Tienda Motoristas.com
                               
Página 76 de 78 PrimerPrimer ... 66676869707172737475767778 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #751
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Haces lo correcto, cada uno tiene que comprar lo que le gusta, para así, y solo así , disfrutarla al máximo

  2. #752
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues enhorabuena por la compra. Curiosamente yo estoy como tú, le daré el mismo uso, pero soy más bajito. Opino igual. La 790R molaba, pero es demasiado alta. La AT1100 me ha decepcionado un poco y me parece muy cara para lo que ofrece. La T7 ni se vende aquí aún, y con lo alta que es, descartada. La nueva tiger 900 me parece muy bien equipada para el precio que tiene, y todo el mundo la pone muy bien, y son 240 mm de suspensiones para un asiento a 85 cm... La 790S a mí siempre me pareció una motaza, y más con los descuentos que contáis. Aquí no la rebajan ni un duro los cabrones. Y la tiger 900 vale lo mismo que la 790R, pero me obsesiona el peso, así que habrá que probar ambas. Si le mejoraran el tacto de las suspensiones a la S creo que habría mucha más gente que se decantaría por ella.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #753
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,118
    Por aquí ya hay alguna S de segunda mano y muy pocos kms en algun concesionario y algun particular......pero me parece que los que se la quitan....no la cambian por una R....será por otros motivo que no sean las suspensiones.....
    V strom 650

  4. #754
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Enhorabuena!!
    Buen razonamiento. Seguro que la vas a disfrutar, es una motaza

  5. #755
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,153
    Enhorabuena @bola!
    Ya nos la presentas y comentas tus impresiones de primera mano.
    Entiendo que si las has conseguido por 500€ de diferencia respecto a T700 te habrá salido por 10.500 o así la 790S. si no la comparas con laT700 Rally.
    En ese caso es muy buen precio y cualquier comparación otra moto similar , no tiene cabida por prestaciones y equipamiento.
    Lo importante es que te cuadre el concepto con tu uso y te salga "buena". El dinamismo, las prestaciones, el bajo consumo y la bondades de la electrónica están fuera de duda.

    Un saludo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #756
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Por aquí ya hay alguna S de segunda mano y muy pocos kms en algun concesionario y algun particular......pero me parece que los que se la quitan....no la cambian por una R....será por otros motivo que no sean las suspensiones.....
    La verdad que las tres ktm adv 790 s que vendimos en mi grupo se vendieron a los dos días de ponerlas en venta y sin regalarlas.

  7. #757
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,118
    Coincido plenamente con el planteamiento que hace Bola para hacerse con una S....es el mio....lo de las suspensiones estará por ver....mi problemas es la pasta.....
    V strom 650

  8. #758
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por bola Ver mensaje
    dos marcadores en el tablero no sé para qué
    Se supone que para ver la velocidad y marcha en el pequeño mientras en el grande puedes llevar el navegador funcionando sin otro aparatejo extra.

    Buena review de los 3 modelos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #759
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por bola Ver mensaje
    la tenere 700 es que yo veo una moto "de campo" con motor de carretera y suspensiones trail.
    Comparto esta opinión

  10. #760
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,118
    No creo que el motor de la 790 sea menos de carretera que la de la T7....si acaso mas...con lo cual "mas dificil" por el campo....y mas conociendo a ktm...
    De todas formas mañana,que tengo el dia libre pruebo una en Lerida,ya que en el conce de aquí no hay ninguna disponible hasta la semana que viene y ya no dispongo de tiempo....
    V strom 650

Página 76 de 78 PrimerPrimer ... 66676869707172737475767778 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •