Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mejores motos las de antes o mejor pensadas??

  1. #1

    Mejores motos las de antes o mejor pensadas??

    Pues resulta que contra mi voluntad y perjuicios hemos puesto al día esto,
    Una Aprilia pegaso,
    Y tocó probarla,
    Pues no solo pesa mucho menos VS t700
    Las suspensiones van mejor,lo cual no es difícil
    Tienen más altura libre al suelo
    Corren por carretera más que suficiente,

    En qué momento se perdió el norte con los cv el volumen ,el peso, si estaba todo inventado,

    Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Tuve una idéntica durante 3 años
    Guardo muy buenos recuerdos de ella.

    Y más hoy que hay buenos neumáticos mixtos de tacos para la 19' delantera. En mi época estra todo casi asfáltico.

    A menudo he mirado en segunda mano ese modelo, el inyección que aunque pierde la horquilla invertida creo q gana en finura de funcionamiento y consumo.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Lo que entiendo se ha perdido es el sentido de la moto lógica, ahora todo es muy PRO. Saltas de una Enduro pata negra a una Trail pa dar la vuelta al mundo y el que quiera ir al curro se compre un Scooter.
    Si reeditan una XR, DR, XT .... seré de los primeros haciendo cola.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tuve una idéntica durante 3 años
    Guardo muy buenos recuerdos de ella.

    Y más hoy que hay buenos neumáticos mixtos de tacos para la 19' delantera. En mi época estra todo casi asfáltico.

    A menudo he mirado en segunda mano ese modelo, el inyección que aunque pierde la horquilla invertida creo q gana en finura de funcionamiento y consumo.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Pues yo no guardo buen recuerdo de la Pegaso que mencionas, yo tuve la inyectada y acabé hasta los OO. Más que de la moto del distribuidor, pero la moto tampoco puso mucho de su parte.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues yo no guardo buen recuerdo de la Pegaso que mencionas, yo tuve la inyectada y acabé hasta los OO. Más que de la moto del distribuidor, pero la moto tampoco puso mucho de su parte.
    Lo sé. Te he leído alguna vez y se que no eres el único.
    Esta claro que su fama la precede. Mi unidad iba de perlas y no fallaba.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo creo que más que estar mejor o peor pensadas, es:
    1) normas EuroX cada vez las hacen más pesadas y más capadas
    2) equipamiento mínimo que tenemos ahora, bien por normativa (ABS...) o por exigencias del consumidor del S XXI (multimedia, control de crucero,...) Las hacen más pesadas
    3) pienso como Apata, que ahora es o muy extremo y especializado en off, o pesado, potente, cómodo... Falta ese segmento polivalente que renunciaba a parte del confort para estar medio bien en ambos mundos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    +1, a los fabricantes japos y europeos etc se les ha ido la olla, para monte de verdad solo tienes casi-enduros deportivas o maxitrails de más de 200 kilos, todo exageradamente caro.

    Espero y, y parece que quizás sea asi, los chinos e indios vuelvan a poner en el mercado motos logicas (ligeras, polivalentes y baratas) y parece que estan en esa linea: royal enfield, kove etc., cada vez hacen cosas mas interesantes.

    Todavia no han dado en el clavo con lo que buscamos, en mi caso me gustaria que alguien fabricase algo asi como una DR650SE en moderna, pero cada vez se están acercando más.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cualquier tiempo pasado.....en el fondo a cierta edad, nos volvemos unos románticos. Yo tuve una Gilera Dakota 500, era una muy buena maquina cuando iba bien, pero también acabe hasta los 00 de ella. Yo creo que si se busca una unidad de moto trail de los años 90 principios de los 2000 medianamente conservada y te gastas 8000 euros, consigues una moto fantástica. quien prefiere eso a una moto nueva?

  9. #9
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tuve una idéntica durante 3 años
    Guardo muy buenos recuerdos de ella.

    Y más hoy que hay buenos neumáticos mixtos de tacos para la 19' delantera. En mi época estra todo casi asfáltico.

    A menudo he mirado en segunda mano ese modelo, el inyección que aunque pierde la horquilla invertida creo q gana en finura de funcionamiento y consumo.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    En una italiana de los 90 el que la gasolina caiga a peso te ahorra muchos disgustos,tienes sus italianadas que hemos solucionado cables que se pellizcan y se queman tubos de aceite que se pegan a los colectores,pero el motor suena como si no fuera a romper en la vida,así que a llevarla como si fuera robada que es lo que pide


    Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje
    Pues resulta que contra mi voluntad y perjuicios hemos puesto al día esto,
    Una Aprilia pegaso,
    Y tocó probarla,
    Pues no solo pesa mucho menos VS t700
    Las suspensiones van mejor,lo cual no es difícil
    Tienen más altura libre al suelo
    Corren por carretera más que suficiente,

    En qué momento se perdió el norte con los cv el volumen ,el peso, si estaba todo inventado,

    Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk
    Yo vendi muchas de esas y eran unas motos espectaculares, la mia a fuego se la vendí a un amigo con 40.000 km, hace tres o cuatro años le pregunté y me dijo : ahi esta con casi 150.000 km, solo cambios de aceite y nada más, ni un simple reglaje, decía, yo el dia que la saco va a 140 por carretera sin problemas, para que voy a tocar nada. Pues eso.
    Que no digo que alguna fallase, pero en general un 10.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •