Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 78 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #231
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Si pero parece que ya le apretarón la dirección y sigue igual, podria haberse estropeado el rodamiento de la dirección al estar suelta, yo pediria a al concesionario que me lo cambien.
    En mi 350 a baja velocidad parecia que no iba por la "ralla", cada cinco o seis metros hacia un movimiento extraño a unos 15km, como si se alineasen las ruedas. desmonte el rodamiento de bolas, lo limpie ya que tenia barro, engrase y hasta ahora. Pero en tu caso al estar en garantia mejor que te cambien el rodamiento.
    Motos, motos y más motos

  2. #232
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    El sábado hice otra ruta off. El caso es que ya volviendo a casa por carretera, me pareció que sonaba como un zumbido procedente de la parte delantera de la moto.
    Al aparcar ya en casa, observé que la rueda delantera estaba toda como manchada de salpicaduras negruzcas. No le di importancia, creyendo que serían de algún charco raro, algo que hubiera pisado...a saber.
    El caso es que hoy he hecho otra ruta, esta por carretera, y el zumbido se mantiene.
    ¿se os ocurre algo?
    La moto tiene 3.000 kms, de los cuales el 70% han sido off.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  3. #233
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cuando se estropea un rodamiento suele oírse un zumbido...que obviamente suena más o menos según aumentas o disminuyes la velocidad...

  4. #234
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,538
    Repásale los retenes de horquilla de paso, puesto que por lo general los rodamientos de la dirección no suelen contar con tanta grasa como para notarse sus "suciedades" tan evidentemente.

    El zumbido es fácilmente audible cuando se trata de los rodamientos de ruedas, para comprobar el de la dirección basta con subirle al caballete (de teneelo), girar la rueda- horquilla- guarbarros, en uno y otro sentido y apreciar si el giro es uniforme, o por el contrario va mas o menos dura según en donde esta se halle. De todas formas te debería cubrir la garantía aunque por si acaso no les digas nada de que la usas por mucho por monte no sea que lo achaquen precisamente a eso.
    Última edición por mugire; 02/10/2019 a las 07:58

  5. #235
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Puedes probar a mover la rueda lateralmente a ver si hay juego en los rodamientos, se notará la holgura.
    Motos, motos y más motos

  6. #236
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Gracias, revisaré todo ello

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  7. #237
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Lástima no saber italiano....

    https://youtu.be/onLafXMBoZk

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  8. #238
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Lástima no saber italiano....

    https://youtu.be/onLafXMBoZk

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Puedes activar subtitulos con traduccion automatica al Español.

  9. #239
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Una preguntilla a los propietarios. Cómo es la ergonomía en esta moto? Más parecida a una trail clásica tipo DR, Domi, AT, XT o más asfáltica tipo F700-800?

    En la BMW noto las estriberas muy lejos del manillar, lo que hace cargar un poco el torso hacia adelante sentado, y cuando te pones de pie no puedes adelantar mucho el cuerpo. No es que moleste, pero en lo marrón no es lo mismo. Cuando me subo en la DR me acuerdo de lo que mola la postura trail de verdad y me siento más confiado con el cuerpo y el peso encima del depósito y con ganas de hacer el hooligan en las pistas.

    Ya estoy deseando probar una 790.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #240
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705

    KTM 790 Adv S

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Una preguntilla a los propietarios. Cómo es la ergonomía en esta moto? Más parecida a una trail clásica tipo DR, Domi, AT, XT o más asfáltica tipo F700-800?

    En la BMW noto las estriberas muy lejos del manillar, lo que hace cargar un poco el torso hacia adelante sentado, y cuando te pones de pie no puedes adelantar mucho el cuerpo. No es que moleste, pero en lo marrón no es lo mismo. Cuando me subo en la DR me acuerdo de lo que mola la postura trail de verdad y me siento más confiado con el cuerpo y el peso encima del depósito y con ganas de hacer el hooligan en las pistas.

    Ya estoy deseando probar una 790.

    Saludos.
    Es una moto q vas encima de ella y no dentro. Las estriberas están un pelin retrasadas,justo para ir al ataque en asfalto y cómodo de pie en lo marrón. La gente se queja del asiento duro y la primera sensación es q te va a amargar el viaje. Luego no es así. Yo le hice el rodaje en un fin de semana por carreteras de mala muerte y tan contento. El asiento de la R y de la S para ir sentado en una posición normal es igual de alto y de cómodo (o incomodo según otros) en las dos ( en casa yo y mi pareja tenemos la r y la s) si q es verdad q el asiento de la r en la parte del pasajero es más bajo ( una niña de 7 años llega a la estriberas en la r pero no en la s). La protección al aire con la cúpula de la S es suficiente para mi 1,76 de altura. La piña izq es un poco anti ergonomica, pero te acostumbras pronto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 24 de 78 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •