Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 78 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #621
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Oye y estas pruebas estos gilipollas porque no las hacen en un circuito cerrado de carreras.
    La verdad es que no lo se....preguntales...
    V strom 650

  2. #622
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿No sale más económico comprarse otra moto?
    Estoy contigo..que si el asiento de la r en la s la s en el asiento de la r...la suspensión de la r en la s.......vaya lio...
    V strom 650

  3. #623
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326

    Yo hice los cálculos basándome en esta imagen que ponen en ktmspain.es pero me temo que como bien dice JOE VESPINOque esto no es real lo del asiento bajo.

  4. #624
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No creo que se pueda rebajar el asiento. El asiento rebajado que venden baja 1 cm teorico. Aunque en algun sitio se lee 3 cms, lo que he leido al personal es que nanai, apenas se nota rebaja.

    La razón de ello, y problema de la 790 tanto R como S, es que la moto es muy ancha a la altura del asiento y este es muy plano. No puedes quitarle material al asiento en los bordes como normalmente se hace en las motos porque los muslos darian directamente con los plasticos o en el mejor de los casos al dejarlo mas plano te obligaria a abrir mas las piernas llegando peor al suelo.

    Y esto ocurre hasta el punto de que el personal dice que con el asiento rally llegas igual de bien o incluso mejor. Es mas alto pero mas estrecho arriba con lo cual no te obliga a anchar tanto las piernas cuando las estiras.

    Yo de hecho soy rataco pero mas bien patilargo, y llegaba igual, incluso peor, con la 790S que con mi 990EFI con el asiento rebanado.

    Ya he comentado que el asiento que en teoría venden como bajo, no baja nada. Eso es la realidad, lo que digan por ahí, pues vale...

    Y Joe, si se puede quitar y rebajar en los bordes y se llega mejor. Yo lo he hecho. Y la que probé de segunda mano también lo tenia hecho.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #625
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    KTM no creo que haga nada ya que en la 690 pasa lo mismo, son muy duras y en campo te dan algún susto en algunas situaciones. Yo las mande a preparar y mejoraron pero para mi nunca fueron a mi gusto.
    Tuve una Ktm del 2004 y eran una maravilla la amortizaciones WP pero en los modelos nuevos quizás por ahorrar costes o cambio de ingenieros la han cagado y siguen en la misma linea. Es una pena porque el resto de la moto encaja muy bien en el publico.

  6. #626
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    creo que KTM debería hacer algo al respecto. No creo que les cueste mucho sacar la 2020 con muelles menos duros y algún cambio interno en horquilla y amortiguador... Hay un altísimo porcentaje de gente que se queja de lo "secos" y poco progresivos que son horquilla y amortiguador.

    Saludos.
    KTM no creo que haga nada ya que en la 690 pasa lo mismo, son muy duras y en campo te dan algún susto en algunas situaciones. Yo las mande a preparar y mejoraron pero para mi nunca fueron a mi gusto.
    Tuve una Ktm del 2004 y eran una maravilla la amortizaciones WP pero en los modelos nuevos quizás por ahorrar costes o cambio de ingenieros la han cagado y siguen en la misma linea. Es una pena porque el resto de la moto encaja muy bien en el publico.

  7. #627
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ya he comentado que el asiento que en teoría venden como bajo, no baja nada. Eso es la realidad, lo que digan por ahí, pues vale...

    Y Joe, si se puede quitar y rebajar en los bordes y se llega mejor. Yo lo he hecho. Y la que probé de segunda mano también lo tenia hecho.
    Pero Luismi te la has comprado o no? Ando perdido. La has presentado?

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #628
    No me digas que te has comprado la 790?? Tus comentarios fueron que era fea de coj**** y que las suspensiones son una mie** y vas y te la compras?? no me lo creo y para el 28 de diciembre queda un rato ......


  9. #629
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    No me digas que te has comprado la 790?? Tus comentarios fueron que era fea de coj**** y que las suspensiones son una mie** y vas y te la compras?? no me lo creo y para el 28 de diciembre queda un rato ......
    También tu eres feo de cojones y hasta hemos rodado juntos.

    Sigo opinando que es fea del morro y que las suspensiones son una mierda. Eso no es problema para los que tenemos dinero.

    Así que ya veremos..

    Hasta luego Lucas.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #630
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ya he comentado que el asiento que en teoría venden como bajo, no baja nada. Eso es la realidad, lo que digan por ahí, pues vale...

    Y Joe, si se puede quitar y rebajar en los bordes y se llega mejor. Yo lo he hecho. Y la que probé de segunda mano también lo tenia hecho.
    Yo cuando la he probado (dos veces) la impresión es que el punto en el que las piernas tocan la moto es la parte mas fina del asiento, muy cerca del canto de los plasticos, sali con la impresión de que ahí poco se puede arañar.

    Tienes ya la moto? alguna foto? En que parte esta limado tu asiento?

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 63 de 78 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •