Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Trailizar wr 450

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Ya te digo a mí por 75 me retapizada en el asiento de la XT. por un poquito más que rebajar el asiento y si además querías gel sin problemas como mucho 125 €.
    Al final me lié la manta a la cabeza y lo hice yo mismo, no llegué ni a 30 € todo.
    cómo lo que quería era rebajarlo de altura me decidí por poner espuma nueva más fina y dura que la original, en un par de horas entre mi mujer y yo lo teníamos tapizado

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por civic; 12/07/2019 a las 19:21

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Ya te digo a mí por 75 me retapizada en el asiento de la XT. por un poquito más que rebajar el asiento y si además querías gel sin problemas como mucho 125 €.
    Al final me lié la manta a la cabeza y lo hice yo mismo, no llegué ni a 30 € todo.
    cómo lo que quería era rebajarlo de altura me decidí por poner espuma nueva más fina y dura que la original, en un par de horas entre mi mujer y yo lo teníamos tapizado

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    El tema del asiento no es el mullido, es hacerlo más ancho, he preguntado en varios tapiceros y más anchos no pueden hacerlo

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    El tema del asiento no es el mullido, es hacerlo más ancho, he preguntado en varios tapiceros y más anchos no pueden hacerlo
    No deben querer.
    Son importantes las dos cosas: mullido y anchura
    Los míos me los hicieron en Motosillin en Barcelona (DRZ) y tapiceria Bernat en Vic (JVO)
    Última edición por jaimev; 13/07/2019 a las 06:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •