Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 78 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #611
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Hombre...el que vá como un tiro es el gachó.......
    V strom 650

  2. #612
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Oye y estas pruebas estos gilipollas porque no las hacen en un circuito cerrado de carreras.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #613
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Aquí un griego dándole cera a la 790S por carretera.



    Viendo esto, no queda duda que en carretera va como un tiro.

    Porcierto, aquí hay mucha información sobre tocar la suspensión de la S. Parece que la dureza es una queja común, salvo los que pesan de 95 kg para arriba. En el peor de los casos hay que meterle casi 2000 euros. Pero digo yo, por la diferencia de precio con la R, no sería mejor pillarse la R y hacer algo para acortar las suspensiones? Si es sólo acortar (dejarlas en 200 mm de recorrido como la S) no creo que sea tan caro como mejorar las de la S cambiando cartuchos o poner un amortiguador trasero completo.


    Saludos.
    Con las R es parecido, muchos tienen que tocarlas tambien.

    2000 euros es una barbaridad, por menos de la quinta parte puedes revalvular y cambiar muelles, otra cosa es que te lies a meterle emuladores, meterles reguladores y demás, para buscar un resultado que seguramente no sea el del comprador perfil de la S, en ese caso si que hubiera sido mejor ir directamente a la R.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #614
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Hola a todos, este sábado pasado tenia reservada una S de prueba pero me la anularon hasta nuevo aviso.
    Tengo una duda que he visto en otros foros en la cual un forero comenta que las barras delanteras no se pueden subir para bajar la moto porque son cónicas.
    El tiene una R y compro un muelle trasero que la baja 30mm y quería compensarla subiendo las barra delanteras pero se encuentra con ese problema y tubo que comprar unos muelles para poder compensar.
    Esto es verdad que son cónicas las barras delanteras ?
    Por otro lado he visto que comprando la R y un asiento bajo la moto estaría en altura igualada a la S con el asiento en posición mas baja. Esto es verdad ?

  5. #615
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Hola a todos, este sábado pasado tenia reservada una S de prueba pero me la anularon hasta nuevo aviso.
    Tengo una duda que he visto en otros foros en la cual un forero comenta que las barras delanteras no se pueden subir para bajar la moto porque son cónicas.
    El tiene una R y compro un muelle trasero que la baja 30mm y quería compensarla subiendo las barra delanteras pero se encuentra con ese problema y tubo que comprar unos muelles para poder compensar.
    Esto es verdad que son cónicas las barras delanteras ?
    Por otro lado he visto que comprando la R y un asiento bajo la moto estaría en altura igualada a la S con el asiento en posición mas baja. Esto es verdad ?
    A tu primera pregunta de si se pueden subir las barras, no lo se.

    A la segunda pregunta, con lo del asiento un NO ROTUNDO. Existe un kit que te baja la suspensiones, pero muy poquitos cm si mal no recuerdo 3 cm, ni de coña las deja con la altura de la S. Ni rebajando asiento en un tapicero.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #616
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    https://touratech.es/para-la-moto/31...e-r-2019-.html

    Estos muelles progresivos baja 3 cm la la R y cuesta 289
    La R con el asiento bajo que es una opcion, dicen que la altura al suelo es de 855 mm si quitamos 30 mm mas del kit Estariamos en 825 mm.

    El coste seria 289 del kit + asiento 197,41
    Todo esto para tener regulacion en barras delanteras.

    Hay otro kit que seria solo el muelle progresivo trasero y baja 3cm, seria compensar subiendo barras delanteras.
    El coste de este es de 140 con portes mas el asiento de 197,41 para dejar la R en 825 mm de altura.

  7. #617
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    ¿No sale más económico comprarse otra moto?
    V-STROM 650 XT

  8. #618
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    La R tiene altura de asiento en ficha técnica de 88 cm. Le quitas 3 con el kit y te queda en 85 cm. Tendrías que quitarle otros 3 cm de espuma para dejarla en 82 cm. No se si eso es posible o como quedaría pero por probar... Creo que el truco está en hacerlo más estrecho. Cuando me subí a la S no llegaba lo bien que esperaba porque el asiento ancho te hace abrir mucho las piernas. Llegaba mejor en la AT con la misma altura de asiento. La verdad es que la opción es muy barata. Si realmente te mola la R y quieres las suspensiones para campo.

    Lo de tocar suspensiones de la S parece más caro, pero en casi todas partes sacan buenas ofertas de la S porque se vende peor. En gringolandia ya las están sacando nuevas por poco más de 10 mil dólares. Ahí sí que no te duele gastar otros mil en tunear suspensiones. La R ya se va cerca de los 14 mil, así que la diferencia ya es muy grande como para elegir la R si no vas a hacer mucho campo. A mí lo que me molaría es pillar la R y bajarla o la S y ponerle las Xplor rebajadas (aprovechando un chollo de alguien que las vende para poner las Xplor pro). Este hizo eso pero sin rebajar y está guapa guapa.



    Pero la pata de cabra se queda corta y dice que en carretera le molaba más el comportamiento de la S. No se puede tener todo...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 16/03/2020 a las 22:28
    Dalle jas!!!

  9. #619
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Con las R es parecido, muchos tienen que tocarlas tambien.

    2000 euros es una barbaridad, por menos de la quinta parte puedes revalvular y cambiar muelles, otra cosa es que te lies a meterle emuladores, meterles reguladores y demás, para buscar un resultado que seguramente no sea el del comprador perfil de la S, en ese caso si que hubiera sido mejor ir directamente a la R.
    2400 dólares canadienses es lo que dijo uno que se gastó en el kit andreani de la horquilla y un amortiguador trasero pata negra multirregulable (más la mano de obra). Obviamente hay opciones más baratas. Esta será la "tope gama". A mí se me hace mucho, y creo que KTM debería hacer algo al respecto. No creo que les cueste mucho sacar la 2020 con muelles menos duros y algún cambio interno en horquilla y amortiguador... Hay un altísimo porcentaje de gente que se queja de lo "secos" y poco progresivos que son horquilla y amortiguador.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #620
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    https://touratech.es/para-la-moto/31...e-r-2019-.html

    Estos muelles progresivos baja 3 cm la la R y cuesta 289
    La R con el asiento bajo que es una opcion, dicen que la altura al suelo es de 855 mm si quitamos 30 mm mas del kit Estariamos en 825 mm.

    El coste seria 289 del kit + asiento 197,41
    Todo esto para tener regulacion en barras delanteras.

    Hay otro kit que seria solo el muelle progresivo trasero y baja 3cm, seria compensar subiendo barras delanteras.
    El coste de este es de 140 con portes mas el asiento de 197,41 para dejar la R en 825 mm de altura.
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    La R tiene altura de asiento en ficha técnica de 88 cm. Le quitas 3 con el kit y te queda en 85 cm. Tendrías que quitarle otros 3 cm de espuma para dejarla en 82 cm. No se si eso es posible o como quedaría pero por probar... Creo que el truco está en hacerlo más estrecho. Cuando me subí a la S no llegaba lo bien que esperaba porque el asiento ancho te hace abrir mucho las piernas. Llegaba mejor en la AT con la misma altura de asiento. La verdad es que la opción es muy barata. Si realmente te mola la R y quieres las suspensiones para campo....
    No creo que se pueda rebajar el asiento. El asiento rebajado que venden baja 1 cm teorico. Aunque en algun sitio se lee 3 cms, lo que he leido al personal es que nanai, apenas se nota rebaja.

    La razón de ello, y problema de la 790 tanto R como S, es que la moto es muy ancha a la altura del asiento y este es muy plano. No puedes quitarle material al asiento en los bordes como normalmente se hace en las motos porque los muslos darian directamente con los plasticos o en el mejor de los casos al dejarlo mas plano te obligaria a abrir mas las piernas llegando peor al suelo.

    Y esto ocurre hasta el punto de que el personal dice que con el asiento rally llegas igual de bien o incluso mejor. Es mas alto pero mas estrecho arriba con lo cual no te obliga a anchar tanto las piernas cuando las estiras.

    Yo de hecho soy rataco pero mas bien patilargo, y llegaba igual, incluso peor, con la 790S que con mi 990EFI con el asiento rebanado.
    Última edición por JOE VESPINO; 16/03/2020 a las 23:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 62 de 78 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •