Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 78 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    He leido varias criticas por ese motivo. A mi no me parecio excesivamente baja cuando la probé, ni de altura de los pies al suelo (esperaba que fuera más, quizás por el asiento tan ancho que tiene) ni tampoco de distancia entre estriberas y asiento, pero yo no ando sobrado de altura.

    Aunque son bastante caras, venden estriberas mas bajas y/o atrasadas, al menos para otras motos, y supongo que con el tiempo la propia ktm sacará asientos mas altos, como ocurre en otros modelos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #62
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Hola.
    Los que tenéis la S cuánto medís?
    Da la impresión en los videos,que a poco que superes los 180 cm la posición de conducción en off no parece muy cómoda.
    No se si con asiento en posición alto y alzas sería suficiente.
    No la he visto en vivo y no se si es que todo el mundo que he visto mide 2 metros o realmente es demasiado bajita.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    yo mido 1,74 y me va ni hecha a medida. Eso si, para ir mucho rato de pie, quizás subir el mancillar ayudaría a estar aún más cómodo.

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Hola.
    Los que tenéis la S cuánto medís?
    Da la impresión en los videos,que a poco que superes los 180 cm la posición de conducción en off no parece muy cómoda.
    No se si con asiento en posición alto y alzas sería suficiente.
    No la he visto en vivo y no se si es que todo el mundo que he visto mide 2 metros o realmente es demasiado bajita.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Servidor mide 1,69 de altura y 80 de entrepierna
    Yo no tengo pegas en la ergonomía de la moto.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Yo mido también 1,69 y con el asiento bajo se llega de coña, pero a mi me dio la sensación de piernas muy encogidas. En la posición alta me encontré mejor. Sentado hablamos.

    De pie no me gustó demasiado porque encontré las estriberas muy atrasadas y el manillar muy abajo.

    Pero mi opinión está muy influenciada porque mi moto actual es una AT1000 con alzas en el manillar, en la cual en carretera suelo llevar el asiento en posición alta aunque entonces no hago pie con los dos pies.

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Ok,gracias por los comentarios.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Una pregunta para JaimeV: cuando probaste la S y la pusiste en zonas comprometidas para las suspensiones (lo visto en el vídeo), el amortiguador trasero ¿en que punto de dureza-compresión (lo único que se puede regular) estaba el muelle?
    Gracias.
    Me has cazado. Ni idea. No lo toqué de como me dejaron la moto y no sabia que se podía regular.
    La verdad es que al tener la moto el mismo fin de semana que la que llevaba las Xplor Pro tuve que hacer un esfuerzo por probarla
    Pero volveré a tener una y lo probaré.

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Hola.
    Los que tenéis la S cuánto medís?
    Da la impresión en los videos,que a poco que superes los 180 cm la posición de conducción en off no parece muy cómoda.
    No se si con asiento en posición alto y alzas sería suficiente.
    No la he visto en vivo y no se si es que todo el mundo que he visto mide 2 metros o realmente es demasiado bajita.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Creo que nos hemos acostumbrado mucho a motos grandes. Es pequeña pero no tanto. Sólo moviendo el manillar cambia mucho.
    El día que las probamos estaban amigos que se acercan a 1,90 y esos si que necesitaban alzas pero les pasa en todas las motos.
    Mido 1,78 y me queda perfecta. Hasta 180 o 185 no creo que hayan problemas.

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    He leido varias criticas por ese motivo. A mi no me parecio excesivamente baja cuando la probé, ni de altura de los pies al suelo (esperaba que fuera más, quizás por el asiento tan ancho que tiene) ni tampoco de distancia entre estriberas y asiento, pero yo no ando sobrado de altura.

    Aunque son bastante caras, venden estriberas mas bajas y/o atrasadas, al menos para otras motos, y supongo que con el tiempo la propia ktm sacará asientos mas altos, como ocurre en otros modelos.
    La que me dejaron llevaba el asiento rally y me gustó mucho. Más alto y más mullido, le quedaba mejor a la S que a la R

  9. #69
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Me has cazado. Ni idea. No lo toqué de como me dejaron la moto y no sabia que se podía regular.
    La verdad es que al tener la moto el mismo fin de semana que la que llevaba las Xplor Pro tuve que hacer un esfuerzo por probarla
    Pero volveré a tener una y lo probaré.
    No pasa nada. Era solamente para cotejar opiniones de la dureza (o blandura) según la precarga del muelle trasero (lo único que se puede regular).
    Yo lo tengo tal como venía de fábrica (punto 3), que segun parece es el estandar para pilotos de peso de 75 kg (yo peso 70). Puedo añadir que, con el uso, opino que se ha ido ablandando.

  10. #70
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Y para colmo trasteo el tablero y veo que hay menús a los que antes tenía acceso y ahora no.
    Me lo tengo que mirar con más calma porque todavía no lo controlo a ver si soy yo o resulta que me han capado el acceso a alguno de los menús.
    Pues por arte de magia 2 días despues sin tocarla, la enciendo y me funciona todo !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 7 de 78 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •