Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Trailizar wr 450

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    https://thumpertalk.com/forums/topic...sues-and-faqs/
    Ale, ya tienes para leer la biblia.
    Última edición por casicasi; 10/12/2019 a las 00:59

    DOS HEROES

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Bueno pues he hecho ya algunas salidas con mi WR 2013, el jueves pasado una de casi todo el dia, y os comento mis impresiones:

    - El asiento de serie al tacto es una roca pero luego en marcha me parece relativamente cómodo, tambien es cierto que en campo yo voy al menos el 50 % del tiempo conduciendo de pie y que soy de culo sufrido (la costumbre del mtb supongo). De momento apenas ha hecho carretera, que es lo que temo en estas motos.

    - Tengo las mismas dudas con el deposito. La moto parece que consume tirando a poco, aprox 5 litros con desarrollo de enduro que supongo bajará algo cuando le ponga un piñon de 14, que es mi intención inicial. Que yo sepa existen dos opciones para mi moto: un IMS de 3 galones (aprox 11,35 litros) y un clarke de 15 litros. Los dos son absurdamente caros. Del primero hay alguna opción de segunda mano y queda relativamente bien esteticamente, el segundo creo que hay que traerlo de USA ó Australia (quizás haya importador en españa) y queda horroroso, enorme y con ese color de ropa interior usada que cojen los depositos transparentes en cuanto les da un poco el sol, aparte de que no me gusta la idea de llevar tanto peso ahí, es una moto muy cabezona ya con el deposito de serie. En la KTM llevo 13 litros pero va mejor llena, gana en aplomo.

    - La moto tiene muy poca capacidad de aceite (poco mas de un litro). Alguien sabe de tapas de embrague de mas capacidad? Todo el mundo habla por los foros de que si las Hinson, Boyensen etc pero no veo datos fiables por ningún lado, ni siquiera aparece esa caracteristica en la publicidad. La de Rekluse si que dice que tiene mas capacidad pero no dice cuanto y dado el pastón que cuestan...

    - Cuando cambie el deposito tomaré la decisión definitiva pero me temo que voy a tener que cambiar los muelles de la suspensión delantera por unos mas blandos, va excesivamente dura.

    - No he mirado mucho pero de momento ya he visto que hay alguna opcion de poner QS, aunque solo para subir marchas, me interesa mucho, el embrague no es lo mejor de esta moto y tengo una tendinitis cronica en el pulgar izquierdo.

    - Tambien he visto que hay una parrilla trasera en ebay, aunque no se donde va anclada, cuanto pesa y que peso puede sujetar.
    Última edición por JOE VESPINO; 12/01/2020 a las 12:53
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    144
    Hola colegas,

    Joe copio aquí la respuesta del post de mi presentación.

    WR450 2017.
    Llevo depósito auxiliar trasero marca Safari de 5 litros.
    Instalacion eléctrica adicional para accesorios.
    Depósito de agua en el basculante, algo que dudo que vaya a utilizar.
    Pequeña bolsa portabultos trasera y alguna otra cosa más de poca importancia.

    El desarrollo llevo 14-47 y va muy bien para pistear y tocar algo de carretera a ritmo suficiente. Para endurear va muy largo para mi gusto pero al menos la primera queda aprovechable y se puede utilizar para zonas lentas.

    Tengo que solucionar un problema que tiene desde el primer día. No me carga la batería. He comprobado y no llega carga. También he comprobado el regulador y parece estar ok eléctricamente pero no saca tensión.

    Añado que lleva también indicador digital de temperatura Koso y recientemente le he puesto toma USB doble con voltímetro.

    Lo siguiente, y aunque el faro original rinde bien, serán unos faros adicionales led o sustituir el original por uno led potente.

    Saludos

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Hola, genial, comentaba en el otro post en respuesta al tuyo que yo de momento 13-50 pero pide a gritos mas desarrollo, voy a probar 14-50.

    Tienes alguna foto de ese deposito? no acabo de verlo en internet.

    Supongo que ya sabes que tienes algunas opciones en IMS.
    Última edición por JOE VESPINO; 12/01/2020 a las 21:04
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    144
    Ahí se ve mejor el deposito.

    No he buscado depósitos para cambiar el de origen y aunque me gustaría tener tres litros más, noto que la moto funciona muy bien con el añadido de peso atrás, y me gusta menos el comportamiento cuando se gasta el trasero y se resta ese peso.

    Última edición por Alvaro85; 12/01/2020 a las 20:36

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Te entiendo, supongo que la hará mas manejable

    Es como este supongo (solo lo veo en su web para el modelo 2008 - 2011) sabes si hay para mi modelo?

    Última edición por JOE VESPINO; 12/01/2020 a las 21:05
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    144
    Para mi modelo tampoco hay pero se adapta fácilmente con una pieza de inox.
    Yo lo llevo adaptado y queda muy bien.
    Si necesitas fotos detalladas me comentas
    Última edición por Alvaro85; 12/01/2020 a las 22:25

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Gracias, hace un rato lo he visto en mi modelo tambien



    Pero 600 $ uff (a sumar aranceles, iva etc en aduana).

    Otra pregunta: el combustible pasa por succión de la bomba o lleva otra bomba? como va eso?

    Estoy mirando otras alternativas pero creo que voy a ir al de 11 litros de IMS.

    Y mil gracias.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Joder que precio el deposito trasero ese.

    Yo acabo de pillarme para la DRZ un Rotopack chinorris por 25€ con soporte incluido y a correr.

    SUZUKI DRZ400 S

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias, hace un rato lo he visto en mi modelo tambien



    Pero 600 $ uff (a sumar aranceles, iva etc en aduana).

    Otra pregunta: el combustible pasa por succión de la bomba o lleva otra bomba? como va eso?

    Estoy mirando otras alternativas pero creo que voy a ir al de 11 litros de IMS.

    Y mil gracias.
    Si el trasvase funciona por succión. Va conectado al respiradero del depósito de serie. Funciona muy bien.

    Tu depósito también va interno por dentro del bastidor o sobresale por los laterales?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •