Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 78 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #221
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Tengo la misma sensacion como cuando en una bici llevas la direccion floja y al frenar estando parado y mueves la moto la noto con juego. A ver si la acerco.

  2. #222
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    kkturbo, por si te puede ser de ayuda esta info: hace poco mi adv pilló holgura de la dirección y lo que noté era un clock en las frenadas al que con el tiempo se añadió cierta imprecisión en curvas lentas.

    Por si no lo han mirado, asegura que vas bien de rodamientos de ruedas antes de nada, los sintomas son parecidos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #223
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    A veces ese es el juego de los discos flotantes...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #224
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    kkturbo, por si te puede ser de ayuda esta info: hace poco mi adv pilló holgura de la dirección y lo que noté era un clock en las frenadas al que con el tiempo se añadió cierta imprecisión en curvas lentas.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    Por si no lo han mirado, asegura que vas bien de rodamientos de ruedas antes de nada, los sintomas son parecidos.


    Algo asi me sucede, lo de las curvas, el clonk no llega a hacerlo pero noto cierta holgura al frenar en algun punto. Lo de las curvas si que a veces noto que hace "cosas raras" como cuando vas en carretera por un carril que tiene la típica raja a lo largo y la vas pisando, no se ni como explicarlo, pero es algo raro como si flotase la dirección a veces. La verdad es que ando un poco desesperadillo con la moto, batería cambiada, Stator cambiado, cadena que dura tensa 4 días, dirección que se afloja, pufff.

  5. #225
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A veces ese es el juego de los discos flotantes...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pero me da mas sensación en el manillar mas que en los frenos, algo hay porque la otra vez que sentí lo mismo (dentro de mi nula experiencia) me dijeron que la dirección estaba floja y efectivamente se soluciono. Aparte que la noto mas ruidosa en baches en la parte delantera.

  6. #226
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    https://youtu.be/ibnrW3NrpVc

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #227
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    https://youtu.be/ibnrW3NrpVc

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Me los trague todos ya hace unos dias, han subido el ultimo hace poco. Buena maquina tenemos.

  8. #228
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Pero me da mas sensación en el manillar mas que en los frenos, algo hay porque la otra vez que sentí lo mismo (dentro de mi nula experiencia) me dijeron que la dirección estaba floja y efectivamente se soluciono. Aparte que la noto mas ruidosa en baches en la parte delantera.
    Yo con la 990 con 50 mil kms, estuve loco una temporada, los sintomas que te digo (el clonk no se si se oia o realmente solo lo sentias en el manillar), el mecanico apostaba por holgura en los discos flotantes (como dice Jaume), total que subimos la moto al caballete, un amigo y yo tiramos a saco cada uno de una rueda, y salió una pequeña holgura en la dirección, un reapriete y asunto olvidado.

    En una moto tan nuevo apostaria que es eso mismo, de un apriete insuficiente en el montaje.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #229
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Pero me da mas sensación en el manillar mas que en los frenos, algo hay porque la otra vez que sentí lo mismo (dentro de mi nula experiencia) me dijeron que la dirección estaba floja y efectivamente se soluciono. Aparte que la noto mas ruidosa en baches en la parte delantera.
    Si es la dirección tendrías que notarlo ppnoendo los dedos entre la tija y la pipa de la dirección. Donde están los rodamientos.
    Frena de delante y mueve la moto adelante y atrás. Si está floja lo notarías en los dedos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo con la 990 con 50 mil kms, estuve loco una temporada, los sintomas que te digo (el clonk no se si se oia o realmente solo lo sentias en el manillar), el mecanico apostaba por holgura en los discos flotantes (como dice Jaume), total que subimos la moto al caballete, un amigo y yo tiramos a saco cada uno de una rueda, y salió una pequeña holgura en la dirección, un reapriete y asunto olvidado.

    En una moto tan nuevo apostaria que es eso mismo, de un apriete insuficiente en el montaje.
    Tiene toda la pinta

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 23 de 78 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •