Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 78 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #81
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La moto irá con ruedas asfálticas así que si me meto por pistas tendré que estar muy seguro de que son muy suaves.
    Si son las ruedas de origen (Avon Trailrider) decir que en mi opinión (después de casi 7000 km) son más que buenas en asfalto y bastante dignas en pistas, siempre que no empiece a haber barro y no exija,os más de la cuenta.
    Creo que ahora que empiezan a estar bastante gastadas las voy a sustituir por unas Karoo Street, algo más “montañeras”, adecuadas para una S con salidas de cuando en cuando fuera del asfalto, pero que no pretenda hacer lo que esperan de ella los de la “R”.
    ¿Alguien las ha probado?

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Si son las ruedas de origen (Avon Trailrider) decir que en mi opinión (después de casi 7000 km) son más que buenas en asfalto y bastante dignas en pistas, siempre que no empiece a haber barro y no exija,os más de la cuenta.
    Creo que ahora que empiezan a estar bastante gastadas las voy a sustituir por unas Karoo Street, algo más “montañeras”, adecuadas para una S con salidas de cuando en cuando fuera del asfalto, pero que no pretenda hacer lo que esperan de ella los de la “R”.
    ¿Alguien las ha probado?
    Si, supongo que llevará las Avon. Les pedí que no fueran tacos. He hecho rutas por los Alpes y las pistas no son complicadas. Luego en asfalto se agradece este tipo de neumáticos

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 21/07/2019 a las 21:39

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Recuerda no desconectar el control de tracción

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Recuerda no desconectar el control de tracción
    Llevare un adhesivo pegado a la pantalla para recordarlo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Subo el hilo porque ayer probé la "S". Fueron sólo 43 kms, con asfalto y pareja, pero la verdad es que me quedaron cosas muy claras. Como estamos en verano, he escrito uno de mis "moto-rollos alegoría a las motos trail auténticas". No tengo remedio

    Toma de contacto. 43 kms con la KTM 790 Adventure (con opinión personal)


  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buena Miguel! parecidas sensaciones aprecié yo..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #87
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Subo el hilo porque ayer probé la "S". Fueron sólo 43 kms, con asfalto y pareja, pero la verdad es que me quedaron cosas muy claras. Como estamos en verano, he escrito uno de mis "moto-rollos alegoría a las motos trail auténticas". No tengo remedio

    Toma de contacto. 43 kms con la KTM 790 Adventure (con opinión personal)

    A mí también me gustó mucho, moto muy fácil de llevar , con una altura al suelo muy razonable y una suspensión sencilla pero de calidad , yo la probé también un poco en campo y me gustó mucho ,para mi cumple perfectamente con la idea o posicionamiento de trail clásico

  8. #88
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Vengo de llevarla con 90 kilometros a que me tensasen la cadena, se escuchaba raro al ir entre segunda y primera cuando traquetea por ir en marcha demasiado larga. Me he acercado y en un momento me la han apañado. Esperemos que sea la excepcion y no una costumbre que se me afloje la cadena cada 2 dias, jajaja.

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Vengo de llevarla con 90 kilometros a que me tensasen la cadena, se escuchaba raro al ir entre segunda y primera cuando traquetea por ir en marcha demasiado larga. Me he acercado y en un momento me la han apañado. Esperemos que sea la excepcion y no una costumbre que se me afloje la cadena cada 2 dias, jajaja.
    Vaya, a ver si va a ser es lo que yo escucho.. llevo 140 km gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #90
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Vaya, a ver si va a ser es lo que yo escucho.. llevo 140 km gracias por compartir!
    Me temo que sí. JoanCG me parece que ya lo comentó en su review que compartió por aquí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

Página 9 de 78 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •