Tienda Motoristas.com
                               
Página 67 de 78 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #661
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Otra cosa que me preocupa:

    La pantalla vibra muchisimo, es mareante. Ademas me suelta todo el aire justo en la visera del casco(Shubert E1) Haciendo que la visera vibre también mucho. Es realmente mas que molesto, estresante.

    Alguien ha probado la pieza esa que venden para ponerlo mas recto. Funciona, sirve de algo.

    https://add3dparts.com/producto/sopo...sZScukADyadOI0

    SUZUKI DRZ400 S

  2. #662
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    La homologacion siempre deja muy corta la capacidad de carga... en la CRF creo que son maximo 10 Kg. Pero aguantan mas sin problemas.
    Hay que ir con cuidado con la carga trasera. En la parrilla trasera de mi 690 anunciaban 6kg máximo y en el último Marruecos monté un pequeño baulete con herramientas y el chubasquero para “apretar” la carga y que no se moviera lo más mínimo. Peso total 4’8kg.

    Durante la segunda etapa y después de miles y miles de baches se partió la parrilla “hacia arriba” a consecuencia del efecto rebote. Me explico, podía de sobras con los 4’8kg y seguro que con el triple de peso, pero al extenderse la suspensión (está bien regulada) el esfuerzo hacia arriba era superior a lo que resistía el portabultos, que estaba pensado para soportar peso y no para que tiraran de él hacia arriba.

    Ahora tengo una parrilla Perunmoto, que son dos planchas atornilladas con unos topes de separación en medio, que creo que soportará mejor la fatiga.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #663
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Lo peor de esas situaciones es, como dices, forzar hacia donde no esta pensado o, en los mas de los casos, fatiga del material. Muchos km de traqueteo con exceso de peso. Si ademas te pones en off ya ni te cuento...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #664
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Yo tengo claro que voy a cargar tanto peso como volumen con las alforjas y herramientas, pero mi conducción es muy tranquila nada de correr rebotes ni saltos. En la DRZ llevo mucho peso en la parrilla y hasta ahora sin problemas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #665
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Otra cosa que me preocupa:

    La pantalla vibra muchisimo, es mareante. Ademas me suelta todo el aire justo en la visera del casco(Shubert E1) Haciendo que la visera vibre también mucho. Es realmente mas que molesto, estresante.

    Alguien ha probado la pieza esa que venden para ponerlo mas recto. Funciona, sirve de algo.

    https://add3dparts.com/producto/sopo...sZScukADyadOI0

    Me llegó la semana pasada pero como estoy en fase 0.5 no te puedo orientar.




    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #666
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo tengo claro que voy a cargar tanto peso como volumen con las alforjas y herramientas, pero mi conducción es muy tranquila nada de correr rebotes ni saltos. En la DRZ llevo mucho peso en la parrilla y hasta ahora sin problemas.
    Aparte de los botes que va pegando el Tino por el monte....la base donde va anclada la parrilla no tiene nada que ver en la 690 con la drz s...
    V strom 650

  7. #667
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Aparte de los botes que va pegando el Tino por el monte....la base donde va anclada la parrilla no tiene nada que ver en la 690 con la drz s...
    Ciertamente, tuve una DRZS con el portabultos alargado original Suzuki y estaba bien diseñado, repartiendo muy bien el peso; pero conste que en la 690 no superé nunca la carga máxima, aún así se partió hacia arriba, insisto. Y tampoco podía estar muy fatigado el portabultos, pues sólo llevo carga trasera en los viajes de más de un día. Para las salidas diarias utilizo siempre riñonera.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #668
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Bueno pues ahora ademas de la parrilla portabultos, le pondré los portamaletas laterales para apoyar ahí el peso de las alforjas.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #669
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno pues ahora ademas de la parrilla portabultos, le pondré los portamaletas laterales para apoyar ahí el peso de las alforjas.
    Pues es buena idea. Así no apoyan directamente sobre la motoy en caso de caída pues protegerá también

  10. #670
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 May, 19
    Mensajes
    13

    Pieza Pantalla

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Otra cosa que me preocupa:

    La pantalla vibra muchisimo, es mareante. Ademas me suelta todo el aire justo en la visera del casco(Shubert E1) Haciendo que la visera vibre también mucho. Es realmente mas que molesto, estresante.

    Alguien ha probado la pieza esa que venden para ponerlo mas recto. Funciona, sirve de algo.

    https://add3dparts.com/producto/sopo...sZScukADyadOI0

    Yo la probé el Domingo, el viaje de ida sin y el de vuelta con la pieza, yo mido 1,80 y sin pieza me daba un poco en la parte de arriba del casco, con la pieza no me dá, pero pasando de 110 como hay más espacio entre pantalla y piloto hay más turbulencias y me mueve un poco el casco y hace ruido. Como el Domingo hacía un poco de aire, tengo que probarla más veces para tenerlo claro, pero por lo que vale, solo que te sirva para según que circunstancias ya merece la pena comprarla.

Página 67 de 78 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •