Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Marruecos 1 semana por pistas en KLE500

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    Aún faltan añadidos a mi modo de ver...no hay continente donde no haya este motor con 40 años de diseño ya encima ,he visto marcadores con 300.000 sin problema... piezas como churros a precio de risa, motor superfacil ,gira a la contra....
    Por mi que siga así....fácilmente variable en potencia y par al gusto..desde 38 CV reales a rueda de las últimas B ,a los 64 que se pueden obtener sin mayor problema de fiabilidad ,consumos de 3.8 de mi socio,...a 4.6l con p ejemplo 58 CV a goma...medidos mil veces...
    Este motor toca a más de 100cv /l....es la mitad de una 900r...
    Los descartes que vi siempre son solventables...
    Altura libre...puede ponerse a 28cm
    Suspensiones...desde invertidas...tuve kayaba 43...showa 47 doble cartucho...a emuladores con muelles de mayor sección...amortiguador regulable ...
    Frenos...más de lo mismo,punto flaco....pinza de 34 atrás ....y nissin 3 pistones 56 frente a 72.....bomba de 11 frente a 14....para con un dedo....
    Motor ,rango movible en par y potencia en nada menos que 2500 rpm al gusto....
    Sin tirarme el moco en el Olimpo Honda, ya lo hice una vez,.y tal vez me expresé mal.....una xrv no es rival , aunque parezca otra cosa,simplemente tocándola un poco....otra cosa es el piloto o el marketing....

    Ole ahí.
    precisamente de todo lo que nombras, estoy muy interesado en el tema de cambio de freno trasero.... pero no me queda muy claro que pinza ponerle. . .
    del resto, en mi caso, la kle ya tiene todo lo que necesita para trailear… no le pido más.

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Aprovecho para adelantaros que el CAPITULO 2 del viaje estará disponible este próximo domingo. . .


  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    precisamente de todo lo que nombras, estoy muy interesado en el tema de cambio de freno trasero.... pero no me queda muy claro que pinza ponerle. . .


    Resumen rápido...
    http://kle500bi.es/frenos-2-freno-trasero-34mm/

    Me he divertido viendo veteranas con vuestro video...jeje ,fácilmente el mejor video hasta la fecha.....seguir así..un saludo

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Me ha llamado también poderosamente la atención el ofrecimiento de quien menos tiene........yo no lo dejaría en una reflexión tan solo.....estas actuaciones por cultura o por educacion....nos dejan a nosotros de tercer mundo.....

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    precisamente de todo lo que nombras, estoy muy interesado en el tema de cambio de freno trasero.... pero no me queda muy claro que pinza ponerle. . .


    Resumen rápido...
    http://kle500bi.es/frenos-2-freno-trasero-34mm/

    Me he divertido viendo veteranas con vuestro video...jeje ,fácilmente el mejor video hasta la fecha.....seguir así..un saludo
    Aúpa esas kle....
    Ya que habláis de frenos, que pastillas me podéis recomendar .? Tengo que cambiarlas y hay un montón de marcas..no tengo ni idea ..gracias

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

  6. #26
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    precisamente de todo lo que nombras, estoy muy interesado en el tema de cambio de freno trasero.... pero no me queda muy claro que pinza ponerle. . .


    Resumen rápido...
    http://kle500bi.es/frenos-2-freno-trasero-34mm/


    Me he divertido viendo veteranas con vuestro video...jeje ,fácilmente el mejor video hasta la fecha.....seguir así..un saludo

    Gracias por ver el vídeo.
    ciertamente es el vídeo del canal que más visitas tiene. Pasamos un día divertido.. y quién dijo miedo a hacer hard-trail con una KLE, ahí estábamos 3 colegas con sendas KLE dando frente y cara a cara a XR... XT....Domis...etc... y llegamos ¡¡¡, de 730 a 2030 de la tarde... y otros a 1230 de la noche con más percances (pinchazos y demás). jajaja

    Conozco la web de GIN.... estoy registrado pero... no sé por qué no me recupera la contraseña ¡¡¡grrr..
    un trabajo excelente.

    por cierto, comparto aquí el 2do vídeo del viaje:


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •