Tienda Motoristas.com
                               
Página 60 de 78 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #591
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si no digo que no tengas razón. Visto lo que tengo en el mercado quizá sea la única posibilidad la de preparar las suspensiones.Otra cosa no hay y tal como salen de la casa no me valen.
    El caso es que en mi concesionario no me han dado la oportunidad. Voy a iniciar una ronda de consultas en los dos preparadores que tengo por aquí a ver que dicen.
    En Dermotor(que me imagino que es donde has probado la moto)....les hacen las suspensiones en Plaza...en Factory...si lo se es porque en su dia me lo dijeron ellos...y en mi opinión tienes que dejar claro si perderías garantía al tocar la moto de serie....es una jugada un poco a "dos bandas"...no veo un gasto esteril...casi una inversión a la hora de quitártela....
    Pero no solo es la suspensión....que no es un gasto importante....sino si el resto de la moto te convence,sobre todo el motor y su respuesta si se ajusta a lo que quieres....porque si luego te sientes incomodo....es mas difícil de arreglar...
    V strom 650

  2. #592
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Yo creo que la moto le gustó excepto por el tema de las suspensiones, así que solucionando eso le queda la moto como un guante...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  3. #593
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver, no soy ningún experto en suspensiones pero coincido con @Antonioc.
    KTM ha hecho 2 versiones de la 790 precisamente para dos usuarios diferentes. Los que hagan más carretera que campo tienen la S y los otros la R
    La S está diseñada para ir bien en carretera y para que si te metes por campo no vayas haciendo topes continuamente. Son 200mm de recorrido que dan para lo que dan.
    Cuando me quedé la 990 primero tuve una con 245mm. Al principio me parecieron fantásticas... hasta que prové la S con 265mm. Esos 20mm de más permitían que pudieran ser mucho más blandas y progresivas que las de 245. Me quedé la de suspensiones largas y me encantaba pero no llegaba al suelo y al final me la vendí.
    Es lo que hay, si no eres alto o eres un Gaston Rahier o te tienes que conformar con suspensiones cortas y por tanto más secas.
    Añado que después de usarla y rodarla (la S), unos buenos km., la suspensiones se van ablandando. Cuando la estrené tambié pensé lo mismo: que duras son. Pero al cabo de un tiempo, entre que te vas acostumbrando y que con el uso se van ablandando, pues siguen funcionando de maravilla y ya no son tan bruscas como la impresión que dan en una unidad nueva.
    Y recordemos que casi todas estas trail de estos cubicajes y pesos tienen suspensiones entre 200-220 mm (la 790R es la que se sale).
    Y siempre queda el recurso de modificar los componentes (interior de horquilla y/o amortiguador trasero), sin cambiar recorridos. Ya hay propuestas interesantes.

  4. #594
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Seguimos avanzando, ya he hablado con una casa de referencia en Zaragoza en cuanto a preparación y cambio de suspensiones (Factory).

    Poder se puede y tiene un precio. No precisamente tan barato como algunos decían. Ahora a hablar con el conce a ver si me respetan garantías. Luego lo siguiente será elegir color, porque siempre hay colores que corren mas, que suplicio señor.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #595
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En Dermotor(que me imagino que es donde has probado la moto)....les hacen las suspensiones en Plaza...en Factory...si lo se es porque en su dia me lo dijeron ellos...y en mi opinión tienes que dejar claro si perderías garantía al tocar la moto de serie....es una jugada un poco a "dos bandas"...no veo un gasto esteril...casi una inversión a la hora de quitártela....
    Pero no solo es la suspensión....que no es un gasto importante....sino si el resto de la moto te convence,sobre todo el motor y su respuesta si se ajusta a lo que quieres....porque si luego te sientes incomodo....es mas difícil de arreglar...
    Así es, también me lo han dicho a mi.

    Es la única moto que entra dentro de mis necesidades y posibilidades. O me adapto o no hay otra, no es la que mas me gusta esteticamente, pero tiene muchas otras cosas buenas. Lo malo es que también tiene un montón de pegas que le están saliendo al modelo en concreto.

    Bueno nada es perfecto.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #596
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Así es, también me lo han dicho a mi.

    Es la única moto que entra dentro de mis necesidades y posibilidades. O me adapto o no hay otra, no es la que mas me gusta esteticamente, pero tiene muchas otras cosas buenas. Lo malo es que también tiene un montón de pegas que le están saliendo al modelo en concreto.

    Bueno nada es perfecto.
    De eso ya me encargo yo de ponerte al día, estar atento y acudir al conce en garantía!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #597
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    De eso ya me encargo yo de ponerte al día, estar atento y acudir al conce en garantía!
    Que si ruidos, tornillos, abrazaderas,cadenas,etc,etc. Me tendrás que hacer una lista para comprobar. Pero no adelantemos acontecimientos. Ahora me voy de puente. El próximo lunes veremos que se cuece
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #598
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues en Factory suspensiones, me han asegurado que me pueden retocar suspensiones delanteras y traseras y dejarmelas civilizadas como yo pretendo para un uso trail, comodas y sin estacazos.
    Ya han trabajado en unas cuantas, pues todos se quejan de lo mismo que yo. También tienen experiencia en la 690, pero efectivamente esa me han dicho es mucho mas alta y dura.

    Las suspensiones originales deben de ser de cierta calidad, sin tirar cohetes y se les puede apañar.

    Dos opciones:

    La sencilla, ajustando, cambiando aceites valvulas y algunas cosillas que no entiendo. 430€.
    La completa, cambian de todo, incluido muelles (Cartucho regulable MISANO)y me la convierten en una suspensión regulable en precarga, extensión y compresión. 930€.

    Seguimos estudiando el tema.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #599
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Como ves lo he clavado hasta en el precio, bueno casi, 70 euros menos.

    Si hay algun taller "normal" con utilllaje y experiencia en suspensiones por la zona, pregunta porque yo creo que los preparadores en general "se pasan un poco" con el tema del precio y tu no necesitas una preparación de competición que es donde está su valor añadido. Mi taller de toda la vida me hizo el otro dia la horquilla delantera de la WR, que es cartucho cerrado y por ello creo que mas curro que la tuya, por la cuarta parte de eso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #600
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como ves lo he clavado hasta en el precio, bueno casi, 70 euros menos.

    Si hay algun taller "normal" con utilllaje y experiencia en suspensiones por la zona, pregunta porque yo creo que los preparadores en general "se pasan un poco" con el tema del precio y tu no necesitas una preparación de competición que es donde está su valor añadido. Mi taller de toda la vida me hizo el otro dia la horquilla delantera de la WR, que es cartucho cerrado y por ello creo que mas curro que la tuya, por la cuarta parte de eso.
    Ya estás pasando ese taller, Joe, que me sale a cuenta irme a Bilbao e invitarte a unos pintxos...

Página 60 de 78 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •