, pero ya no suena el clac de la cadena. Mire la cadena nada mas tensarmela para hacerme una idea de cual es el tacto que debo tener en cuenta al comprobarlo y no esta tirante, esta practicamente igual que la he llevado solo que un pelo mas tensa, quizas como bien decis los margenes para el tensado son escasos al tener mas recorrido de suspension y a poco que se destense empieza a notarse el ruido, hablo desde la perspectiva de quien tiene 6 meses de experiencia en motos,jajajaja. Cabe decir que peso mis 130 kilos, y aunque esta en rodaje y no soy de correr, supongo que la cadena sufrirá mas de lo debido por mi musculado cuerpo,juass

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Novo, si has tenido varias 690 ya eres un experto en traqueteos en bajas, las LC8 ni te cuento. Cuando probé la S me parecio mas fina abajo que las anteriores ktm que he probado, pero si que es cierto que como dice el compañero yamahista cuanto mayor es el recorrido de la suspensión mas delicado se torna encontrar el punto de holgura y la R tiene unos recorridos considerables.

    De hecho he leido en algun otro sitio criticas al excesivo traqueteo de la cadena (no pudo ser Joan en este mismo post, o en este foro?)

    Lo importante es no dejarla con menos holgura porque eso conlleva efectos indeseados, empezando por el petamiento prematuro de retenes del eje de salida y despues con cosas mas serias como dice el otro compi.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Ahora suena como al principio, traqueteo tiene supongo que por el tipo de motor, pero ya no suena el clac de la cadena. Mire la cadena nada mas tensarmela para hacerme una idea de cual es el tacto que debo tener en cuenta al comprobarlo y no esta tirante, esta practicamente igual que la he llevado solo que un pelo mas tensa, quizas como bien decis los margenes para el tensado son escasos al tener mas recorrido de suspension y a poco que se destense empieza a notarse el ruido, hablo desde la perspectiva de quien tiene 6 meses de experiencia en motos,jajajaja. Cabe decir que peso mis 130 kilos, y aunque esta en rodaje y no soy de correr, supongo que la cadena sufrirá mas de lo debido por mi musculado cuerpo,juass
    No conozco al detalle la 790, ni mucho menos, pero puede que la lleves demasiado baja y estés acostumbrado a motores más suaves. Cuidado con tensar demasiado o te puedes cargar cosas, como dice Joe.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Novo, si has tenido varias 690 ya eres un experto en traqueteos en bajas, las LC8 ni te cuento. Cuando probé la S me parecio mas fina abajo que las anteriores ktm que he probado, pero si que es cierto que como dice el compañero yamahista cuanto mayor es el recorrido de la suspensión mas delicado se torna encontrar el punto de holgura y la R tiene unos recorridos considerables.

    De hecho he leido en algun otro sitio criticas al excesivo traqueteo de la cadena (no pudo ser Joan en este mismo post, o en este foro?)

    Lo importante es no dejarla con menos holgura porque eso conlleva efectos indeseados, empezando por el petamiento prematuro de retenes del eje de salida y despues con cosas mas serias como dice el otro compi.
    Yamahista... Que cabrón!!!

    Cojinetes del eje del piñón
    Última edición por Carles; 01/08/2019 a las 18:14

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No conozco al detalle la 790, ni mucho menos, pero puede que la lleves demasiado baja y estés acostumbrado a motores más suaves. Cuidado con tensar demasiado o te puedes cargar cosas, como dice Joe.



    Yamahista... Que cabrón!!!

    Cojinetes del eje del piñón
    La llevo mas baja de lo debido sin duda, me pasa con los coches, me pasaba en la autoescuela con una tetracilindrica y me pasa con esta, en esta el problema es que canta demasiado y parece un tractor. Llevo solo 100 kilómetros con ella, aun tengo que acostumbrarme a llevar semejante bicho.

Página 10 de 78 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •