Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 78 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #501
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    Esto es un brico y lo demas tonterias.
    ;-)

    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje




    El palo se corta y se deja cuadrado de 20x20 mm. para que entre lo más justo posible y que no tenga movimiento lateral una vez instalado.
    La inclinación se regula como en el asiento de la bici.
    La altura cambiándola en uno de los dos huecos donde se instala la pantslla original.
    También se puede girar para jugar con la altura.
    El trozo de hierro es para que la pantalla quede trabada con el soporte salvando toda la pieza de plástico(la que entra en el hueco original) y la goma de fontanería hace de junta para apretar y no marcar el plástico al collarlo al soporte.





    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

  2. #502
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    Ese es el tema. Su altura y ligereza le dan una polivalencia TOTAL.
    ;-)

    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Según para que la 790 le da mil vueltas a la 1090. Lo que mi chica hace en parado y por ciudad con la 790 ni se lo plantearía hacerlo con nuestra ex 1190. No todas las motos le van bien a todo el mundo y es aquí donde el catálogo KTM cubre esos huecos.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
    Última edición por elmese; 21/01/2020 a las 18:56
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

  3. #503
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    De momento estamos conociendonos.
    Tengo varias cosas claras ( comparandola con la f800gs)
    Altura, ligereza y moverla en parado, no hay color.
    De pie tiene mejor posicion la bmw, pese a haber puesto phds con alzas. Tiene arreglo con 1cm o 2 mas.
    Ergonomia y calidad de mandos, gana la bmw.
    El asiento hay q cambiarlo o tapizarlo. O las dos cosas. Es una piedra.
    El pds habra que aflojarlo a tope. Cada bache parece q se te vayan a caer los empastes.
    Las suspensiones son un tema a tratar para el futuro ( wilbers, andreani...) pero de momento de sobra para lo que quiero. En nada estare yendo tan aprisa o mas que con la bmw.
    Y por la rueda de 21" no os preocupeis.
    Todavia no me ha dejado nadie atras con 19"(Ojo. Es un decir)
    Nos sobra rueda y moto por todas partes. Es mas psicologico que otra cosa.
    El resto... creo que pinta muy bien, siempre que la fiabilidad mecanica no de la lata.
    Supera a la bmw en todo, pero sin menosprecio de aquella, pues la f800gs es una excelente moto y no estan tan lejos una de la otra.
    Claro esta... siempre que midas mas de 1.80 y tengas una edad "adecuada" y/o musculatura para moverla en parado.
    Os ire contando. De momento el tiempo... no acompaña.
    ;-)

    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    +1

    Yo con la ktm NO echo de menos las ruedas de 17 para ir realmente rápido por todo tipo de asfaltos.
    Lo que sí hecho de menos es esa progresividad de las suspensiones para ir del todo cómodo cuando voy de paseo. Cuando subo el ritmo esto ya pasa a un segundo plano.
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

  4. #504
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 May, 19
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Déjalos que canten... ruedas de 17"... bah!
    Si te quedas la S podrás hacer carretera de forma muy solvente y acabarás metiéndote por caminos, es la gracia de esta moto.
    La combinación es excelente: La 350 para hacer el cabra y la 790 para viajar y disfrutar de pistas donde no llega nadie.
    Si no llega a ser por mi lesión mi plan era ir con una igual a los Alpes y combinar puertos de montaña asfaltados con pistas fáciles pero que te llevan a 3000 metros... pocas motos hay mejores para eso.
    No lo dudes
    La he probado y lo que mas me gustó (entre muchas otras cosas) fue la postura de conducción, es casi como una KTM de enduro y como la mayoría de veces voy por el Pirineo (asfaltos no muy buenos, mucha curva, contracurva, etc) yo creo que una Trail mejor que una de carretera pura.
    Lo del SUV y el Mercadona ya lo habia pensado, ya

  5. #505
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por elmese Ver mensaje
    De momento estamos conociendonos.
    Tengo varias cosas claras ( comparandola con la f800gs)
    Altura, ligereza y moverla en parado, no hay color.
    De pie tiene mejor posicion la bmw, pese a haber puesto phds con alzas. Tiene arreglo con 1cm o 2 mas.
    Ergonomia y calidad de mandos, gana la bmw.
    El asiento hay q cambiarlo o tapizarlo. O las dos cosas. Es una piedra.
    El pds habra que aflojarlo a tope. Cada bache parece q se te vayan a caer los empastes.
    Las suspensiones son un tema a tratar para el futuro ( wilbers, andreani...) pero de momento de sobra para lo que quiero. En nada estare yendo tan aprisa o mas que con la bmw.
    Y por la rueda de 21" no os preocupeis.
    Todavia no me ha dejado nadie atras con 19"(Ojo. Es un decir)
    Nos sobra rueda y moto por todas partes. Es mas psicologico que otra cosa.
    El resto... creo que pinta muy bien, siempre que la fiabilidad mecanica no de la lata.
    Supera a la bmw en todo, pero sin menosprecio de aquella, pues la f800gs es una excelente moto y no estan tan lejos una de la otra.
    Claro esta... siempre que midas mas de 1.80 y tengas una edad "adecuada" y/o musculatura para moverla en parado.
    Os ire contando. De momento el tiempo... no acompaña.
    ;-)
    Pues coincido contigo, como te dije no están tan lejos una de la otra, incluso el peso en parado no lo noto tanto ( yo tenía la GS800 normal (no GSA) de 2011 que eran 207kg en vacío vs los 195kg de la 790)
    Mi GS800 con suspensiones preparadas iba muy bien en campo y como dices, ergonomía y acabados le supera..
    Pero sí, yo mido un poco más de 1.80 y musculatura algo mas que suficiente, pero agradezco la manejabilidad y electrónica de la KTM, ahora ya no vuelvo atrás! jeje


    A disfrutarla!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #506
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Realmente crees qeu hay 12 kilos de diferencia de peso Novo?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #507
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    bueno, ya se ha hablado mucho de ello... me remito a datos de las marcas y la mía era 2011 que después fué engordando y la versión GSA ya estaba para la matanza aunque los llevaba dignamente.

    En mi caso como tenía la GS aligerada (escape, batería litio, y alguna cosilla más, amortiguador cambiado sin pomo de precarga etc..), y teniendo en cuenta que cuando guardo mi moto KTM 790 lo hago con deposito lleno para siguiente salida lo hago llena y son 4 litros más.. pues las diferencias se ajustan.

    Que se siente más ligera? SI, que es la leche la diferencia ? NO ,que igual para mí NO pero para otros si? pues SÍ

    Ya te dije que estaba muy contento por cómo iba con esa moto que ahora disfruta otro forero..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #508
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje

    Pues coincido contigo, como te dije no están tan lejos una de la otra, incluso el peso en parado no lo noto tanto ( yo tenía la GS800 normal (no GSA) de 2011 que eran 207kg en vacío vs los 195kg de la 790)
    Mi GS800 con suspensiones preparadas iba muy bien en campo y como dices, ergonomía y acabados le supera..
    Pero sí, yo mido un poco más de 1.80 y musculatura algo mas que suficiente, pero agradezco la manejabilidad y electrónica de la KTM, ahora ya no vuelvo atrás! jeje


    A disfrutarla!
    Dos apuntes:
    Yo también tuve una 800GS de las primeras, la más ligera (o menos pesada, como se quiera calificar) de las que se han hecho, y la verdad es que en aquel momento, para lo que era la moto en general, no daba la sensación de ser una exageración en cuanto a kilos. Luego, como bien dice otro compañero, a cada modelo o versión nueva le han ido añadiendo peso. Pero aquella, y en aquel momento, era un buen compromiso entre peso y prestaciones.
    Pero claro, comparado con la 790 del 2019 no hay color, sean los kg de báscula 10, 15, 20 o más. Mi 790 S, con sus 195 kg sin combustible según pone el manual, a la que le he sacado 5 kg buenos (batería de litio, fuera algunos "hierros" de poco uso, etc.), y con su mejor reparto de pesos, pues claro, la 800GS, y menos la actual 850, no resisten la comparación en este aspecto.
    Otro tema. Muchos critican de entrada el asiento de serie de la 790. Que si es como una tabla, que si…. pero leo pocas quejas después de hacer muchos km a quienes tienen la moto. Y es que es un asiento (hablo del de la S) que en principio puede parecer muy duro, pero con el que, al menos en mi caso, aguantas perfectamente jornadas de muchas horas y km sin hacerse incómodo para nada. Y es que dureza y comodidad son conceptos independientes.

  9. #509
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    KTM 790 Adv S

    La GS normal no lo sé, mi GSA pesa 231 kgs con el depósito lleno. Teóricamente son 24 litros de gasolina pero yo le he metido 25 litros.

    El peso de 229 es según ficha técnica, yo la pesé llena y fueron 231 de serie. Luego le he puesto batería de litio y escape Arrow, con lo que le he quitado 4+2,8 kgs respectivamente. Así que puedo decir que llena con sus 25 litros estará en unos 225. Después le puse las defensas que no se lo que pesarán

    Y me parecen muchísimos por campo viniendo de una XT, pero la verdad es que me voy manejando bien. No he podido probar aún la 790 pero si manejarla en parado y hay UN MUNDO con mi moto, en mi opinión

    Como dice Novo, una GS 800 normal preparada con buenas suspensiones no está tan lejos de la 790, hablando siempre de cambiar una por otra, yo creo que no merece la pena

    Saludos!

    *edito que he recordado que la pesé antes de poner las defensas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 22/01/2020 a las 17:42

  10. #510
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Otro tema. Muchos critican de entrada el asiento de serie de la 790. Que si es como una tabla, que si…. pero leo pocas quejas después de hacer muchos km a quienes tienen la moto. Y es que es un asiento (hablo del de la S) que en principio puede parecer muy duro, pero con el que, al menos en mi caso, aguantas perfectamente jornadas de muchas horas y km sin hacerse incómodo para nada. Y es que dureza y comodidad son conceptos independientes.
    Pues sí. La comodidad del asiento de mi ex v strom para cortos o urbanos recorridos se volvía en contra en los largos recorridos debido a su para mí, blando asiento. Todo lo contrario de lo que le pasa a la ktm 790 adv. S. Ese asiento duro acompañado de la sequedad de la suspensión trasera, hace que los badenes urbanos los pase de pié con golpe de gas y saltando.
    Pero en carretera aguanto mucho más tiempo sentado que en la v strom.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 51 de 78 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •