Tienda Motoristas.com
                               
Página 71 de 78 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #701
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Acabo de recibir unos botes spray de pintura y vinilo.

    La idea es cambiar algunas piezas de plástico de color. La moto lleva demasiado negro. Como pintar con el vinilo es recuperable, voy a probar a pintar de blanco el guardabarros delantero alto. Si sale bien seguiré con algún otro plástico y color sufrido y discreto.

    Que os parece la idea, bien, mal, la voy a cagar.
    Yo creo una pieza como el guardabarros y encima de color blanco, es cagada asegurada. Otra pieza menos expuesta, menos grande y en color gris ya sería otra cosa.
    Practica primero en una pieza de lo que sea que tengas por casa.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #702
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Nueva pregunta de novato con la 790.

    Estoy comenzando a leerme el tocho de 376 paginas del Manual de instrucciones y me encuentro con:



    La moto lleva dos grifos de cierre de gasolina, que recomienda no cerrar salvo para desmontar deposito. Mi pregunta, es recomendable cerrarlos como forma de inmovilización contra robo. Es conveniente cerrarlos en traslados en remolque.
    En mi DRZ no puedo viajar en remolque si no cierro el grifo o se sale la gasolina, pienso si será igual en la 790.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #703
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Nueva pregunta de novato con la 790.

    Estoy comenzando a leerme el tocho de 376 paginas del Manual de instrucciones y me encuentro con:



    La moto lleva dos grifos de cierre de gasolina, que recomienda no cerrar salvo para desmontar deposito. Mi pregunta, es recomendable cerrarlos como forma de inmovilización contra robo. Es conveniente cerrarlos en traslados en remolque.
    En mi DRZ no puedo viajar en remolque si no cierro el grifo o se sale la gasolina, pienso si será igual en la 790.
    En esta no te saldrá la gasolina
    Pero puedes cerrarlos si estás más tranquilo...mientras te acuerdes luego de abrirlos
    Otra cosa es que donde están no son muy accesibles

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #704
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Hola!

    Como os comenté, estos días he estado probando un mecanismo de Puig para poder variar la altura de la pantalla de la 790.
    Lo que no podía suponer (y ellos tampoco) es que se adaptara la altura automáticamente
    Aquí lo comento:

    https://traildreamer.com/cupula-elevable-para-la-790/



  5. #705
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902


    Por fín la he podido probar.
    Casi 400 km de ruta por todo tipo de carreteras, un poco de off-light, con artillera incluida y sin salir de la región sanitaria de Barcelona.
    Confort total para mi 1,69



    Última edición por JesusVstrom; 14/06/2020 a las 23:24
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #706
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Muy guapa !!!!!

  7. #707
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Hola a todos.
    Vamos a reactivar el tema de la "S" que se habia quedado olvidado en las profundidades del foro.
    Voy a hacerlo con una humilde aportación.
    Fui de los primeros en estrenar una "S", en marzo del 19, y ahora ya puedo afirmar con rotundidad que, para mis preferencias y expectativas de lo que me gusta hacer actualmente con una moto, esta es lo mejor que he tenido hasta ahora. De largo.
    Citando una frase de Jaume Von Arend (al que hice bastantes fotos en su época de trialero) que dice eso de su "R", "Divertida, potente y cómoda en carretera pero poniéndome pocos límites en offroad", yo suscribo la frase cambiando tan solo lo de "pero poniéndome pocos límites en offroad" por "permitiéndome mucho más de lo que aspiro y estoy capacitado en offroad". Yo tambien fui trialero pero nunca me tentó lo del enduro o todo-terreno (así se lamaba antes).
    Añado aqui mi grano de arena de las modificaciones que he hecho en mi "S", por si puede ser útil para alguien.
    Todo se ha enfocado básicamente con la intención de rebajar peso y de mejorar las suspensiones originales. Ojo, de éstas opino que no nada malas, si acaso muy secas o bruscas (aunque se ablandan con el uso), pero lo que he querido conseguir es algo que fuera regulable (en eso tengo envidia de los de la "R").
    Pues el tema suspensiones lo he resuelto sustituyendo los cartuchos originales por los que vende Andreani específicos para nuestra moto. Y detrás he puesto el amortiguador que fabrica DMX también especialmente pensado para la "S". No he aumentado recorrido, pero ahora puedeo regular compresión y rebote delante, y dureza de muelle y rebote detrás. Y además todo ha mejorado de manera notable.
    En cuanto al tema del peso, antes de nada decir que en la publicidad de la moto pone una cifra de 189 kg en seco, pero en el manual de la moto ya pone 196 kg. (alerta Jaume). Supongo que esta cifra ya incluye todos los líquidos y fluidos necesarios para que la moto funcione, aunque 7 kg de diferencia me parecen muchos. Pues sea partiendo de una cifra u otra he rebajado lo siguiente:
    - sacar estribos del pasajero (-1,2kg).
    - sacar "cuernos" agarres de la parrilla (-0,6kg).
    - cambiar la bateria por una de litio (-2,6 kg).
    - quitar las gomas de los estribos, que llevan base de metal (-0,2 kg).
    - cambiar el silencioso por un SC Project (-0,9 kg).
    Lo que he conseguido es poder salir a rodar con el depósito a más de la mitad de lleno (300 km de autonomía asegurados) sin superar la cifra psicológica de los 200 kg. Para mi eso es un récord imbatible y que marca mucho la diferencia con las GS800 o Tiger800 que he tenido o con la AT que probé.
    Además he hecho otros pequeños cambios que algunos podeis ver en las fotos:
    - cambiar las manetas de freno y embrague por unas de plegables (el modelo que he puesto, que no es el de KTM, se adapta perfectamente y funciona muy bien).
    - instalar el sistema "one finger clutch", la palanca del embrague que hace que este vaya extraordinariamente suave, además de ganar en progresividad (lo hice hace más de un año y he visto que después ha tenido aceptación masiva).
    - poner un suplemento a la base del caballete.
    - poner mi soporte preferido para el GPS (Garmin Zumo XT), que ya se que no es el lugar que a la mayoria le gusta pero para mi es ideal.
    - poner el protector de colectores, el oficial de KTM, una pieza que da la sensación de que con las prisas de sacar al mercado la moto se les "olvidó".


    En resumen, si mi experiencia puede servir de ayuda a alguien, fantástico.













  8. #708
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    ¡Ah! Me he olvidado.
    De extras electrónicos le puse el Quickshifter (de pago.…), gran ayuda para mis dedos artríticos, y el modo rally, algo sencillamente galáctico.

  9. #709
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Te ha quedado de coña!!
    Dame pistas para saber quien eres!!
    Peso: pues habrá que aclarar esa diferencia...es muy grande.
    Veo que estás como yo: encantado con ella
    Enhorabuena!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #710
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Te ha quedado de coña!!
    Dame pistas para saber quien eres!!
    En la primera foto, en la pared, tienes varias pistas...
    ��

Página 71 de 78 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •