Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 78 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #441
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Una observación, he estado "probandome" nuevamente un par de 790S (venia con mi 990) y he flipado porque se ha confirmado la impresión que me llevé la primera vez: llego PEOR al suelo que con mi 990 (llevo un asiento algo recortado). El problema es que el asiento de la 790 es muy muy ancho, abre mucho las piernas, hasta el punto que me ha dado la sensaciónd de que con ese asiento, con un mullido mas alto y estrechandose hacia arriba, llegaria igual o mejor que con el asiento de serie ¿alguien lo ha probado?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #442
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    yo acabo de pedir el asiento rallye, es un pelin más alto pero más estrecho y más cómodo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #443
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una observación, he estado "probandome" nuevamente un par de 790S (venia con mi 990) y he flipado porque se ha confirmado la impresión que me llevé la primera vez: llego PEOR al suelo que con mi 990 (llevo un asiento algo recortado). El problema es que el asiento de la 790 es muy muy ancho, abre mucho las piernas, hasta el punto que me ha dado la sensaciónd de que con ese asiento, con un mullido mas alto y estrechandose hacia arriba, llegaria igual o mejor que con el asiento de serie ¿alguien lo ha probado?
    Si esa misma sensación la tengo yo cuando paso de la 1090r a la 790r, el asiento de esta última es más cuadrado y no solo el asiento sino también las tapas laterales del depósito sobresalen un poco y hace que las piernas se abran más de lo deseado cuando apoyas con los dos pies . Probablemente sea más efectivo redondearlo que rebajarlo

  4. #444
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si esa misma sensación la tengo yo cuando paso de la 1090r a la 790r, el asiento de esta última es más cuadrado y no solo el asiento sino también las tapas laterales del depósito sobresalen un poco y hace que las piernas se abran más de lo deseado cuando apoyas con los dos pies . Probablemente sea más efectivo redondearlo que rebajarlo
    Eso mísmo indiqué yo en las primeras impresiones de la moto... y nadie lo veía raro... también he recomendado a todo el mundo el asiento rally, a pesar de ser mas alto llegas mejor, y tiene margen para ser rebajado (mas que el de la 790r).
    En el caso de la S para uso OFF, todavía es más evidente ...
    Lo dicho.. los powerdays y presionar un poquito en la compra de la moto o en el conce..y se saca por 155..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #445
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Con asiento Rally, el pasajero malamen no?

  6. #446
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Por cierto, el asiento de la S es regulable en dos alturas.

  7. #447
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Asiento rallye comprado, ya contaré cuando me llegue

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

  8. #448
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Eso mísmo indiqué yo en las primeras impresiones de la moto... y nadie lo veía raro... también he recomendado a todo el mundo el asiento rally, a pesar de ser mas alto llegas mejor, y tiene margen para ser rebajado (mas que el de la 790r).
    En el caso de la S para uso OFF, todavía es más evidente ...
    Lo dicho.. los powerdays y presionar un poquito en la compra de la moto o en el conce..y se saca por 155..
    Si, te lei lo del asiento rally.

    En la R este efecto "anchote" es igual de acusado en el asiento de serie? Fui ayer al confe pero no tenian ninguna, y no se de ninguna para probar. Me monté en una que habia en la exposición hace tiempo pero tengo la memoria nebulosa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #449
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, te lei lo del asiento rally.

    En la R este efecto "anchote" es igual de acusado en el asiento de serie? Fui ayer al confe pero no tenian ninguna, y no se de ninguna para probar. Me monté en una que habia en la exposición hace tiempo pero tengo la memoria nebulosa
    Pues digamos que el de la R podría haber pasado "desapercibido" en la S.
    No te comas la cabeza, que si te decides por la KTM eres carne de asiento Rally.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #450
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, te lei lo del asiento rally.

    En la R este efecto "anchote" es igual de acusado en el asiento de serie? Fui ayer al confe pero no tenian ninguna, y no se de ninguna para probar. Me monté en una que habia en la exposición hace tiempo pero tengo la memoria nebulosa
    Yo tengo la R y el asiento de serie lo tengo un pelín rebajado por los laterales y me va perfecto. Me lo hice yo mismo con un milhojas en la radial y paciencia. Si te animas lo único que necesitas es grapadora, el milhojas y unas chinchetas porque hay algunos huecos del asiento en donde la grapadora no entra y puse chinchetas. También aproveche para meterle gel y una capa de visco y ahora me sirve para todo... Llego mejor al suelo y en tiradas largas se agradece.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 45 de 78 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •