Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 78 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #541
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Pensaba que esta moto lo llevaba de serie.
    El de serie sirve lo mismo que los de aliexpress..NA-DA
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #542
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    V-STROM 650 XT

  3. #543
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213

    KTM 790 Adv S

    Bueno. El escape bonito y barato.
    Ya lo he montado. 218€, comisión por pago por paypal incluida.
    Fácil de montar, encaje bueno.
    Problema: que combinado con el descatalizador de arrow el sonido es realmente excesivo.



    https://youtu.be/tV79eZ5DhM0


    https://youtu.be/D7Wl95LJTro
    Última edición por pependuro; 03/02/2020 a las 10:06

  4. #544
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    A mí me gusta como suena, pero con esto no puedo entrar en una ciudad, ni darle gas a lo burro sin pensar...

  5. #545
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    pero no lleva dbkiller?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #546
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Bueno. El escape bonito y barato.
    Ya lo he montado. 218€, comisión por pago por paypal incluida.
    Fácil de montar, encaje bueno.
    Problema: que combinado con el descatalizador de arrow el sonido es realmente excesivo.



    https://youtu.be/tV79eZ5DhM0


    https://youtu.be/D7Wl95LJTro
    Comprobado en persona.
    Suena a música celestial. Esto es para hacer de "quemaillo" por buenas carreteras de curvas y subir el motor a la zona roja.
    Para el monte, pues va a ser que no. Que suena a macarra.
    Última edición por JesusVstrom; 03/02/2020 a las 19:29
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #547
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Con ese tamaño era esperable que sonase tanto. El ahorro de peso parece muy considerable, pero necesita un dbkiller sí o sí. Viendo los tornillos que lleva atrás para abrirlo creo que será fácil fabricar uno casero.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #548
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Con ese tamaño era esperable que sonase tanto. El ahorro de peso parece muy considerable, pero necesita un dbkiller sí o sí. Viendo los tornillos que lleva atrás para abrirlo creo que será fácil fabricar uno casero.

    Saludos.
    Lleva el dB killer puesto, un tapón en el interior del trozo de colector, no quiero ni pensar cómo sonará sin él...

  9. #549
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo creo que lo que mas hace es el supresor del catalizador, con el cata de serie sonará "gordo" pero no tanto..es mi elucubración solamente.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #550
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Probando la 790 S










    El concesionario muy atento y a mi disposición para lo que quiera. Como todos cuando te quieren vender algo
    Conclusión y opiniones particulares, no pretendo crear cátedra, pero es lo que he sentido y visto. Desde el punto de mira de una persona sin absolutamente ninguna experiencia en motos grandes ni en asfalto.

    En parado en asfalto se mueve bien a pesar de que llego de puntillas, la moto se ve ligera. Pero evidentemente me cuesta callejear, es una moto de 200 kg para mi que no estoy acostumbrado pero no me ha dado la sensación de grandota.

    No me gustaba que el embrague no soltaba hasta el mismo final del recorrido de la maneta y muy blando tampoco era.

    En carretera nada que decir, rápida, ligera, potente. Por supuesto ni he ido a velocidades ilegales, ni hago caballitos ni derrapadas ni nada que se le parezca, así que no puedo decir si es buena o mal por que iba con el "por si acaso puesto". Y como no tengo con que comparar pues es la primera moto que pruebo por carretera.
    La pantalla vibraba y el aire me daba justo en la visera de mi casco haciéndome que me vibrara mucho también la visera, sin visera en el casco mucho mejor.

    Campo:
    Me viene alta, tendría como mínimo redondear los cantos del asiento, por ciento el asiento me a parecido muy ancho y comodo.
    Me cuesta moverla en parado y a baja velocidad, las suspensiones lo mas seco que he visto en mi vida en cuanto pillas terreno roto te saltan los empastes y pienso que no absorben las irregularidades, muy secas muy cortas y todo suena como una carracla (debe ser la cadena )

    Pienso que no es una moto para hacer rutas de campo, mas allá de pistas buenas, pocos km y ocasionalmente.

    Esto es mi opinión, por supuesto que hay quien lo hará, bueno yo de momento no me veo, no solo por que evidentemente te tienes que acostumbra y aprender a controlas una nueva moto.
    Es por que esas suspensiones tan secas y que absorben tan poco no las veo para campo. Claro comparo con mi DRZ, pero es que me veo imposible una ruta ya no de 200 si no tampoco de 100km con esa moto. Joder que iba todavía mas lento que con mi DRZ.

    Me gusta, de cerca gana enteros, acaba pareciendote guapa, sera buena moto, para disfrutar en muchas situaciones, pero en mi caso como segunda moto casi solo asfaltica.

    Que no pongo en duda, que pros como Jaime, le sacaran mucho partido pero yo no me veo.


    SUZUKI DRZ400 S

Página 55 de 78 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •