Tienda Motoristas.com
                               
Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 5859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #671
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues habrá que probarla.

    Gracias por la información.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #672
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues habrá que probarla.

    Gracias por la información.
    Yo tambien me uno, aunque habre que ir buscando una pantalla que proteja bien en carretera, sino se hace bastante incomoda.

  3. #673
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Bueno ya esta todo comprado la pieza de la pantalla el soporte portaequipajes y las barras para las maletas, ahora me faltan manetas y espejos plegables y parrilla protectora del colector.

    Bueno, aun casi no he probado la moto y ya tengo un montón de paquetes para instalar. Tiempo me falta.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #674
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno ya esta todo comprado la pieza de la pantalla el soporte portaequipajes y las barras para las maletas, ahora me faltan manetas y espejos plegables y parrilla protectora del colector.

    Bueno, aun casi no he probado la moto y ya tengo un montón de paquetes para instalar. Tiempo me falta.
    Madre mia!!! JaimeV se está quedando a nivel aficionado al lado tuyo.

  5. #675
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Lo de la pantalla me tiene preocupado, con la R es un suplico en carretera, comprar la de la Adventur o la Puig no me convence, la GIVI no se que tal irá pero aprentamente la veo muy parcida a las que he comentado, mido 1,75 y agradecería opiniones si alguien las ha probado.
    Otra opción sería hacer una a medida como la que se ha comentado en el caso del compañero dela Beta Alp.
    Motos, motos y más motos

  6. #676
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    En el tema de la pantalla. Que conste que la he probado solo un par de veces no llegara 300 km y a baja velocidad, sin pasar de 100 / 110, pero igual de mal a 60 / 80.

    La impresión es que es muy endeble para la longitud que tiene o que esta sujeta muy abajo, entonces vibra/oscila mucho. Pienso que necesita un apoyo a mayor altura. y a lo mejor ponerla un pelin mas vertical, ya veremos con la pieza nueva, pero seguro que hay que hacerle un apoyo a mayor altura.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #677
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Si hubiese un mecanismo para hacerla regulable en altura e inclinación sería la leche.
    Como el que llevo yo en la V-Strom por ejemplo. Madstad creo que se llama. Con esto y una buena cúpula es una maravilla

  8. #678
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 May, 19
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En el tema de la pantalla. Que conste que la he probado solo un par de veces no llegara 300 km y a baja velocidad, sin pasar de 100 / 110, pero igual de mal a 60 / 80.

    La impresión es que es muy endeble para la longitud que tiene o que esta sujeta muy abajo, entonces vibra/oscila mucho. Pienso que necesita un apoyo a mayor altura. y a lo mejor ponerla un pelin mas vertical, ya veremos con la pieza nueva, pero seguro que hay que hacerle un apoyo a mayor altura.
    Yo no noto que vibre tanto, un poco de flexibilidad tiene que tener. En la TransAlp llevaba la pantalla alta (original Honda) y me entraba un aire en el casco que para que (lo cambie y todo para ver si era culpa del casco), con esta por lo menos no me entra aire dentro del casco

  9. #679
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    La de serie aguanta más de lo que parece, ese plástico de aspecto feo está hecho para durar, pero nada que ver con una parrilla de éstas que le pones un suplemento que tardará poco en hacer salvador tipo perunmoto y no te hace falta tanto hierro.

    El plástico de la de serie, es feo porque está hecho con una composición de fibras que aumentan su resistencia y le da flexibilidad ante golpes para evitar su rotura.
    Hay unos suplementos que se ponen para cuando tienes que llevar un petate tipo rulo. En la palabra perunmoto tenías el enlace a dicha web para que vieras unos ejemplos. También lo hay de ktm y seguro que Salvador Syrac hará alguno.Es lo que yo llevaba en la 690
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #680
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La de serie aguanta más de lo que parece, ese plástico de aspecto feo está hecho para durar, pero nada que ver con una parrilla de éstas que le pones un suplemento que tardará poco en hacer salvador tipo perunmoto y no te hace falta tanto hierro.

    El plástico de la de serie, es feo porque está hecho con una composición de fibras que aumentan su resistencia y le da flexibilidad ante golpes para evitar su rotura.
    Hay unos suplementos que se ponen para cuando tienes que llevar un petate tipo rulo. En la palabra perunmoto tenías el enlace a dicha web para que vieras unos ejemplos. También lo hay de ktm y seguro que Salvador Syrac hará alguno.Es lo que yo llevaba en la 690
    Si ya vi el enlace, gracias.

    Pero he comprado la Syrac que me gustaba y las barras portamaletas que me gustaban. Me falta esa corona de mas dientes que no encontramos por ningún lado.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 5859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •