Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 78 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Aquí otro que sabe bastante más que yo en lo marrón.

    https://youtu.be/Du1cHFv2ocU
    Venga...Que cualquiera de las salidas que hemos hecho. Son bastante mas complicadas que esa bajada solo para expertos. Pues vaya cutrez. Y yo tampoco soy ningún experto, pero estos se curan bien en salud.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Pues yo odio las maletas para moto pero como hacen falta, no hay más remedio que montarlas.
    Yo he puesto las de aluminio laterales y el topcase de plástico.
    Yo tenía claro que mi moto pisaría el campo así que me decanté por las de aluminio no por su robustez sino por la protección que en teoría aporta los herrajes de estas. El volumen/capacidad de la maleta izquierda es impresionante.
    El topcase lo elegí porque caben dos cascos integrales.
    Última edición por JesusVstrom; 08/07/2019 a las 12:57
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,914
    Entradas de blog
    1
    con vuestro permiso y el de Jalo

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Buenas, antes de nada agradeceros toda la informacion de este post.
    La he sacado por 11.400, y sumándole el contro de crucero, la limitación para el A2, el guardabarros alto y los cubremanos en naranja se me queda en 12.000, Creo que es un precio bastante decente. .
    Ese es un precio muy bueno. Es alguna oferta o es el precio "normal"? Por 11400 ya son 1900 de diferencia con la R... Eso sí ya va siendo interesante...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    11800 matriculada y 20% de descuento en accesorios, era la oferta en el salón de Barcelona.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Hoy he pasado la primera revisión y estoy mosca.
    He llegado a casa y me la he mirado con más detalle. Pues resulta que me voy directo al famoso tornillo de la varilla del selector de cambio para comprobar que está apretado y pensando que estará bien ya que acaba de salir del taller donde me dan una hoja en el que especifican los trabajos realizados como por ejemplo reapriete de tornillería y resulta que está FLOJO !!!!
    Y para colmo trasteo el tablero y veo que hay menús a los que antes tenía acceso y ahora no.
    Me lo tengo que mirar con más calma porque todavía no lo controlo a ver si soy yo o resulta que me han capado el acceso a alguno de los menús.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #57
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Una pregunta para JaimeV: cuando probaste la S y la pusiste en zonas comprometidas para las suspensiones (lo visto en el vídeo), el amortiguador trasero ¿en que punto de dureza-compresión (lo único que se puede regular) estaba el muelle?
    Gracias.

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Hoy he pasado la primera revisión y estoy mosca.
    He llegado a casa y me la he mirado con más detalle. Pues resulta que me voy directo al famoso tornillo de la varilla del selector de cambio para comprobar que está apretado y pensando que estará bien ya que acaba de salir del taller donde me dan una hoja en el que especifican los trabajos realizados como por ejemplo reapriete de tornillería y resulta que está FLOJO !!!!
    Y para colmo trasteo el tablero y veo que hay menús a los que antes tenía acceso y ahora no.
    Me lo tengo que mirar con más calma porque todavía no lo controlo a ver si soy yo o resulta que me han capado el acceso a alguno de los menús.


    Ayer saque el coche del taller, de la revisión anual. Me han puesto en factura una cantidad increíble de cosas revisadas en solo 1,5 horas que me han cobrado. Imposible de todas todas.

    Yo siempre los pillo con una prueba muy sencilla.... Relleno el deposito limpia parabrisas a tope. Luego llegan y me ponen niveles revisados y 0,5 litros rellenado y cobrado.

    Como no me fío lo primero que he hecho ha sido comprobar niveles de aceite y batería. Y el aceite, tampoco es el que les he pedido ni en tipo ni en grado SAE, no entiendo porque tienen que poner otro del recomendado por el fabricante. En fin un desastre y a discutir. la próxima vez me lo haré yo mismo.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ayer saque el coche del taller, de la revisión anual. Me han puesto en factura una cantidad increíble de cosas revisadas en solo 1,5 horas que me han cobrado. Imposible de todas todas.

    Yo siempre los pillo con una prueba muy sencilla.... Relleno el deposito limpia parabrisas a tope. Luego llegan y me ponen niveles revisados y 0,5 litros rellenado y cobrado.

    Como no me fío lo primero que he hecho ha sido comprobar niveles de aceite y batería. Y el aceite, tampoco es el que les he pedido ni en tipo ni en grado SAE, no entiendo porque tienen que poner otro del recomendado por el fabricante. En fin un desastre y a discutir. la próxima vez me lo haré yo mismo.
    Porque lo compran en bidones de 200L y con uno hacen todos los motores.

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Hola.
    Los que tenéis la S cuánto medís?
    Da la impresión en los videos,que a poco que superes los 180 cm la posición de conducción en off no parece muy cómoda.
    No se si con asiento en posición alto y alzas sería suficiente.
    No la he visto en vivo y no se si es que todo el mundo que he visto mide 2 metros o realmente es demasiado bajita.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Página 6 de 78 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •