Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 78 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #201
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Bueno, alguno dirá que soy tiquismiquis, pero afirmas q la 1090 R es la más ligera de su segmento, y no, la CRF 1000 es tres kgs más ligera
    Y de estas dos, cual ve mejor en off road y en carretera?

  2. #202
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Y de estas dos, cual ve mejor en off road y en carretera?
    Si, ya se que la 1090 es más potente, y dicen que sus suspensiones son mejores, que yo pienso de otra manera, cual va mejor??, tanto en On como en OFF, cuando el terreno se abre, la Honda no puede seguir a la KTM, pero cuando la ruta se retuerce, la finura y suavidad de la Honda juega a su favor. Personalmente, cuando compre la AT, solo había la 1090 S, la R la sacaron en 2017, si hubiera existido cuando la compré, seguramente tendría la KTM, pero, yo solo quería corregir que la AT es tres kgs más ligera que la Ktm, no Pretendia decir que fuera mejor una u otra,

  3. #203
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Supongo que hace falta un cierto equilibrio, ni todo arriba ni todo abajo.
    En el caso de la 790 diría que queda bastante centrado, fíjate que la parte más ancha del depósito queda más o menos a mitad del motor y la batería está arriba...
    Donde creo que hay una clara mejora es que apenas se nota si vas a tope de gasolina o vacío. Tampoco el movimiento de la gasolina en el depósito, algo parecido a lo que pasa en la 990.
    Y si te cae la moto al suelo se levanta muy facilmente.
    Desde luego eso también son ventajas de la configuración del deposito de la 790, la pena son los problemas que tiene para medir la cantidad de gasolina.

  4. #204
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Si, ya se que la 1090 es más potente, y dicen que sus suspensiones son mejores, que yo pienso de otra manera, cual va mejor??, tanto en On como en OFF, cuando el terreno se abre, la Honda no puede seguir a la KTM, pero cuando la ruta se retuerce, la finura y suavidad de la Honda juega a su favor. Personalmente, cuando compre la AT, solo había la 1090 S, la R la sacaron en 2017, si hubiera existido cuando la compré, seguramente tendría la KTM, pero, yo solo quería corregir que la AT es tres kgs más ligera que la Ktm, no Pretendia decir que fuera mejor una u otra,
    Para mí, aunque las suspensiones de la 1090 R me parecieron muy buenas, no hay mejores suspensiones en el mercado que las Showa de Honda, y es es válido tanto para las de enduro (tuve la CRFX y fue la que mejor suspensiones tenía de todas las enduro que he tenido), como para la AT, que sigue pareciéndome extraordinaria en ese apartado.

  5. #205
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Para mí, aunque las suspensiones de la 1090 R me parecieron muy buenas, no hay mejores suspensiones en el mercado que las Showa de Honda, y es es válido tanto para las de enduro (tuve la CRFX y fue la que mejor suspensiones tenía de todas las enduro que he tenido), como para la AT, que sigue pareciéndome extraordinaria en ese apartado.
    Será cuestión de gustos, a mi me parecen las suspensiones de la África mas sensibles, pero muchos afirman que son mejores las de la KTM, sobre todo, cuando se va rápido de verdad.

  6. #206
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Para mí, aunque las suspensiones de la 1090 R me parecieron muy buenas, no hay mejores suspensiones en el mercado que las Showa de Honda, y es es válido tanto para las de enduro (tuve la CRFX y fue la que mejor suspensiones tenía de todas las enduro que he tenido), como para la AT, que sigue pareciéndome extraordinaria en ese apartado.
    Puede que fuera un tema de tarados pero las suspensiones de la AT siempre me han parecido demasiado blandas mientras que las de la 1090R eran muy equilibradas, mejores que las de mi 790R

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #207
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Es cierto Jaime, las suspensiones de la África vienen de fábrica para piloto de 75 kg, por lo que casi todo el mundo cambia muelles y consiguientes ajustes.

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    ... casi todo el mundo cambia muelles ...
    Me llaman la atencion todo este tipo de generalizaciones...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,938
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Si, ya se que la 1090 es más potente, y dicen que sus suspensiones son mejores, que yo pienso de otra manera, cual va mejor??, tanto en On como en OFF, cuando el terreno se abre, la Honda no puede seguir a la KTM, pero cuando la ruta se retuerce, la finura y suavidad de la Honda juega a su favor. Personalmente, cuando compre la AT, solo había la 1090 S, la R la sacaron en 2017, si hubiera existido cuando la compré, seguramente tendría la KTM, pero, yo solo quería corregir que la AT es tres kgs más ligera que la Ktm, no Pretendia decir que fuera mejor una u otra,
    Pesadas en donde?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #210
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Es cierto Jaime, las suspensiones de la África vienen de fábrica para piloto de 75 kg, por lo que casi todo el mundo cambia muelles y consiguientes ajustes.
    Peso 73 por tanto no las tendría que haber encontrado tan blandas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 21 de 78 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •