Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ALTO TAJO / MOTO TRAIL

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    ALTO TAJO / MOTO TRAIL

    Como tantos años atras, un grupo de amigos quedamos para hacer una ruta de fin de semana... en todas estas ocasiones nos movemos por el Alto Tajo, y doy fe que aquello aun no lo tengo aprendido del todo... cada año, se descubren nuevos pueblos, nuevas carreteras y nuevas pistas... es infinito como sus horizontes, y enorme como las paredes de sus cortados.
    Este año parecia que seria un episodio minimo de cinco personas... pero al final lo de siempre, la vida, el trabajo y las familias... a ultima hora solo tres, asi son las circunstancias.
    Como en años anteriores... siempre con mucho tino de la gasolina, este año otra gasolinera cerrada dando cambios de ruta a ultima hora... y en mi caso con nervios por llegar a Albarracin en reserva, cosa que no queria al planear la ruta... repito, cuidado con los kilometros, siempre atentos a tener si es posible dos alternativas de repostaje de gasolina en aquella zona.
    Este año queriamos algo diferente... recorrer mas distancia, años atras por pistas off road... era divertido pero se tarda en avanzar, las medias en kilometros se quedaban por debajo de lo que queriamos... en esta ocasion decidimos carreteras casi sin uso, fuera de lo que suelen recorrer el resto de la sociedad... es increible la cantidad de vias "asfaltadas" que tenemos casi sin uso... solo los lugarenos de pequeñas aldeas con escasos habitantes son los que les dan desgaste.
    Aun asi... y me rio al recordarlo !!!, son tan retorcidas esas calzadas, que en ocasiones los navegadores de nuestras motos daban en su prediccion una hora en hacer 50 km.
    Este año partimos del Camping Caravaning de Cuenca... lo descubri sin querer en el 2015, y siempre me fue muy grato regresar alli.
    Nervios por Nacho... que hacia decadas que no dormia en tienda de campaña... comprandose para la ocasion una Coleman, un acierto esta gran marca de tiendas de campaña.
    Este tipo de salidas en tienda... traen otro debate muy curioso para quien participa... es el mundo del camping, con tooooodo lo que ello conlleva, sacos de dormir, peso del equipo, dimensiones, tiendas con avances, linternas, etc... mola!! eso de tener tu equipo y disfrutar de tu pequeña casita.
    Sin mas dilacion, presento nuetra aventurrilla... aqui cerca de casa, sin grandes alardes, con una sola premisa:
    No tengas planes fijos, ni la intencion de llegar... que el camino te sorprenda.




    https://www.youtube.com/watch?v=bDH0F0Tqdy0&t=87s

    Un saludo
    Medel
    Última edición por medelxt660r; 30/06/2019 a las 20:08

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    La zona tiene mucho potencial, es preciosa. Las carreterillas y los caminos incontables, las gasolineras escasas.

    Gracias por compartir..
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Muy bonita la ruta y la zona.
    Algo conozco de allí y me encantó.
    Y como siempre,elegantemente relatada.
    Un saludo y gracias por compartir.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Carreteras, pistas y buenos momentos de colegas son para disfrutar. Cuando un insidioso traumatismo pase a ser

    historia, esas vivencias que compartes dejarán de ser ciencia ficción para mi. La vida es solo presente y saber estar

    en el es todo un arte. Y si es en moto, mas...


  5. #5
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    18
    Nosotros estuvimos una semana en Mayo y es una zona que no conocía y la verdad me sorprendió la inmensidad del territorio, lo poquísimo habitado, las interminables pistas, las buenas vistas del pico Bandera y el Mogorrita, y sobretodo la escasez de gasolineras ya que un dia casi nos quedamos tirados... en fin una zona muy recomendable.

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    18
    Aqui teneis un ejemplo desde la cima del pico bandera con mi mujer y su Beta Alp 4.0 y yo con mi crf 250 L


  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La zona tiene mucho potencial, es preciosa. Las carreterillas y los caminos incontables, las gasolineras escasas.
    Cierto en todo... lo de las gasolineras aun lo cuentas... y la gente no se lo cree, varias anecdotas vivi con eso, gracias Luismi !!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Muy bonita la ruta y la zona.
    Algo conozco de allí y me encantó.
    Amigo... Alto Tajo, siempre volveremos... gracias!!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    La vida es solo presente y saber estar

    en el es todo un arte. Y si es en moto, mas...
    Amigo a Alan Watts siempre le tengo muy presente... al final es basica la receta, pero es asi, una de sus frases "live fully now", sencilla, rotunda y dificil de conseguir dia a dia... pero como horizonte es buen rumbo de vida.
    Gracias un gran saludo
    Medel

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por xeisa Ver mensaje
    ... la inmensidad del territorio, lo poquísimo habitado... la escasez de gasolineras ya que un dia casi nos quedamos tirados.
    Eso es Alto Tajo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •