Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 78 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #121
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Pandilla de moñas !!
    Las ktm no son para el postureo y paseo !!
    Si no quieres que se te caliente el culete, gaaaasssss !!!
    Todo el calor que se nota en el trasero viene del mazacote metálico que está entre los pies y basculante pero cuando das gaasassss, ese calor se lo lleva el aire.
    Moto, verano y ciudad es lo que tiene pero como buenos masoquistas lo acabamos aguantando todo.
    Con mi V Strom 1000 k6 pasaba casi igual.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Comparada con la 990, 1190, Multistrada enduro... no es nada calurosa.
    Pero como ya han comentado por aquí las normas actiales obligan a que trabajen muy calientes y el catalizador es una estufa

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #123
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    La mia es norma 2007...creo...y también se calienta mucho.....y mas en verano....
    Hace unos fines de semana....los mas calurosos....subí al Pirineo,algo del Navarro,Somport y eso....al llegar a casa a las cuatro y media de la tarde....de tiron desde Biescas....ardia toda la moto...y yo dentro de la ropa.......que le vamos a hacer....como dice JesusV...lo aguantamos todo.......
    V strom 650

  4. #124
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La mia es norma 2007...creo...y también se calienta mucho.....y mas en verano....
    Hace unos fines de semana....los mas calurosos....subí al Pirineo,algo del Navarro,Somport y eso....al llegar a casa a las cuatro y media de la tarde....de tiron desde Biescas....ardia toda la moto...y yo dentro de la ropa.......que le vamos a hacer....como dice JesusV...lo aguantamos todo.......
    No creo que la KTM llegue al nivel de calor ni de lejos de la Fazer que es un infierno con la línea de escape debajo del asiento.

    Así que ya sabes barbo cuando te pilles la KTM te parecerá un ventilador en lugar de una estufa....

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #125
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    No creo que la KTM llegue al nivel de calor ni de lejos de la Fazer que es un infierno con la línea de escape debajo del asiento.

    Así que ya sabes barbo cuando te pilles la KTM te parecerá un ventilador en lugar de una estufa....

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    No me llegará.........y mira que me gusta esta versión, la S..mas que la t 700...
    V strom 650

  6. #126
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Otra cosa, creo haber leido en algun sitio que se puede cambiar la altura del asiento de serie, o que tiene dos posiciones, es posible??. Veo que tiene como dos alturas, pero no consigo saber como se modifica. Graciass
    Efectivamente. El asiento de serie del conductor se puede poner en dos posiciones, con, creo, unos 2 cm de diferencia de altura. Cuando lo saques verás que el encaje del asiento en los dos pernos donde va ubicado tiene dos posibles posiciones. Prueba y verás.

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Gracias. Ayer lo estuve mirando pero no era capaz de ponerlo en la otra posicion, la parte que queda en la base del asiento es la que tiene las dos alturas, en la parte delantera no hay que modificar nada donde va sujeto??. Me daba la sensacion de que si lo ponia en la otra posicion ya no cuaadraba con los tetones de la parte delantera del asiento. A ver si puedo bajar luego a echarle un ojo.

    Ya esta cambiado, a ver si mañana lo pruebo, pero si que sube un par de centímetros.
    Última edición por KKTURBO; 03/08/2019 a las 21:14

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Y digo yo... eso no lo explica en el manual?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Y digo yo... eso no lo explica en el manual?
    por mas vueltas que le he dado al.manual online no he conseguido verlo, el fisico no lo tengo aqui. Lo vi buscando en internet con una ilustracion creo que era de la instalacion de la alarma, pero en el pdf no he sido capaz.

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Tenia entendido que los manuales de KTM eran especialmente exhaustivos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 13 de 78 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •