Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 78 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Gracias Jaime. Se confirma todo lo que sospechaba. También coincido en que la diferencia entre R y S es demasiado escasa, y la gente prefiere llevar las suspensiones pata negra por la diferencia. Ojalá la escasez de la R y la acumulación de S en los concesionarios haga que saquen ofertas e la S que la harán más atractiva. Mil euritos de diferencia o más ayudarían a vender más S's...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Probablemente bajen precio pero también puede que la quiten. Parece mentira que KTM, que viene de solapar 1190, 1290 y 1090 vuelva a caer en lo mismo. En esos casos han recortado modelos.

  3. #43
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    No olvidemos que con los 900€ (o sólo 700 si le añades a la S el modo rally) de más que vale la R, aparte de unas mejores (seguramente muy mejores) suspensiones y alguna otra “cosilla”, te llevas “de regalo” 5 cm extra de altura de asiento. Y esto es lo que, al menos yo (y seguramente bastantes más), no deseaba. Por eso elegí la S.

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    No olvidemos que con los 900€ (o sólo 700 si le añades a la S el modo rally) de más que vale la R, aparte de unas mejores (seguramente muy mejores) suspensiones y alguna otra “cosilla”, te llevas “de regalo” 5 cm extra de altura de asiento. Y esto es lo que, al menos yo (y seguramente bastantes más), no deseaba. Por eso elegí la S.
    Exacto.....200mm de suspensión va a llevar la t700(si algún dia la vemos) y casi 10 cms mas de altura del asiento....casi nada.......he visto varias S por la calle y ninguna R....
    V strom 650

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Pero eso es relativamente facil y barato de solucionar. Lo de la suspension no tanto.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pues sigo opinando que la "baza" de la S es que tiene el mismo recorrido de suspensiones que la t700 con el asiento mucho mas bajo y seguramente mas comodo....de haí su precio ¿quizás lo saben en ktm?....
    P.D....si encima su centro de gravedad es medio metro mas bajo....pues....no hay color...opino...
    Última edición por barbo7; 07/07/2019 a las 14:00
    V strom 650

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Ayer la estrené en lo marrón.
    Contar que mi experiencia en off es limitada y nunca he hecho trial.
    Tengo la dr 350 desde 2016 y le he hecho +/- 4000 kms casi todos en off.
    Con la V Strom hice un cursillo maxitrail y unas 5 salidas siempre por pistas relativamente fáciles.
    Pues con la 790 me he sentido como el Chris Birch pero medio metro más bajo, aunque una cosa es sentirse como y otra hacer como.
    He activando (aunque pares el contacto se queda memorizado) el ride y abs en offroad y el mtc en on y he iniciado la marcha con mucha precaución pues no tengo ni idea de como se comporta la electrónica.
    He notado como actúa el mtc con derrapadas impresionantrs para mí pero una mierda para el Birch.
    Con la dr he tenido dos caidas una por frenar demasiado con el delantero y otra con el trasero así que he tanteado frenos y aún teniendo botas de enduro el tacto del trasero es muy bueno y el delantero he flipado como frena la moto con neumáticos asfálticos y haciendo trabajar el abs.
    Personalmente no necesito el modo rally con lo que hay me sobra así que cuando tenga la experiencia sufuciente para amortizarlo tengo la opción de disponer de él.
    Al amotiguador le quité toda la precarga y aun así la encuentro dura y a la horquilla no la toqué
    Se lo han tragado todo sin hacer topes con algunos de los pedrolos/agujeros que tenía en la trazada.
    Pero lo que más me gusta de esta moto es que salí de casa tarde y con qué rapidez, comodidad y seguridad me hice los 100 kms de autovía y carretera que había hasta el punto de inicio de la ruta, y como se tragó toda la ruta off con la facilidad de como lo había hecho en los kms de asfalto anteriores.
    Y colofón final con el Coll de la Creuta
    ESTO ES LA MÁQUINA TOTAL



    Última edición por JesusVstrom; 07/07/2019 a las 21:30
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Por si alguien dudaba de que con la S se puede hacer offroad del bueno:

    https://www.youtube.com/watch?v=0oCgAOVoY_0&t=42s

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Buenas, antes de nada agradeceros toda la informacion de este post.
    Acabo de comprarme una 790 Adventure S que recogeré a la vuelta de vacaciones (1 de agosto). La R aparte de que no la hay, me temo que es alta para mi 1.77 y soy un reciente A2ero. Esteticamente la R me gusta mas, pero ni voy a meterla por lo marron ni me sentiría comodo en algo mas alto que la S. La he sacado por 11.400, y sumándole el contro de crucero, la limitación para el A2, el guardabarros alto y los cubremanos en naranja se me queda en 12.000, Creo que es un precio bastante decente. Actualmente tengo una KTM Duke 125 que me encanta y que mañana se lleva su nuevo propietario. La estética KTM me encanta, y es lo que me ha metido en esto de las motos a mis 42 años sin haber olido nada mas que un Vespino cuando tenia 15 años,jajaja. A la vejez viruelas dicen.
    En foto no me gustaba demasiado, pero fue verla en vivo y ya no había ojos para otras candidatas. El Viernes tal que acabe el examen de circulación, me fui al concesionario a comprármela, soy lo peor.
    Creo que la S es mi moto, uso diario apra ir a currar, saliendo de casa demasiado temprano, alguna ruta los findes, y algún viaje algo mas lejano. Pero en principio tierra poca o nada, ni me atrae ni me veo capaz, asi que carretera y tan ricamente.
    Tenia intención de comprarla con el Quickshiffter, pero me dijo el del concesionario que si mas adelante veo que me interesa se compra y listo, que de momento me haga a la moto y las cosas de electrónica pues que poco a poco lo que vea que necesito, modo rally, quickshiffter de bajada,etc.
    Tengo mucho interés en el tema de maletas y topcase (para un uso diario), que es lo que menos tengo claro en esta moto, no me gusta demasiado como le quedan, pero sigo ahí mirando y mirando fotos a ver si hay algo que me entre por el ojo. Sera cuestión de conseguir ver alguna en directo y decidirme.
    Lo dicho, nada mas que presentarme y agradecer todo lo que hay por aquí para informarme.

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Aquí otro que sabe bastante más que yo en lo marrón.

    https://youtu.be/Du1cHFv2ocU
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 5 de 78 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •