Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 78 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ayer volví a verla en el concesionario....estaba en la calle....me pareció mas grande que la primera vez....me senté en ella....no puedo apoyar toda la planta del pie en el suelo..."es un alivio" ...
    El aspecto de esta moto es impresionante....
    Esa misma sensación de grande me dió a mí... cuando probé la 790 adv.. no me lo pareció.. cuando me subí a la 790R en conce, ya me pareció mas grande.....cuando la recogí nueva todavía más espero que no crezca más que todavía no la he metido por campo.. jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #142
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Siempre aprendiendo

  3. #143
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Buenas, a ver si podeis orientarme un poco con el deposito, la capacidad y el testigo.
    Nada mas sacar la moto del conce le meti 18 litros, el resto hasta llenarlo lo pusieron en el concesionario.
    Hoy me ha saltado el testigo de combustible bajo, llevaba 290 kilometros, consumo medio 4,7 - 4,6L. Ponia autonomia 50 kilometros.
    He ido a la gasolinera y le han entrado 15 litros (un pelin menos). Es normal que salte el testigo aun quedando 5 litros en el deposito?, son otros 100 kilometros mas o menos.
    No se como veis el consumo, hago bastante ciudad de momento, Supongo que cuando pasen unos miles de kilometros y cuando me haga mas a la moto el consumo bajara un poco.

  4. #144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Mi gran duda es si con la S puedo hacer un off road decentito.
    Todos los videos que he visto, cuando entran en off cambian a la R. De forma que parece que son dos motos con orientaciones muy distintas.
    Con la R no me pregunto si iré bien por asfalto, por que para ir a velocidades legales y curvear tranquilo entiendo que va de sobras.

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Mi gran duda es si con la S puedo hacer un off road decentito.
    Todos los videos que he visto, cuando entran en off cambian a la R. De forma que parece que son dos motos con orientaciones muy distintas.
    Con la R no me pregunto si iré bien por asfalto, por que para ir a velocidades legales y curvear tranquilo entiendo que va de sobras.
    Si estás dudando entre las dos mejor quédate la R. Por la diferencia de precio no vale la pena quedarse con la duda. Por lo del off decente sin problema.

  6. #146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    La duda me ha venido por que la S me sale por 10700 i la R por 13 y algo.
    Calculo una diferencia de 2500€.
    Si dices que con la S se hace un off decente ya me dices algo importante para mi.

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    La duda me ha venido por que la S me sale por 10700 i la R por 13 y algo.
    Calculo una diferencia de 2500€.
    Si dices que con la S se hace un off decente ya me dices algo importante para mi.
    He tenido la suerte de poder probar las dos a fondo, aquí lo explico. Puede que te ayude a salir de dudas:

    https://traildreamer.com/la-ktm-790-adv-s-en-accion/

    https://traildreamer.com/prueba-de-l...0-adventure-s/

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    La duda me ha venido por que la S me sale por 10700 i la R por 13 y algo.
    Calculo una diferencia de 2500€.
    Si dices que con la S se hace un off decente ya me dices algo importante para mi.
    Esa diferencia de precio ya tiene más sentido para que se vendan las S.

  9. #149
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Ante todo muchas gracias Carles por tu respuesta e interés.
    Supongo que en todo esto impera el corazon, y la idea de tener una máquina que lo puede todo nos enamora, aunque seamos conscientes que nosotros no estamos a la altura.
    Por otro lado esta la idea de que no se quede pequeña en prestaciones y mejor que sobre a que falte.
    Estoy también a la espera que me informen del precio de unas S que estan cambiando a R con los kits facilitados por KTM. pero bueno en el mejor de los casos sería el precio de fabrica de la R.
    La diferencia de precio que te indico según me han comentado las realiza el concesionario. y asume la diferencia el mismo concesionario.

  10. #150
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    He tenido la suerte de poder probar las dos a fondo, aquí lo explico. Puede que te ayude a salir de dudas:

    https://traildreamer.com/la-ktm-790-adv-s-en-accion/

    https://traildreamer.com/prueba-de-l...0-adventure-s/
    A mí la S también me dio la impresión de ser una moto muy válida y tremendamente polivalente (quizás mas que la R) solo penaliza un poco por el recorrido de las suspensiones, pero solo en el caso como bien dices que la utilices para lo que no está pensada, saltos más o menos altos etc ...creo que es una buena opción para los que estén rondando el 1,70 y quieran tener una maxi en su garaje sin la penalización de la altura

Página 15 de 78 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •