Tienda Motoristas.com
                               
Página 44 de 78 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #431
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    KTM en general o la 790?

  2. #432
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Un amigo en su 1190 tuvo el problema de que le perdía, pero la culpa fue de los que le cambiaron el neumático que jodieron la goma que sella la llanta por dentro...

  3. #433
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Un amigo en su 1190 tuvo el problema de que le perdía, pero la culpa fue de los que le cambiaron el neumático que jodieron la goma que sella la llanta por dentro...
    Es que hay mucho cafre cambiando ruedas... creo que es una cosa que hay que comentar/advertir en los talleres .. sobre todo en los que son especializados en OFF que no tocan muchas tubeless.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #434
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me ha llegado información de neumatiqueros de que las llantas tubeless de KTM en ocasiones dan problemas perdiendo presión con el correspondiente riesgo de rajar la cubierta de un llantazo o incluso desllantar.
    Pues no te lo niego.. como uso motoz (gomón donde los haya), es posible que no lo haya notado..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #435
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me ha llegado información de neumatiqueros de que las llantas tubeless de KTM en ocasiones dan problemas perdiendo presión con el correspondiente riesgo de rajar la cubierta de un llantazo o incluso desllantar.
    No hace falta que te lo digan los neumatiqueros; tienes al compañero Salminez que cuando hace off con su 1190 ha de ir repasando las presiones porque las ruedas tienen fugas de aire, en cambio haciendo carretera no hay problema.

    Y los mismo le pasó a un colega con su CRF100L a la que le ha montado llantas tubless, en una salida que hicimos conjuntamente con Cesc hace unas semanas, y en ambas ruedas, hasta el punto que creímos que había pinchado y todo. Se fue a un taller donde le desmontaron las dos ruedas sumergiéndolas en agua para localizar las burbujas, y nada de nada.

    Parece ser que las pequeñas "torsiones" (las llantas de radios son más "elásticas" que las de aleación) que experimentan las llantas de radios con los baches, saltos, etc, son las responsables de estas fugas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #436
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo lo primero que haría si sacas a pastar a la moto es ponerle los habituales plegables de Vicma, que dan un resultado buenisimo, estan homologados y no rompen ni a tiros (en la enduro llevo uno que yo croe que tiene hasta la barra doblada, y no se rompe)
    Tomo nota.

    Con lo paticorto que soy seguro que tarde o temprano volverá a pastar.
    Alguien ha comprado maneras de freno y embrague baratas para llevar de repuesto ?
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #437
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Tomo nota.

    Con lo paticorto que soy seguro que tarde o temprano volverá a pastar.
    Alguien ha comprado maneras de freno y embrague baratas para llevar de repuesto ?
    lo mejor y más económico las de aliexpress

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #438
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    KTM en general o la 790?
    Pues me han hablado de KTM en general pero con una 790R en el taller con la llanta delantera en revisión por garantía. Sé que BMW también tiene un sistema tubeless pero no he oído nada al respecto.

  9. #439
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues me han hablado de KTM en general pero con una 790R en el taller con la llanta delantera en revisión por garantía. Sé que BMW también tiene un sistema tubeless pero no he oído nada al respecto.
    En las nuevas BMW al menos, los radios van anclados a la parte de fuera de la llanta, es decir, no la atraviesan por el centro con lo que quedan fuera del neumático, asi que en la práctica es igual que en una llanta normal (sin radios).

  10. #440
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    lo mejor y más económico las de aliexpress.
    Lo mejor es que no se rompan, y para ello se han montar unas abatibles. Yo las llevo casi desde el primer día en mi 690 y ya han sido probabas a fondo y ahí siguen.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 44 de 78 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •