Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 78 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #161
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    A ver. Si de la S hay suficientes unidades para vender, y en la época del año en que estamos, es lógico que haya ofertas a la baja. Los concesionarios quieren vender. El caso opuesto es el de la R en que ha habido más demanda que oferta y por tanto el precio es intocable.Pero oficialmente los precios siguen siendo los mismos, con una diferencia de 900€.A partir de aquí, cada uno puede opinar si esta diferencia justifica uno u otro modelo y cuáles son las virtudes de cada uno.En mi caso, con una S con ya 700’ km, con un uso off minoritario -pero real-, o sea que la moto sale por pistas, piedras, barro y rocas, pero no es la mayor parte del tiempo, la S es absolutamente sensacional. El comportamiento en asfalto es sublime, en curvas es una gozada, y en off, con neumáticos adecuados, es más que excelente. Si a esto le añadimos que para los que no pasamos del 1,75 de altura podemos tocar bien con los dos pies en el suelo, tanto para maniobrar como para ayudarnos en tramos complicados, yo no pido casi nada más. Tan sólo quizás unas suspensiones regulables para “jugar” de cuando en cuando a ver con que parámetros voy mejor o peor.Es MI MOTO.

  2. #162
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    A ver. Si de la S hay suficientes unidades para vender, y en la época del año en que estamos, es lógico que haya ofertas a la baja. Los concesionarios quieren vender. El caso opuesto es el de la R en que ha habido más demanda que oferta y por tanto el precio es intocable.Pero oficialmente los precios siguen siendo los mismos, con una diferencia de 900€.A partir de aquí, cada uno puede opinar si esta diferencia justifica uno u otro modelo y cuáles son las virtudes de cada uno.En mi caso, con una S con ya 700’ km, con un uso off minoritario -pero real-, o sea que la moto sale por pistas, piedras, barro y rocas, pero no es la mayor parte del tiempo, la S es absolutamente sensacional. El comportamiento en asfalto es sublime, en curvas es una gozada, y en off, con neumáticos adecuados, es más que excelente. Si a esto le añadimos que para los que no pasamos del 1,75 de altura podemos tocar bien con los dos pies en el suelo, tanto para maniobrar como para ayudarnos en tramos complicados, yo no pido casi nada más. Tan sólo quizás unas suspensiones regulables para “jugar” de cuando en cuando a ver con que parámetros voy mejor o peor.Es MI MOTO.
    No sé....pero ten en cuenta que en la automoción(no tiene que ser al contrario en las motos) hoy en dia se trabaja bajo pedido....si se hace un vehiculo es porque está vendido...
    Y lo de las suspensiones....eso....."y dios les dio suspensiones regulables"...."y se hacían la picha un lio".......
    V strom 650

  3. #163
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Hoy he hecho mi primera rutilla con la S, Madrid-Avila por puertos y carreteras reviradas. Vaya motón.
    Decir que la limitacion para el A2 en esta moto parece ni notarse. Tiene una salida para adelantar en cualquier marcha que es una delicia. Es super agil y si te descuidas se pone a valocidades exageradas sin darte ni cuenta. Transmite mucha seguridad en curvas y parece que sea capaz de hacerlas a la velocidad que quieras ir, hay que echar el freno y no venirse arriba, pero cuesta mucho, jajaja.
    Al salir de Avila me ha salido un error MTC error, he parado la moto y vuelto a encenderla y no ha aparecido mas, vete a saber. El calor que desprende en cuanto bajas de 80 o 90 para mi es insoportable, mala solucion tiene.
    Consumos de 3.9- 4L sin miramientos en adelantamientos y acelerando agusto, en ciudad se me va a 4.7L, es una maravilla lo poco que gasta. Ahi donde paro se acerca la gente a verla y preguntar, muchos con trails grandes (bmw gs 1.2 sobre todo) que todos coinciden en que la 790 o la GS 850 es una moto mas logica para la mayoria de usos que una 1200, parece que ya no se busca tanto el burro grande, por lo que me van diciendo. Desde luego esta nuestra moto no pasa desapercibida. Me encanta mi moto, en mi caso me habria equivocado pagando mas por la R e iria mas inseguro por la altura.
    Última edición por KKTURBO; 10/08/2019 a las 20:13

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Al ver esa foto con maletas me surge una duda. Has probado la moto a velocidades por encima de las legales con las maletas puestas? Es estable? Hay bamboleos de manillar como en la 1190?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las he probado a velocidades un poco fuera de la ley pero sin pasarse y no hay ningún problema con los bamboleos.
    Las he probado con la mujer y las tres maletas a plena carga poniendo la precarga al 4 (de serie me venía en el 3)
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  5. #165
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Las he probado a velocidades un poco fuera de la ley pero sin pasarse y no hay ningún problema con los bamboleos.
    Las he probado con la mujer y las tres maletas a plena carga poniendo la precarga al 4 (de serie me venía en el 3)
    Con mujer no me vale la prueba jejejej. En la 1190 si llevas paquete sus piernas cambian la aerodinámica de las maletas y no se menea tanto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #166
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Con mujer no me vale la prueba jejejej. En la 1190 si llevas paquete sus piernas cambian la aerodinámica de las maletas y no se menea tanto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con lo gorda que es, aerodinámicamente hablando creo que no importa que lleves pasajero.

    IMG-20190811-WA0002
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #167
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Con lo gorda que es, aerodinámicamente hablando creo que no importa que lleves pasajero.

    IMG-20190811-WA0002
    No hay para tanto, pon una 990 a su lado y las miras de frente... poca diferencia hay.
    Y si pones una GS la verás delgadita

  8. #168
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Para ser trail sin maxi es anchota.

  9. #169
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para ser trail sin maxi es anchota.
    De "depósito" para abajo es igual o más ancha que casi cualquier maxi.
    La 990 tiene su depósito de gasolina que la hace también ancha.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La 990 tiene la zona mas ancha un poco mas arriba, por lo demás poca diferencia de anchura total
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 17 de 78 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •