Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 78 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    La llevo mas baja de lo debido sin duda, me pasa con los coches, me pasaba en la autoescuela con una tetracilindrica y me pasa con esta, en esta el problema es que canta demasiado y parece un tractor. Llevo solo 100 kilómetros con ella, aun tengo que acostumbrarme a llevar semejante bicho.
    En monocilíndricas grandes cuando vas bajo de vueltas hay que echar la mano al embrague para cortar las vibraciones. Prueba a ver que tal.

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En monocilíndricas grandes cuando vas bajo de vueltas hay que echar la mano al embrague para cortar las vibraciones. Prueba a ver que tal.
    Ya me he dado cuenta de que abajo es un tractor como no la lleves bien (como es mi caso), ya te digo que siempre soy de ir en marchas largas en todos los vehiculos que llevo y me cuesta mentalizarme, pero bueno, hare el esfuerzo de hacerle kilometros a la bicha para acostumbrarme, que suplicio,jejejeje.

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Subo el hilo porque ayer probé la "S". Fueron sólo 43 kms, con asfalto y pareja, pero la verdad es que me quedaron cosas muy claras. Como estamos en verano, he escrito uno de mis "moto-rollos alegoría a las motos trail auténticas". No tengo remedio

    Toma de contacto. 43 kms con la KTM 790 Adventure (con opinión personal)



    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buena Miguel! parecidas sensaciones aprecié yo..
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    A mí también me gustó mucho, moto muy fácil de llevar , con una altura al suelo muy razonable y una suspensión sencilla pero de calidad , yo la probé también un poco en campo y me gustó mucho ,para mi cumple perfectamente con la idea o posicionamiento de trail clásico
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Buen artículo, Miguel!!!
    Me alegra ver que coincidimos en mucho.


    En cuanto a los golpes de transmisión y la cadena, he de decir que la moto que me dejaron tiene 3.500 kms y tuvieron que tensarle la cadena antes de dejarmela, el anterior probador se quejaba que iba muy suelta. Yo lo que sí noté en modo Road es que el acelerador es brusco, lo que no favorece el "plumear" a puntita de gas. Eso y que para mí la primera es un poco larga, lo que hace que para moverte en ciudad tengas que tirar mucho de embrague... o someterte a esos "coceos" más propios de moto con pistones grandes.

  4. #104
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Me alegra ver que coincidimos en mucho.


    En cuanto a los golpes de transmisión y la cadena, he de decir que la moto que me dejaron tiene 3.500 kms y tuvieron que tensarle la cadena antes de dejarmela, el anterior probador se quejaba que iba muy suelta. Yo lo que sí noté en modo Road es que el acelerador es brusco, lo que no favorece el "plumear" a puntita de gas. Eso y que para mí la primera es un poco larga, lo que hace que para moverte en ciudad tengas que tirar mucho de embrague... o someterte a esos "coceos" más propios de moto con pistones grandes.
    Si el traqueteo es habitual en las KTM , mi 1090 también lo tiene , pero vamos es absolutamente normal y no pasa nada desde el punto de vista mecánico, es cuestión de llevar el gas adecuado a la marcha que tengas metida y ahí se acaba la historia...es su forma de decir que no le gusta ir pisando huevos....

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si el traqueteo es habitual en las KTM , mi 1090 también lo tiene , pero vamos es absolutamente normal y no pasa nada desde el punto de vista mecánico, es cuestión de llevar el gas adecuado a la marcha que tengas metida y ahí se acaba la historia...es su forma de decir que no le gusta ir pisando huevos....
    Por tocar lo que no suena, el CP-2 es más suave abajo

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Ya me he dado cuenta de que abajo es un tractor como no la lleves bien (como es mi caso), ya te digo que siempre soy de ir en marchas largas en todos los vehiculos que llevo y me cuesta mentalizarme, pero bueno, hare el esfuerzo de hacerle kilometros a la bicha para acostumbrarme, que suplicio,jejejeje.
    Totalmente de acuerdo.. yo también soy de ir largo.. ayer fuí a cambiar la ruedas y el mecánico (ex oficial ktm), me ajustó la cadena un pelín, en el limite de tensado que marca KTM y nada, sigue con el traqueteo.
    Decir que se escucha el ruido, la moto ni da tirones ni nada, pero clank clanck como que hay algo suelto se nota... y no mola.

    Joe, la 690 no me lo hacía, y el tacto del embrague años luz a mejor del de cable... por mucho que los puristas digan que es más fiable, yo lo prefiero hidráulico... el uso de un enduro con hidráulico es mas exigente que en una trail como la 790R.

    La 790R sale al final del recorrido y eso en situaciones complicadas es calado seguro! (Ya están los afrermarket engineering cabilando una maneta con desmultiplicador).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #107
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    El ruido de la cadena creo que es normal y no tiene solución.
    El basculante es muy gordo justo detrás del pie y la cadena pasa muy cerca del basculante tanto por arriba como por abajo y de ahí que el basculante tenga el patín de cadena tan largo.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Por cierto, noto que el asiento desprende un calor del carajo y se me cuece el culo, aparte que el tacto del asiento parece bastante "plasticoso" y la cosa no parece traspirar bien. Notais exceso de calor en el asiento?, solucion no parece tener mucha. Tengo 15 kilometros del trabajo a casa en Madrid y en ese poco rato acabo con el ojete al rojo, entre lo duro que es para mi el asiento y los calores...

  9. #109
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    El ruido de la cadena creo que es normal y no tiene solución.
    El basculante es muy gordo justo detrás del pie y la cadena pasa muy cerca del basculante tanto por arriba como por abajo y de ahí que el basculante tenga el patín de cadena tan largo.
    Pues si, la mía puedes ir a 70 km/h traqueteando en sesta y a nada que le das al gas sale de una forma expectacular , es un sonido que carece de importancia, por lo tanto mucho cuidado con sobretensionar la cadena que solo te puede traer un desgaste prematura de la trasmisión en el mejor de los casos

  10. #110
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Por cierto, noto que el asiento desprende un calor del carajo y se me cuece el culo, aparte que el tacto del asiento parece bastante "plasticoso" y la cosa no parece traspirar bien. Notais exceso de calor en el asiento?, solucion no parece tener mucha. Tengo 15 kilometros del trabajo a casa en Madrid y en ese poco rato acabo con el ojete al rojo, entre lo duro que es para mi el asiento y los calores...
    Ostias !!! Eso da miedo, espero que la entrepierna este más refigerada

Página 11 de 78 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •