Tienda Motoristas.com
                               
Página 65 de 78 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #641
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si ya lo comente hace días, pero el Virus me ha impedido todo contacto con ella.
    Pon una foto aunque sea sacada de internet y dices que es la tuya... que tienes a todo el foro descolocao


  2. #642
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Es que es muy fea y poco fotogénica la jodia. .. Mañana iré al garaje a hacerle una foto, para los incredulos. Pues mientras siga lloviendo no salgo y este finde me voy al pueblo, así que tampoco.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #643
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Una pregunta desde la ignorancia sobre este tema pues nunca he llevado estas cosas.

    Me planteo una parrilla trasera para la 790 pues la de serie me parece pequeña y endeble. De la misma manera se me ocurre unas barras portamaletas, pero para llevar las alforjas.

    He visto estas de Outback Motortek.

    Que os parecen, algún problema que yo no vea.

    Me gustan porque llevan unos anclajes especiales para poder meter las anillas de sujeción de la alforjas wolfman a la vez que las veo robustas por la chapa central que también sirve para sujetar depósitos u otras cosas.

    No me planteo unas maletas de aluminio, pero se podrían adaptar a estos soportes o cuando se compran unas maletas hay que comprar el soporte y los anclajes propios de la marca.






    SUZUKI DRZ400 S

  4. #644
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Luismi, dejate de parrillas ni alforjas.
    A ti lo que te pide el cuerpo es ponerle remolque para poder llevar un par de herramientas, la destalonadora y una maquina de soldar.

    DOS HEROES

  5. #645
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    mira la de Syrac, ahora tienen una nueva versión, yo la llevo y la calidad y resistencia es muy buena.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #646
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    mira la de Syrac, ahora tienen una nueva versión, yo la llevo y la calidad y resistencia es muy buena.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muy similar, pero mas cara. Tiene también buena pinta.

    SUZUKI DRZ400 S

  7. #647
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Normalmente las maletas llevan "su" soporte, el fabricante de maletas suele hacer soportes para cada modelo de moto que le interese y para su modelo de maletas. Algunos son compatibles con un par de modelos de maletas, pero lo normal es que no.

    Con ese soporte en particular es probable que sirvan las maletas de Touratech o las de Holan pero tampoco estoy seguro.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #648
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Esto parece interesante

    https://790adventure.net
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #649
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Muy similar, pero mas cara. Tiene también buena pinta.

    Yo cuando la instalé le quité toda la parrilla original, con los accesorios que trajo y unos casquillos que hice, la monté y queda muy bien, además viene para montar los baúles givi por defecto.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #650
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Tienes medidas de los casquillos y si tuviste que poner alguna otra pieza. Sirven los tornillos del kit o hay que comprar otros. En cuanto al refuerzo inferior, es necesario ponerlo realmente, no es demasiado y mucho mas peso. Se pueden desmontar y quitar los bulones y accesorios para poner el GIVI.


    Graciasssss
    SUZUKI DRZ400 S

Página 65 de 78 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •