Tienda Motoristas.com
                               
Página 61 de 78 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #601
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    [QUOTE=JOE VESPINO;550358]Como ves lo he clavado hasta en el precio, bueno casi, 70 euros menos.

    Si hay algun taller "normal" con utilllaje y experiencia en suspensiones por la zona, pregunta porque yo creo que los preparadores en general "se pasan un poco" con el tema del precio y tu no necesitas una preparación de competición que es donde está su valor añadido. Mi taller de toda la vida me hizo el otro dia la horquilla delantera de la WR, que es cartucho cerrado y por ello creo que mas curro que la tuya, por la cuarta parte de eso.[/QUOTE

    Bueno este es el primero que he ido, tengo otro para preguntar, que es donde me revisan las de la DRZ y me sale mas barato BUD RACING. Pero decir que he mirado por internet y el kit de la horquilla ese de marca Misano ya vale 530€, a eso añadele el amortiguador trasero y la mano de obra.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #602
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    - ...Una suspensión tenga solo 20 cms de recorrido no implica necesariamente que tenga que ser mas dura. Me gustaria que probarais mi 990 efi (210 mms de recorrido), son incluso mejores que las de mi EXC preparada, muy blanditas abajo aunque con una curva de progresividad muy acentuada y usuarios como nuestro querido cabezorro zaragozano jamas haría topes con ella. La T7 es otro ejemplo perfecto, todo el mundo alaba el tacto dulce de sus suspensiones y salvo gente de nivel alto tipo Jalo nadie se queja de topes.

    - La 790 como todas las ktm del mundo mundial viene con settings y reglajes muy duros de serie, en esta versión de corte mas asfaltico mas todavia como es lógico, pero eso es algo muy muy facil de corregir. De hecho en los conces de por aqui a los compradores que van a hacer off road bajo pedido se las revalvulan y le cambian aceite/camara de aire, y en casos de pilotos muy corpulentos incluso cambiaban muelles. No las he probado pero me aseguraron que quedaban ideales para off. Creo que el de txarandaka incluso te metia en el pack el guardabarros alto. Si compras la moto nueva eso igual lo sacas gratis o por poquisimo desembolso, si hay que cambiar muelles puede subir algo y siempre te queda la opción de llevarla a un preparador invirtiendo 500 pavos mas y te la deja la moto de cine. Lo importante no es que sean duras o blandas de serie, lo importante para prepararlas es que haya material de calidad.

    Por eso decia en noseque otro post que una 790s con unas suspensiones preparadas, 4 cms mas bajita que una R para tranquitrail para mi es la moto ideal. De hecho estoy harto de oir a todos los propietarios de la 790R que tambien va excesivamente dura de suspensiones, incluso creo que lo decia Joan el que anda con Tino y esto que creo que es un tio jigante y de hecho muchos acaban en un preparador.
    +1

    Yo acabo de poner un muelle Ohlins con su aceite correspondiente a mi 660Z y la mejora es estupenda, (SIGUE SIN SER UNA HORQUILLA PATA NEGRA), aquí hay que hilar fino o me degüeyan...

    Y detrás Luismi, seguro que se puede hacer algo.

    Si por el resto, te convence, el tema suspensiones para tus pretensiones, tiene solución.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #603
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    Si.
    Estoy de totalmente de acuerdo contigo.
    En mi caso no llegan a aprovecharse los 200mm. (75kgs)
    Las preferiría mas blandas y progresivas... y hacer algun tope de vez en cuando (que esta por ver)
    ;-)

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si y no.

    SI en este modelo de KTM, es lo que hay y lo tomas o lo dejas. No son malas suspensiones las de la S, son de carretera.

    Pero hay otras marcas trail con otras suspensiones que aun teniendo 200 mm son progresivas y no secas. No me meto en si serán mejores o peores que las KTM en carretera o campo, si son par el común de los mortales o para competición.

    Pero una suspensión tenga la calidad que tenga lo mínimo que se le puede pedir es que amortigüe progresivamente, luego de su calidad, dependerán muchas cosas como a que ritmo puedes ir, como las que tu has probado de casi 6000€

    Repito por enesima vez, no son lo que yo busco y necesito, sea un pro o un tocho.
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

  4. #604
    Por aquí un nuevo futuro propietario. Espero que me la den este viernes

  5. #605
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #606
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La próxima vez, traducido, por favor...
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #607
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Jroña que jroña, acaso no se entiende? Pícale en subtítulos y te salen en inglés. No dice nada que no hayas oído antes. No se queja de la dureza de las suspensiones. Parece que es la versión 2020, así que igual revisaron los tarados de suspensión. Eso sí, también dice que 13790 leuros la versión S. Bastante más cara que la 2019. O igual es por el precio particular en Grecia.
    Dalle jas!!!

  8. #608
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues en Factory suspensiones, me han asegurado que me pueden retocar suspensiones delanteras y traseras y dejarmelas civilizadas como yo pretendo para un uso trail, comodas y sin estacazos.
    Ya han trabajado en unas cuantas, pues todos se quejan de lo mismo que yo. También tienen experiencia en la 690, pero efectivamente esa me han dicho es mucho mas alta y dura.

    Las suspensiones originales deben de ser de cierta calidad, sin tirar cohetes y se les puede apañar.

    Dos opciones:

    La sencilla, ajustando, cambiando aceites valvulas y algunas cosillas que no entiendo. 430€.
    La completa, cambian de todo, incluido muelles (Cartucho regulable MISANO)y me la convierten en una suspensión regulable en precarga, extensión y compresión. 930€.

    Seguimos estudiando el tema.
    Si llevas idea de quedarte la moto mucho tiempo, sin duda merece la pena hacer la preparación completa ya que al tener la posibilidad de regularlas luego las puedes adaptar mejor a tu forma y estilo de conducir, incluso puedes variar según si la usas por campo o carretera o vas cargado o no, y al final eso se agradece por el plus de seguridad que da.


  9. #609
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si llevas idea de quedarte la moto mucho tiempo, sin duda merece la pena hacer la preparación completa ya que al tener la posibilidad de regularlas luego las puedes adaptar mejor a tu forma y estilo de conducir, incluso puedes variar según si la usas por campo o carretera o vas cargado o no, y al final eso se agradece por el plus de seguridad que da.


    +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #610
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Aquí un griego dándole cera a la 790S por carretera.



    Viendo esto, no queda duda que en carretera va como un tiro.

    Porcierto, aquí hay mucha información sobre tocar la suspensión de la S. Parece que la dureza es una queja común, salvo los que pesan de 95 kg para arriba. En el peor de los casos hay que meterle casi 2000 euros. Pero digo yo, por la diferencia de precio con la R, no sería mejor pillarse la R y hacer algo para acortar las suspensiones? Si es sólo acortar (dejarlas en 200 mm de recorrido como la S) no creo que sea tan caro como mejorar las de la S cambiando cartuchos o poner un amortiguador trasero completo.


    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 61 de 78 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •