Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 78 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Las delanteras anchas en off son un incordio, cada piedra te gira el manillar.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    En la agilidad cuenta mucho distancia entre ejes y angulo de direccion. Quiza este ahi el tema.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    A ver si los propietarios de la S estáis de acuerdo.
    Mi prueba de la S:

    https://traildreamer.com/prueba-de-l...0-adventure-s/


  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    En la agilidad cuenta mucho distancia entre ejes y angulo de direccion. Quiza este ahi el tema.
    La diferencia de distancia entre ejes en la R y la S es por la longitud de la horquilla. También disminuye el avance, lo que contribuye a que sea más ágil.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver si los propietarios de la S estáis de acuerdo.
    Mi prueba de la S:

    https://traildreamer.com/prueba-de-l...0-adventure-s/

    Es un lujo contar con alguien que prueba las motos que nos interesan y además poder leerlo gratis. Muy buen análisis comparativo para el que esté dudando qué versión comprar. Después de hacerte la pelota te pego la estocada: creo que con la emoción se te olvida que estás a un nivel de pilotaje superior al de la mayoría de lectores, para los que subir escalones con raíces y dar rienda a 95CV sin control de tracción por pistas resbaladizas está fuera, como mínimo, de su zona de confort e incluso de su alcance. En cambio para los más avanzados tu blog es una biblia

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es un lujo contar con alguien que prueba las motos que nos interesan y además poder leerlo gratis. Muy buen análisis comparativo para el que esté dudando qué versión comprar. Después de hacerte la pelota te pego la estocada: creo que con la emoción se te olvida que estás a un nivel de pilotaje superior al de la mayoría de lectores, para los que subir escalones con raíces y dar rienda a 95CV sin control de tracción por pistas resbaladizas está fuera, como mínimo, de su zona de confort e incluso de su alcance. En cambio para los más avanzados tu blog es una biblia
    Gracias pelotero!! Jajaja!!

    Respecto a la estocada: Lo que intentaba demostrar es que si he podido pasar por esos sitios muchos posibles propietarios tendrán de sobra con la S sin necesidad de la R

    Respecto a los 95 cv. Están allí pero son muy dosificables.
    Si que tiene control de tracción, lo que pasa es que no se puede graduar a menos que compres el modo rally (opcional). Si lo dejas conectado para mi gusto es demasiado intrusivo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Ya sabia yo que mi moto era la S.....tampoco hay que ir a Salamanca para verlo...... ...
    Solo me falta la pasta......
    V strom 650

  8. #38
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Me acerco ya a los 7000 km con mi “S” estrenada a principios de marzo, y no puedo estar más de acuerdo con la prueba de Jaime (sin que nadie se me ofenda, siempre he dicho que los ex-trialeros tienen –tenemos– una especial sensibilidad en conducción por montaña).
    En mi caso actualmente hago bastante más carretera que off, y corroboro que en asfalto y carreteras reviradas esta moto es sensacional. En cuanto a sus aptitudes en pistas, sin llegar a exigirle tanto como ha hecho Jaime, he hecho bastantes incursiones en distintos tipos de superficie, adherencia, pendientes y “nivel de rotura”, y mi opinión es que dá mucha confianza, por su óptimo centro de gravedad, por su peso no tan elevado como en otras motos parecidas, y por la altura del asiento muy conveniente para conductores de mi talla (1.74). Y por supuesto por las cualidades del motor. Tan sólo me gustaría que las suspensiones, sin necesidad de tener más recorrido, pudieran tener alguna opción de reglaje.
    Yo le he añadido el modo rally, y como dicen todos, le dá un plus de “salvaje” a la respuesta del puño de gas.
    En cuanto al tema asiento (el de serie de la “S”, el partido), puede parecer duro, pero he hecho tiradas de bastantes horas y no cansa ni molesta en absoluto. Mucho mejor que otros asientos aparentemente más blandos y cómodos, pero que a las pocas horas ya no sabes cómo ponerte.
    Estoy de acuerdo con una revista que dijo de esta moto (la 790 Adventure en sus dos versiones), que es de las que va a marcar época.
    Y de las bondades y virtudes del motor, basta con decir que KTM ya está preparando una versión SuperMotard, y que Husqvarna también parece ser que va a sacar un modelo con el bicilindrico en paralelo.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy totalmente de acuerdo, para el 99 % la lógica es la S, la R solo esta justificada para gente de buen nivel en off. El problema es que son solo 900 euros de diferencia, que se van 200 en el modo rally, y 700 euros por tener unas suspensiones de primera liga totalmente regulables es poco dinero. A mi me parece que a estos precios la compra maestra es la R. Cuanto te metes en 13.000 pavos, por 900 no te quedas con las ganas de comprarte la mejor.Por eso tienen el problema que tienen, han supuesto que la que mejor se iba a vender era la mas logica y no es asi.

    E incluso eso es asi metiendo otro factor en contra de la R: como todas las ktm con suspensiones patanegra (EXC, 690, 701 etc) muchos acabarán metiendo dinero extra en llevar las suspensiones de la R a un preparador para recuperar confort, las suspensiones de serie de la marca suelen ir muy racing. El comentario el otro dia del forero Joan (en este o en otro post) me lo confirmó y eso que creo recordar que es tipo muy corpulento.

    La pregunta que hago a los que la habeis probado en off. ¿la S hace topes de suspensión? Mi 990 con 210 mms de suspensiones si me los hace si me tomo alegrias en zonas con baches, creo que las S lo tendrian que hacer, estoy desojando la margarita y ese tema me preocupa.
    Última edición por JOE VESPINO; 06/07/2019 a las 17:32
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    ......... y no puedo estar más de acuerdo con la prueba de Jaime (sin que nadie se me ofenda, siempre he dicho que los ex-trialeros tienen –tenemos– una especial sensibilidad en conducción por montaña).
    ..............
    Y si se ofenden es que no son trialeros jajaja

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo estoy totalmente de acuerdo, para el 99 % la lógica es la S, la R solo esta justificada para gente de buen nivel en off. El problema es que son solo 900 euros de diferencia, que se van 200 en el modo rally, y 700 euros por tener unas suspensiones de primera liga totalmente regulables es poco dinero. A mi me parece que a estos precios la compra maestra es la R. Cuanto te metes en 13.000 pavos, por 900 no te quedas con las ganas de comprarte la mejor.Por eso tienen el problema que tienen, han supuesto que la que mejor se iba a vender era la mas logica y no es asi.

    E incluso eso es asi metiendo otro factor en contra de la R: como todas las ktm con suspensiones patanegra (EXC, 690, 701 etc) muchos acabarán metiendo dinero extra en llevar las suspensiones de la R a un preparador para recuperar confort, las suspensiones de serie de la marca suelen ir muy racing. El comentario el otro dia del forero Joan (en este o en otro post) me lo confirmó y eso que creo recordar que es tipo muy corpulento.

    La pregunta que hago a los que la habeis probado en off. ¿la S hace topes de suspensión? Mi 990 con 210 mms de suspensiones si me los hace si me tomo alegrias en zonas con baches, creo que las S lo tendrian que hacer, estoy desojando la margarita y ese tema me preocupa.
    Así es, el principal problema de ventas de la S es que exista la R.
    Supongo que debe ser complicado para las marcas pero ¿porqué no hacen como en los coches?: Una moto básica que antes de comprarla puedas decidir que accesorios y componentes le pones. Así nos ahorraríamos mucho dinero.
    Por ejemplo, un cliente la habría pedido con las de la S. Otro con las de la R. Yo con las Xplor Pro a un precio razonable ya que me vendría de fábrica con ellas...

    Respecto a lo de los topes. Como sabes pude probar las 3 suspensiones:

    Con las de la S hacía topes si le daba caña en saltos o terreno muy roto. Pero había que darle.
    Con las de la R me cuesta muchísimo hacerlos, pero llego a hacerlos
    Con las Pro no lo conseguí

Página 4 de 78 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •