Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Marruecos 1 semana por pistas en KLE500

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Gracias a todos por visitar la "mini"web y el canal...

  2. #12
    Video muy guapo!!!

    Expectante ante los capítulos que están por venir. Saludos

  3. #13
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Hola a todos de nuevo.
    Gracias por visitar la mini web y el canal.

    os dejo aquí el PRIMER VIDEO EN PRIMICIA:
    Madrid - Nador - Rekamm

    ETAPA 1 - Marruecos 2019.


  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Pues vaya hartá de comer que os pegásteis, ¿al final no os quiso cobrar nada?

    Hay que reconocer la hospitalidad de las gentes de allí, no es el primer viaje donde lo leo.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Buen teaser, iré a hechar un vistazo a la web.

    El camino de la XLE se cortó, y era una buena idea, un bi ligero, no se porque ninguna marca lo ha vuelto a intentar, evolucionar o hacer algo parecido, me pareció una buena idea.
    Porque somos de lo que no hay... A mi la kle me parece una trail fantástica, pero si buscas opiniones sobre ella... Que si el peso, que si las suspensiones, que si la altura libre, que si eso no anda....
    No nos conformamos con nada, ante motos como la kle, la gente dice: "Para eso, una 690" o, "Para eso, una GS 1200". Y se acabaron las trail medias razonables.
    V-STROM 650 XT

  6. #16
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Pues vaya hartá de comer que os pegásteis, ¿al final no os quiso cobrar nada?

    Hay que reconocer la hospitalidad de las gentes de allí, no es el primer viaje donde lo leo.
    NADA DE NADA,
    intenté pagarle al coger gasolina y no me dejo.
    intenté pagarle un depósito de gasoil par la furgoneta y tampoco...
    NADA NADITA...

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Porque somos de lo que no hay... A mi la kle me parece una trail fantástica, pero si buscas opiniones sobre ella... Que si el peso, que si las suspensiones, que si la altura libre, que si eso no anda....
    No nos conformamos con nada, ante motos como la kle, la gente dice: "Para eso, una 690" o, "Para eso, una GS 1200". Y se acabaron las trail medias razonables.
    Pues yo tengo una opinión personal sobre la KLE y resto de motos.
    QUE CONSTE QUE NO LA COMPRE POR BONITA, O POR BARATA.... SI NO POR QUE CUMPLE UNAS OPCIONES QUE ACTUALMENTE NADIE OFRECE..

    Primero. Desheché MONOCILINDRICOS por que creo que no son motores para realizar salidas de larga duración y no se llevan bien con las autovía o velocidades altas de viaje.

    Segundo. Empecé a mirar pesos.... Y .. TACHÁNNN... la KLE (PESADA EN BASCULA ITV= 190KG cargada). Actualmente no existe bicilíndrico Trail más ligero.

    Tercero. Suspensiones, recorridos...… que raro... tengo más recorrido delantero y trasero que.. por ejemplo la nueva tenere700... o la ktm790 (sin contar la adventure r)… o que una f800gs... una f650.. etc. etc. etc. más que una XT600... en fin.... que Si que son blandas, pero eso se resuelve en una o dos tardes en casa . . .(el que quiera saber que pregunte). Respecto a la famosa poca altura de la moto... MITO.. es un MITO... se arregla en estas tardes de taller.. de forma fácil. Además es UNA TRAIL.. no una enduro... YO NO TENGO PRETENSIONES ENDURERAS.... creo que se aparta de la definición del TRAIL.

    Cuarto. Prestaciones y comportamiento motor bicilíndrico en carretera. Recordemos que procede de una gpz500 es un bicilíndrico de 8V.. con unas prestaicones muy buenas para su corta cilindrada.

    Quinto. Solo he mirado motos Trail con carenado... para mi una TRAIL tiene que tener carenado... si no hay carnado es ENDURO... y además, el carenado en carretera protege del viento.... es fundamental.

    Sexto. No fue una opción muy determinando pero si digna de decir, ROBUSTED MECANICA , FIABILIDAD PROBADA y ECONOMIA DE MANTENIMINTO... pocas Trail viejas son tan baratas.

    Total... No hay nada mejor en el mercado actual.... que sea así de ligero... una GSA1200 CORRE MÁS.. VIAJA MEJOR... y todo lo que quieras.. pero pesa muchíiisimo.
    una KTM690 es más campera... pero vibra más... y carga menos en viajes... una F800 se parece algo más... pero es más asfálticas que la KLE.. etc. etc. etc... de verdad... TUVE AFRICA TWIN..... y la he descartado... y eso que me enamora la AFRICA.

    EN FIN... VAYA CHAPA.

    CONCLUSIONES. Con unas mínimas modificaciones en la KLE se antoja una TRAIL LIGERA.... la más ligera del mercado con motor BICILINDRICO.

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por demagan28 Ver mensaje
    Tercero. Suspensiones, que Si que son blandas, pero eso se resuelve en una o dos tardes en casa . . .(el que quiera saber que pregunte). Respecto a la famosa poca altura de la moto... MITO.. es un MITO... se arregla en estas tardes de taller.. de forma fácil.
    Pues cuenta, cuenta. Las suspensiones y la altura libre son los únicos puntos flacos que le veo a la mía.

    En los demás puntos estoy de acuerdo contigo: motor suficiente para pistear, salir de los líos que se encuentre uno y volver por autovía, peso contenido (no siendo una pluma), fiabilidad muy buena y mantenimiento casi nulo.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Aún faltan añadidos a mi modo de ver...no hay continente donde no haya este motor con 40 años de diseño ya encima ,he visto marcadores con 300.000 sin problema... piezas como churros a precio de risa, motor superfacil ,gira a la contra....
    Por mi que siga así....fácilmente variable en potencia y par al gusto..desde 38 CV reales a rueda de las últimas B ,a los 64 que se pueden obtener sin mayor problema de fiabilidad ,consumos de 3.8 de mi socio,...a 4.6l con p ejemplo 58 CV a goma...medidos mil veces...
    Este motor toca a más de 100cv /l....es la mitad de una 900r...
    Los descartes que vi siempre son solventables...
    Altura libre...puede ponerse a 28cm
    Suspensiones...desde invertidas...tuve kayaba 43...showa 47 doble cartucho...a emuladores con muelles de mayor sección...amortiguador regulable ...
    Frenos...más de lo mismo,punto flaco....pinza de 34 atrás ....y nissin 3 pistones 56 frente a 72.....bomba de 11 frente a 14....para con un dedo....
    Motor ,rango movible en par y potencia en nada menos que 2500 rpm al gusto....
    Sin tirarme el moco en el Olimpo Honda, ya lo hice una vez,.y tal vez me expresé mal.....una xrv no es rival , aunque parezca otra cosa,simplemente tocándola un poco....otra cosa es el piloto o el marketing....
    Última edición por eduardo01; 10/07/2019 a las 11:54

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por demagan28 Ver mensaje
    Pues yo tengo una opinión personal sobre la KLE y resto de motos.
    QUE CONSTE QUE NO LA COMPRE POR BONITA, O POR BARATA.... SI NO POR QUE CUMPLE UNAS OPCIONES QUE ACTUALMENTE NADIE OFRECE..

    Primero. Desheché MONOCILINDRICOS por que creo que no son motores para realizar salidas de larga duración y no se llevan bien con las autovía o velocidades altas de viaje.

    Segundo. Empecé a mirar pesos.... Y .. TACHÁNNN... la KLE (PESADA EN BASCULA ITV= 190KG cargada). Actualmente no existe bicilíndrico Trail más ligero.

    Tercero. Suspensiones, recorridos...… que raro... tengo más recorrido delantero y trasero que.. por ejemplo la nueva tenere700... o la ktm790 (sin contar la adventure r)… o que una f800gs... una f650.. etc. etc. etc. más que una XT600... en fin.... que Si que son blandas, pero eso se resuelve en una o dos tardes en casa . . .(el que quiera saber que pregunte). Respecto a la famosa poca altura de la moto... MITO.. es un MITO... se arregla en estas tardes de taller.. de forma fácil. Además es UNA TRAIL.. no una enduro... YO NO TENGO PRETENSIONES ENDURERAS.... creo que se aparta de la definición del TRAIL.

    Cuarto. Prestaciones y comportamiento motor bicilíndrico en carretera. Recordemos que procede de una gpz500 es un bicilíndrico de 8V.. con unas prestaicones muy buenas para su corta cilindrada.

    Quinto. Solo he mirado motos Trail con carenado... para mi una TRAIL tiene que tener carenado... si no hay carnado es ENDURO... y además, el carenado en carretera protege del viento.... es fundamental.

    Sexto. No fue una opción muy determinando pero si digna de decir, ROBUSTED MECANICA , FIABILIDAD PROBADA y ECONOMIA DE MANTENIMINTO... pocas Trail viejas son tan baratas.

    Total... No hay nada mejor en el mercado actual.... que sea así de ligero... una GSA1200 CORRE MÁS.. VIAJA MEJOR... y todo lo que quieras.. pero pesa muchíiisimo.
    una KTM690 es más campera... pero vibra más... y carga menos en viajes... una F800 se parece algo más... pero es más asfálticas que la KLE.. etc. etc. etc... de verdad... TUVE AFRICA TWIN..... y la he descartado... y eso que me enamora la AFRICA.

    EN FIN... VAYA CHAPA.

    CONCLUSIONES. Con unas mínimas modificaciones en la KLE se antoja una TRAIL LIGERA.... la más ligera del mercado con motor BICILINDRICO.
    Me quito el sombrero
    V-STROM 650 XT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •