Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 78 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #421
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A todos nos gusta oír que hemos comprado una moto cojonuda, sin excepción. Se nos llena el pecho de orgullo, como si la moto la hubiéramos fabricado nosotros, venga ya, si alguno ni siquiera la tiene pagada . Aveces se nos olvida que hablamos de cachos de hierro y que lo realmente importante son los momentos que nos hacen pasar y caemos en discusiones estériles. A quien c*#o le importa si son 23, 24 o 28cm lo que separa el cárter del suelo, por favor, si cuando estás en faena lo que menos cuenta son esos detalles, ni que fuéramos Marc Coma!!!

    Si fuera médico recetaría a todos, a mi incluido, salir más y escribir menos.

    Saludos!!!
    Aquí el único que se ha comprado una moto quedándose pelado y ha puesto 23 defectos en una lista uno tras otro he sido yo! falta espíritu crítico por doquier!

    El dato en sí da igual, pero si lo estás comparando, pues hazlo bien, y si te lo reclaman, pues compruébalo que poco cuesta en éste caso.. a nivel práctico pues no creo que sea un dato decisivo si unos se compraran la yamaha por bonita y otros porque vale 2000 pavos menos , y otros la KTM por potente o porque es KTM ¿? el p*** centímetro de altura al suelo es lo de menos , pero que quien sea profesional se segura de lo que hable y tenga criterio que no es la barra de un bar o un foro cualquiera.

    Por cierto.. a que me queda bien la teneré!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #422
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Aquí el único que se ha comprado una moto quedándose pelado y ha puesto 23 defectos en una lista uno tras otro he sido yo! falta espíritu crítico por doquier!

    El dato en sí da igual, pero si lo estás comparando, pues hazlo bien, y si te lo reclaman, pues compruébalo que poco cuesta en éste caso.. a nivel práctico pues no creo que sea un dato decisivo si unos se compraran la yamaha por bonita y otros porque vale 2000 pavos menos , y otros la KTM por potente o porque es KTM ¿? el p*** centímetro de altura al suelo es lo de menos , pero que quien sea profesional se segura de lo que hable y tenga criterio que no es la barra de un bar o un foro cualquiera.

    Por cierto.. a que me queda bien la teneré!!!
    Te queda bien porque la moto es guapa y ademas estando de vacaciones a todos le sale buena cara

    Estas "reventando" el hilo poniendo una foto de una japonesa en el nicho naranja

    En serio, si la autocrítica escasea en la vida general no esperes encontrarla en el foro

    Bueno, en el fondo sabemos que en foro hay una mayoría silenciosa nada fanática


    EDITO: Pensé que la Teneré era tuya .... Con todo, me reafirmo en lo dicho
    Última edición por Carlos75; 12/11/2019 a las 19:14

  3. #423
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Talosgüebos de este buenrollismo-pitxasantismo, que si superioridad de ktm, rivalidad, mal rollo, insultos que si alusiones personales, que ... jodé no se va a poder discutir ni hablar de nada
    Pues aplícate el cuento que mi opinion es tan buena como la tuya

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #424
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Es que Novo es un anarcomotero ..por ser sincero con su moto le llamaron sacapegas....y ahora tenemos ofendiditos...vivir para ver
    Última edición por 21w; 12/11/2019 a las 13:52

  5. #425
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Puestos a criticar la 790, el otro día pasando por una pista bastante llena de vegetación no me di cuenta que de la humedad, se había formado una película de barro en la trazada y ahí fui yo.
    Total patinada de rueda delantera y al suelo.
    Resultado, cristal del espejo rajado.
    Así que estos espejos dan mal resultado en caso de echarse la siesta. Cuando tocan con el suelo tienen un tope que no los deja moverse para atrás con las consecuencias que acarrea eso.
    También decir que estética mente me gustan pero el campo de visión es escaso comparando con los desfasados y feos de la v strom k6.
    Última edición por JesusVstrom; 29/05/2020 a las 22:15
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #426
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Puestos a criticar la 790, el otro día pasando por una pista bastante llena de vegetación no me di cuenta que de la humedad, se había formado una película de barro en la trazada y ahí fui yo.
    Total patinada de rueda delantera y al suelo.
    Resultado, cristal del espejo rajado.
    Así que estos espejos dan mal resultado en caso de hecharse la siesta. Cuando tocan con el suelo tienen un tope que no los deja moverse para atrás con las consecuencias que acarrea eso.
    También decir que estética mente me gustan pero el campo de visión es escaso comparando con los desfasados y feos de la v strom k6.
    Yo por pura estética, pedí que me pusieran los de la S en la R... y es cierto que el campo de visión es una miii... me paso el rato regulándolos en autovía y girando la cabeza ante la duda..en resistencia contra el suelo los plegables plegados son los mejores jjeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #427
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me ha llegado información de neumatiqueros de que las llantas tubeless de KTM en ocasiones dan problemas perdiendo presión con el correspondiente riesgo de rajar la cubierta de un llantazo o incluso desllantar.

  8. #428
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me ha llegado información de neumatiqueros de que las llantas tubeless de KTM en ocasiones dan problemas perdiendo presión con el correspondiente riesgo de rajar la cubierta de un llantazo o incluso desllantar.
    No creo que eso sea algo que le pase solo a las llantas de la KTM, eso es comun a todos los tubeless, no todo son ventajas, hay que revisarles la presion mas a menudo que con camaras y en uso off al castigar los flancos puede perder la estanquedad entre neumatico y llanta en instantes de impacto serio y cuando eso se repite pues conlleva una perdida de aire que puede llegar a notarse.

  9. #429
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Puestos a criticar la 790, el otro día pasando por una pista bastante llena de vegetación no me di cuenta que de la humedad, se había formado una película de barro en la trazada y ahí fui yo.
    Total patinada de rueda delantera y al suelo.
    Resultado, cristal del espejo rajado.
    Así que estos espejos dan mal resultado en caso de hecharse la siesta. Cuando tocan con el suelo tienen un tope que no los deja moverse para atrás con las consecuencias que acarrea eso.
    También decir que estética mente me gustan pero el campo de visión es escaso comparando con los desfasados y feos de la v strom k6.
    Yo lo primero que haría si sacas a pastar a la moto es ponerle los habituales plegables de Vicma, que dan un resultado buenisimo, estan homologados y no rompen ni a tiros (en la enduro llevo uno que yo croe que tiene hasta la barra doblada, y no se rompe)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #430
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me ha llegado información de neumatiqueros de que las llantas tubeless de KTM en ocasiones dan problemas perdiendo presión con el correspondiente riesgo de rajar la cubierta de un llantazo o incluso desllantar.
    Es precisamente la razon por la que no todo el mundo comulga con este sistema, en esta y en todas las marcas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 43 de 78 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •