Tienda Motoristas.com
                               
Página 73 de 78 PrimerPrimer ... 63646566676869707172737475767778 ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #721
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La maneta de la 790 aún con el paramanos cerrado,rompe. Lo sabré yo, que me ha pasado en una simple caída en parado. Yo también voy a poner las plegables.
    Prueba poner teflón para que gire la maneca sobre el manillar en caso de caída

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #722
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    KTM siempre "vende" el peso de sus motos en seco y sin protecciones ni extras.

    Para que has puesto manetas plegables si llevas paramanos cerrados?
    Una vez a un compañero de salida, caída tonta, palanca de embrague rota, grúa y para casa.

  3. #723
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Con Clará, Luque y demás... ??
    Estoy en varias de esas fotos...
    Parece un poco de narcisismo pero a todo el mundo le gusta “lucir” y recordar un poco su pasado, ¿no?

  4. #724
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte Gurringo. A mí me ayuda mucho. Aunque me gustaría la R con guardabarros bajo (incluso para mayor uso carreteril), con mi longitud de pata sólo puedo aspirar a la S, y todo lo que cuentas me suena muy bien. En general, y teniendo en cuenta suspensiones, asiento y protección aerodinámica, es cómoda para viajes por carretera? qué tal en autopista a cruceros altos (140-150)?. Cuánto te has gastado en mejorar suspensiones? Algo de lo que nadie habla, y para mí es una gran ventaja de esta moto, es cómo se comporta con el depósito bajo. Sobre todo para maniobrar en parado o bajas velocidades. Has notado diferencia con respecto a las motos "tradicionales"? Yo también son un obsesionado del peso, así que juntando la maniobrabilidad con el depósito bajo, y esos 200 kg pelados que se pueden alcanzar, la moto debe parecer una bicicleta al lado de otras...

    Saludos.
    Para viajar la encuentro suficientemente cómoda. La primera impresión con el asiento es que es muy duro, pero no se hace nada pesado ni incómodo pasarte horas encima, al menos a mi.
    Cruceros altos en autopista no acostumbro a hacer, pero la aerodinámica de serie, con la pantalla en la posición alta, a m i me protege suficiente y no hay meneos en el tren delantero.
    El tema suspensiones en total, con mano de obra incluido, me habrá salido por unos 1200-1300 €.
    ¿Manejabilidad en parado?. Increíble. Aunque “sólo” sean 200 kg, SON 200 kg, pero el reparto de pesos hace que sea fácil moverla y con mucha confianza. No es aquello de que se te inclina más de la cuenta y ya no la salvas.
    Una confesión: después de tener en tiempos recientes una GS800 y una Tiger800XCx, y de quedar harto de los doscientos y muchos kg en orden de marcha y del alto centro de gravedad (especialmente en la Triumph), y mientras esperaba que alguna marca sacara MI MOTO (que ha acabado siendo esta 790 S), tuve durante un corto tiempo una Versys X300, obviamente una moto justa de potencia y de muchas otras cosas, pero con 175-180 kg de peso llena de gasolina, y con una posición de conducción sorprendentemente muy parecida a la de KTM 790 (lo medí todo), no he notado casi diferencia en cuanto a manejabilidad en parado. En cambio el otro día me subí a una GS850 de las actuales y.… ufff! La diferencia de sensaciones es muy fuerte.

  5. #725
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    No olvidemos que todas estas impresiones no deja de ser apreciaciones personales. Muy dependientes de las capacidades y sobre todo envergadura de cada uno.
    Gurringo, no se tú peso y altura,pero yo que soy bajito no encuentro para nada fácil y manejable la moto en parado y callejeando.moverla a baja velocidad resulta trabajoso, la moto pesa y además es muy larga. Yo la moto la veo manejable en movimiento,pero cuando casi vas parado en curvas de 180grados en cuestas de tierra, donde vas casi parado,me resulta difícil mantener el peso. Pues cuando inclinas mucho se vence casi en parado.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #726
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No olvidemos que todas estas impresiones no deja de ser apreciaciones personales. Muy dependientes de las capacidades y sobre todo envergadura de cada uno.
    Gurringo, no se tú peso y altura,pero yo que soy bajito no encuentro para nada fácil y manejable la moto en parado y callejeando.moverla a baja velocidad resulta trabajoso, la moto pesa y además es muy larga. Yo la moto la veo manejable en movimiento,pero cuando casi vas parado en curvas de 180grados en cuestas de tierra, donde vas casi parado,me resulta difícil mantener el peso. Pues cuando inclinas mucho se vence casi en parado.
    Lo dicho. Como mínimo son 200 kg. Pero no comparto en que sea especialmente larga, al menos comparando con tos similares. Y insisto, esos 200 kg con el centro de gravedad más arriba, peor todavía.
    Por cierto, yo mido 1.74 y no soy para nada un portento de fuerza física, más bien al contrario. Pero la veo razonablemente manejable en parado con bastante seguridad. Pero eso, evidentemente, depende de cada uno.

  7. #727
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Lo dicho. Como mínimo son 200 kg. Pero no comparto en que sea especialmente larga, al menos comparando con tos similares. Y insisto, esos 200 kg con el centro de gravedad más arriba, peor todavía.
    Por cierto, yo mido 1.74 y no soy para nada un portento de fuerza física, más bien al contrario. Pero la veo razonablemente manejable en parado con bastante seguridad. Pero eso, evidentemente, depende de cada uno.
    200 kgs son lo que son....lo que pasa que esta moto es la trail mas baja que hay en estos momentos,y la forma de su deposito de gasolina ayuda a que el centro de gravedad sea bajo....pero siguen siendo 200kgs....y si no llegas bien bien al suelo con los pies planos....pues ya se puede uno imaginar lo que puede pasar en determinadas ocasiones...sobre todo por el campo....
    Y sin averla probao...esta semana espero probarla.....me puedo imaginar que el motor no ayudará a esa manejabilidad...sobre todo cuando se quiere ir despacio en algun paso of road...
    V strom 650

  8. #728
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    En la primera foto, en la pared, tienes varias pistas...
    ��
    No son suficientes

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #729
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    ¿Por qué la Tenere 700 está pegando el pelotazo que está pegando y esta moto con (si no estoy equivocado) el mismo recorrido de suspensiones y distancia libre al suelo parece que no exista..?
    Sobre todo ahora que la puedes comprar nueva por prácticamente el mismo precio y con un equipamiento infinitamente mayor.
    No dejo de preguntármelo.
    A mi me parece UN MOTÓN.

  10. #730
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    ¿Por qué la Tenere 700 está pegando el pelotazo que está pegando y esta moto con (si no estoy equivocado) el mismo recorrido de suspensiones y distancia libre al suelo parece que no exista..?
    Sobre todo ahora que la puedes comprar nueva por prácticamente el mismo precio y con un equipamiento infinitamente mayor.
    No dejo de preguntármelo.
    A mi me parece UN MOTÓN.
    Porque está la R

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 73 de 78 PrimerPrimer ... 63646566676869707172737475767778 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •