Tienda Motoristas.com
                               
Página 56 de 78 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #551
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    El recorrido ha sido por pistas buenas y rapidas ( Montes de Zuera)para cuando voy con mi DRZ. El consumo ha salido 5 a los 100 y he ido muy lento. Carretera y campo 100 km y salir y volver por ciudad me han costado menos de 2 horas. La velocidad máxima ha sido 125 por supuesto solo un un instante, anda que no le quedaba brío al motor.

    Por supuesto solo son sensaciones de una prueba, supongo que cuando te acostumbras y la dominas todo cambia, pero las suspensiones no creo que cambien y no me han gustado nada para pista, ya no te digo en terreno complicado.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #552
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Probando la 790 S










    El concesionario muy atento y a mi disposición para lo que quiera. Como todos cuando te quieren vender algo
    Conclusión y opiniones particulares, no pretendo crear cátedra, pero es lo que he sentido y visto. Desde el punto de mira de una persona sin absolutamente ninguna experiencia en motos grandes ni en asfalto.

    En parado en asfalto se mueve bien a pesar de que llego de puntillas, la moto se ve ligera. Pero evidentemente me cuesta callejear, es una moto de 200 kg para mi que no estoy acostumbrado pero no me ha dado la sensación de grandota.

    No me gustaba que el embrague no soltaba hasta el mismo final del recorrido de la maneta y muy blando tampoco era.

    En carretera nada que decir, rápida, ligera, potente. Por supuesto ni he ido a velocidades ilegales, ni hago caballitos ni derrapadas ni nada que se le parezca, así que no puedo decir si es buena o mal por que iba con el "por si acaso puesto". Y como no tengo con que comparar pues es la primera moto que pruebo por carretera.
    La pantalla vibraba y el aire me daba justo en la visera de mi casco haciéndome que me vibrara mucho también la visera, sin visera en el casco mucho mejor.

    Campo:
    Me viene alta, tendría como mínimo redondear los cantos del asiento, por ciento el asiento me a parecido muy ancho y comodo.
    Me cuesta moverla en parado y a baja velocidad, las suspensiones lo mas seco que he visto en mi vida en cuanto pillas terreno roto te saltan los empastes y pienso que no absorben las irregularidades, muy secas muy cortas y todo suena como una carracla (debe ser la cadena )

    Pienso que no es una moto para hacer rutas de campo, mas allá de pistas buenas, pocos km y ocasionalmente.

    Esto es mi opinión, por supuesto que hay quien lo hará, bueno yo de momento no me veo, no solo por que evidentemente te tienes que acostumbra y aprender a controlas una nueva moto.
    Es por que esas suspensiones tan secas y que absorben tan poco no las veo para campo. Claro comparo con mi DRZ, pero es que me veo imposible una ruta ya no de 200 si no tampoco de 100km con esa moto. Joder que iba todavía mas lento que con mi DRZ.

    Me gusta, de cerca gana enteros, acaba pareciendote guapa, sera buena moto, para disfrutar en muchas situaciones, pero en mi caso como segunda moto casi solo asfaltica.

    Que no pongo en duda, que pros como Jaime, le sacaran mucho partido pero yo no me veo.

    Me alegra que hayas dado el paso de ir a probar una moto!
    Las apreciaciones que haces no se van mucho de lo que yo opiné en su momento.

    1- Con lo del embrague tienes toda la razón, sale al final y si molesta en carretera, en ciudad y campo más, pero la dureza y la distancia de actuación se soluciona con una varilla de 71 euros.
    2- Asiento, sí, si llegas justos, no ayuda, pero también tiene solución si coges el asiento rally bajo 197 euros ( aunque si compras la moto siempre hacen un20% en accesorios 157€ y vender directamente el original).
    3- La pantalla de serie, con los cascos trail parece que no se lleva muy bien, hay otros modelos de Puig por 80 € ( y en éste caso no la vendes por wallapop, sino me la regalas a mí por los consejos)
    4- Los clonks de la cadena, una mierda, dicen que si el basculantes muy largo y tal, pero hay que sacarse un master para poner la cadena en la tensión correcta y que no se noten tanto (no eliminar) y ajustarla cada 2x3.
    5- Suspensiones duras, toda la razón, se notan secas y duras, aunque mejoran a los pocos kilometros con el uso, lastima que no sean regulables y haya que pasar por quirofano.
    6- Respecto al uso en campo, pues para un usuario sin experiencia con motos gordas en campo, tienes que solventar los puntos anteriores para sentirte mínimamente seguro, e ir muy poco a poco, pero te sorprenderías de que no hace falta ser un JaumeV ,ni un Carles, para usarla y disfrutar por campo y la prueba la tienes en mí .Pasar zonas complicadas e ir derrapando de lado a lado ya con palabras mayores para nosotros.

    Ahora a probar la Yamaha que tiene un kit de rebaje con bieletas! y si se tercia la Africa Twin !
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #553
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Huy lo quen ha dichoo Luismi....., como se enteren en KTM te corren a gorrazos y capirotazos.

    La que yo probé era delicatesen... Lo primero que me pasó en el primer km fué al frenar de atras a lo bestia, para hacer saltar el ABS y ver su rendimiento. Al no tenerlo conectado en el modo off me vi de lado a no se que velocidad durante inacabables metros en asfalto resbaloso. Me llevó unos segundos entender que se habia calado y derrapaba por asfalto metros y metros en total silencio de motor. Cogi embrague y le dia al boton de arranque..

    Que bien se lleva, que fácil y noble es , como anda, como tumba, que agil, como lo hace bien en cualquier marron, como gira .Como todo. Es un referente.

    Edito por que probé la R, no la S
    Última edición por ziervo; 27/02/2020 a las 21:15
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  4. #554
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Las suspensiones no solo son insufribles son poco efectivas y la moto de prueba tenia mas de 6000 km. Evidentemente con la practica se hace la costumbre y las cosas mejoran, pero para campo no me ilusiona. En carretera es otra cosa y al poco hasta parece guapa.

    Ayer me subí a la T700 y eso es un percherón, altisima ni con bieletas bajo ese caballo, y no se ve tan ligera y manejable como la 790, eso si es muy guapa y mas que suficiente tecnicamente. Tambien probe la V85 y no, no son motos para campo.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #555
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Buenoooo cualquiera diría que soy Marc Coma! exageraos!!
    Si, son suspensiones secas pero es que siendo tan cortas si las hacen blandas harían topes continuamente. Pocos milagros se pueden hacer...
    Vienes de una DRZ que es una moto de enduro, no las puedes comparar. La 790 S es una moto mucho más asfáltica, en ese terreno y en pistas buenas le puedes sacar todo su jugo.

  6. #556
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Si pero es que yo no conozco pistas buenas. Por aquí todo acaba complicandose si quieres hacer mas de 20 km. El terreno es muy seco y duro con muchas piedras regachas, rotos y curvas de 180 grados en subida y con trazadas llenas de pedrolos.

    Simplemente no es la moto que necesito para lo que me gusta hacer. Mola mucho tener un bicho de esos, pero no para mi.

    Voy a empezar a auto convencerme con la 690, para tener repuesto cuando rompa la DRZ. Haré lo mismo que hasta ahora pero con la posibilidad de ir mas lejos por asfalto.

    Porque comprar una moto para hacer casi todo asfalto, no me siento de esos moteros, si la tuviera bien, algo saldría pero sin aprovecharla.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #557
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Voy a empezar a auto convencerme con la 690, para tener repuesto cuando rompa la DRZ. Haré lo mismo que hasta ahora pero con la posibilidad de ir mas lejos por asfalto.
    Luismi, en nada (espero) me entregan la 790 R. Si te place ya sabes que la puedes probar, tanto en dique seco como en movimiento.

  8. #558
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    Luismi, en nada (espero) me entregan la 790 R. Si te place ya sabes que la puedes probar, tanto en dique seco como en movimiento.
    Aun soy joven y espero poder seguir creciendo. A ver que solo me faltan 10 cm mas de pierna.

    Gracias, pero imposible que me suba a un bicho de esos.



    Posdata. Ya te conocían en el concesionario, un tío alto me han dicho.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #559
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Aun soy joven y espero poder seguir creciendo. A ver que solo me faltan 10 cm mas de pierna.

    Gracias, pero imposible que me suba a un bicho de esos.



    Posdata. Ya te conocían en el concesionario, un tío alto me han dicho.
    Y pesado....

  10. #560
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si pero es que yo no conozco pistas buenas. Por aquí todo acaba complicandose si quieres hacer mas de 20 km. El terreno es muy seco y duro con muchas piedras regachas, rotos y curvas de 180 grados en subida y con trazadas llenas de pedrolos.

    Simplemente no es la moto que necesito para lo que me gusta hacer. Mola mucho tener un bicho de esos, pero no para mi.

    Voy a empezar a auto convencerme con la 690, para tener repuesto cuando rompa la DRZ. Haré lo mismo que hasta ahora pero con la posibilidad de ir mas lejos por asfalto.

    Porque comprar una moto para hacer casi todo asfalto, no me siento de esos moteros, si la tuviera bien, algo saldría pero sin aprovecharla.
    La 690 es la sucesora natural de tu DRZ

Página 56 de 78 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •