Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 78 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #131
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Y digo yo... eso no lo explica en el manual?
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Ah pues...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Me he hartao a mirar el manual y no lo vi en ningún momento, ya te digo que el libro no lo tengo aquí, pero si, efectivamente también esta en el manual que yo miraba.
    http://ktm.motor-ms.ru/pdf/790ADV_manual_en_OM.pdf

    Cegarruto, gracias de todos modos.

  4. #134
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Hola
    Ante una impresionante empanada mental, me permito preguntaros a los que sabéis mas.
    ¿Es equiparable le Adventure 790S a la BMW 800 GS ?
    La idea es viajar con bastante off-road y me han comentado que la R es mas cañera y que la S sería como esta que comento.
    ¿Os parece real?
    Gracias de antemano.

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La moto viene de serie con el asiento en posición alta o baja?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Baja, en la mia al menos asi venia. He probado en la posicion alta y no veas si se notan ese par de centimetros, ya no llegaba agusto al ssuelo.

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Hola
    Ante una impresionante empanada mental, me permito preguntaros a los que sabéis mas.
    ¿Es equiparable le Adventure 790S a la BMW 800 GS ?
    La idea es viajar con bastante off-road y me han comentado que la R es mas cañera y que la S sería como esta que comento.
    ¿Os parece real?
    Gracias de antemano.
    Hola, por si te sirve de algo yo tengo la 790R y he tenido hasta principios de año la 800GS, y sí que las veo equiparables.
    Si vas a viajar con bastante OFF quizá te convenga pagar los 900 euros de diferencia de PVP que hay entre ambas.
    La R con el asiento de la " S" y una pantalla alta iré similar en On y mejor en OFF.
    Aunque la "S" (o adv a secas) puede ser suficiente para un uso off trankitralero.
    Saludos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #138
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Ante todo muchas gracias por responderme.
    La idea original es hacer un largo viaje donde harè bastantes carreteras mal asfaltadas o bien caminos hasta Mongolia. Evidentemente no es solo para este uso, y me gustaría marruecos, monegros off road etc,
    Inicialmente por la diferencia de novecientos euros no me lo pensaba. Pero me ofrecen la S por 10700 € y la hace una oferta interensante desde el punto de vista económica. Como estaba sopensado diversos modelos y marcas como una GS 800, la nueva Teneré etc. Considere que quiás no sea tan descabellado tener en cuenta la Adventure S.
    Otro handicap que tiene la R es el plazo de entrega, que no me dicen claro cual será.

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Ante todo muchas gracias por responderme.
    La idea original es hacer un largo viaje donde harè bastantes carreteras mal asfaltadas o bien caminos hasta Mongolia. Evidentemente no es solo para este uso, y me gustaría marruecos, monegros off road etc,
    Inicialmente por la diferencia de novecientos euros no me lo pensaba. Pero me ofrecen la S por 10700 € y la hace una oferta interensante desde el punto de vista económica. Como estaba sopensado diversos modelos y marcas como una GS 800, la nueva Teneré etc. Considere que quiás no sea tan descabellado tener en cuenta la Adventure S.
    Otro handicap que tiene la R es el plazo de entrega, que no me dicen claro cual será.
    Pues por ese precio no dudes en la S.. cualquier mejora compensa pagarla aparte más adelante y si procede.. además del plazo en la 790R el descuento es pequeño.. digamos que cuentas con 2300 euros vendiendo las tuyas dá para mejorar las suspensiones si fuera necesario..y mucho más!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #140
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Ayer volví a verla en el concesionario....estaba en la calle....me pareció mas grande que la primera vez....me senté en ella....no puedo apoyar toda la planta del pie en el suelo..."es un alivio" ...
    El aspecto de esta moto es impresionante....
    V strom 650

Página 14 de 78 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •