Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 78 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #241
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Muchas gracias! Es que me gustó mucho la de la AT1000, pero salvo la estética, me gusta más todo lo de la 790S, así que a falta de probarla tiene todos los boletos para ser la próxima...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #242
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    790 Adv. S vs Tenere en circuito, con las mismas gomas.

  3. #243
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Un aprueba rara, el de la KTM no tiene mucha idea, 20 CV y no es capaz de adelantarle, solo pasa por delante por un error del de la Tenere y en recta ha sabido aprovechar esos 20 CV en la KTM cosa que cualquiera sabe hacer en asfalto.
    O eso o que en buenas manos la Tenere da mucha guerra

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #244
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Un aprueba rara, el de la KTM no tiene mucha idea, 20 CV y no es capaz de adelantarle, solo pasa por delante por un error del de la Tenere y en recta ha sabido aprovechar esos 20 CV en la KTM cosa que cualquiera sabe hacer en asfalto.
    O eso o que en buenas manos la Tenere da mucha guerra

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    El pique está montado para el video. Luego cronometran y la KTM le mete 5 segundos a la T7, la potencia sale a relucir.

  5. #245
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Aparte, las ruedas de tacos aunque sean igual en las dos pueden impedir o limitar diferencias mayores.

  6. #246
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Estoy currando y no lo he podido ver a gusto pero es como raro no? parece que no le saca en rectas y luego le adelanta en la curva que es donde la yamaha deberia ir mejor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #247
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Estoy currando y no lo he podido ver a gusto pero es como raro no? parece que no le saca en rectas y luego le adelanta en la curva que es donde la yamaha deberia ir mejor
    El pique con las dos a la vez es solo para darle emocion, al final hacen una toma de tiempos de cada una. La KTM hace 5 segundos menos.

  8. #248
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Bufff que alivio!!
    Ya me veía tirando el traje de cuero a la basura !

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #249
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    No no engañemos,esa prueba no es relevante para nada, pero la evidencia es que la teneré es una muy buena moto, con un motor con potencia muy aprovechable, y muy equilibrada.

    La ventaja de la KTM en potencia, seguro que es suficiente para en igualdad de piloto conseguir mejores tiempos y si ya hablamos de asfaltos no circuiteros en los que el control de tracción, sensores mil ayudan, pues la ventaja es más evidente.

    En OFF la Teneré creo que puede estar por encima de la 790S al menos yo he probado las dos y así lo percibo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #250
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Estoy currando y no lo he podido ver a gusto pero es como raro no? parece que no le saca en rectas y luego le adelanta en la curva que es donde la yamaha deberia ir mejor
    A ver, que en circuito lo que mandan son los huevos del pilot a menos que haya mucha diferencia entre monturas o piloto. Evidentemente habiendo una recta larga 20CV se tienen que notar, pero esto no significa nada. Cualquiera que haya coincidido en circuito a lomos de una RR1000 con chavales en 125 2T sabe de lo que hablo, en las rectas los fulminas, pero no has llegado a la curva y mientras tú no sabes ni cómo frenar las 125 te arrancan las pegatinas y no los vuelves a ver hasta que te doblan. Bonito vídeo, pero no tiene por dónde pillarse.

Página 25 de 78 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •