Tienda Motoristas.com
                               
Página 66 de 78 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #651
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Si no recuerdo mal los que hice son de 30mm que son los que están más pegados al sillón, lo demás con lo que venía me valió, los puntos de anclaje de givi se pueden quitar sin problema y dejarla toda lisa. La chapa le da más rigidez, si vas a poner baul yo la pondría, si no no haría falta

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #652
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Pregunta...¿en esta moto las tuercas donde va anclada la parrilla esta anclada en el plástico o soldada al subchasis o con tornillo pasante?
    Comento esto porque en la 690 las tuercas van ancladas al plástico(no se si individualmente o con alguna placa que las una) y en el habitáculo y al entrar barro y polvo provoca que casi se suelden con el problema de que al intentar soltar los tornillos provoque el pasar de rosca la tuerca,era un problema muy habitual en esta moto y lo mejor era llenar el habitáculo de grasa de calidad y luego roscar para evitar la oxidación...
    Última edición por barbo7; 16/05/2020 a las 08:15
    V strom 650

  3. #653
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    va roscado al subchasis

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #654
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    va roscado al subchasis

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    ¿Y no tiene salida por abajo?
    Porque si no tiene,yo llenaría bien el hueco donde va el casquillo de grasa,roscaria y limpiaría el sobrante,para evitar posibles problemas con el tiempo....en la 690 es una "averia" como poco bastante incomoda...
    Última edición por barbo7; 16/05/2020 a las 09:55
    V strom 650

  5. #655
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Y no tiene salida por abajo?
    Porque si no tiene,yo llenaría bien el hueco donde va el casquillo de grasa,roscaria y limpiaría el sobrante,para evitar posibles problemas con el tiempo....en la 690 es una "averia" como poco bastante incomoda...
    np, son ciegos, yo los he limpiado y metido grasa hidrofuga, como se cuele agua se suelda al tornillo y se puede liar.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #656
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    np, son ciegos, yo los he limpiado y metido grasa hidrofuga, como se cuele agua se suelda al tornillo y se puede liar.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Exactamente...
    V strom 650

  7. #657
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Muy similar, pero mas cara. Tiene también buena pinta.

    Luismi, si quieres una parrila de éste estilo, hazme caso, la de SYRAC, no tiene nada que ver, eso es un panzer, parece igual que las demás hasta que la tienes en la mano y ves el refuerzo que lleva abajo, usa el mejor aluminio.
    * La de serie aguanta más de lo que parece, ese plástico de aspecto feo está hecho para durar, pero nada que ver con una parrilla de éstas que le pones un suplemento que tardará poco en hacer salvador tipo perunmoto y no te hace falta tanto hierro.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #658
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Hoy he probado a atar en la parrilla original la mochila. Se puede por supuesto, pero no me ha gustado el como. La parrilla es muy pequeña y los enganches para sujetar la cinchas, muy incomodos y escasos.
    Ademas pone que la parrilla aguanta solo 5 kg, eso me parece poco para mi afición a llevar la casa a cuestas.

    No te entiendo muy bien el resto de tu mensaje.

    La de serie aguanta más de lo que parece, ese plástico de aspecto feo está hecho para durar, pero nada que ver con una parrilla de éstas que le pones un suplemento que tardará poco en hacer salvador tipo perunmoto y no te hace falta tanto hierro.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #659
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ademas pone que la parrilla aguanta solo 5 kg,
    La homologacion siempre deja muy corta la capacidad de carga... en la CRF creo que son maximo 10 Kg. Pero aguantan mas sin problemas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #660
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues sí. Es como los baúles. Tienen un tope de carga no muy alto, pero yo he llegado a llevar mucho más de lo que permiten y sin problemas. Claro, todo tiene un límite.

Página 66 de 78 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •